Buenas a todos

Os cuento la historia de mi RX-V565:

A finales de marzo decidió dejar de funcionar, aguantaba un par de segundos encendido hasta que se apagaba, así 3 veces hasta que había que desconectarlo de la alimentación y volverla a poner. Entonces otros 3 encendidos de unos segundos.

Como lo había comprado en Redcoon estaba un poco acojonado porque había leído todas las críticas de esta tienda sobre las reclamaciones y demás. De todas maneras el ampli está en garantía (además en su primer año) y no quedaba otra que tramitar la RMA a través de Redcoon. El principio ya fue mejor de lo que me esperaba, me mandaron a un mensajero de Seur a los 2-3 días que vino a recoger el ampli de forma totalmente gratuita (eso sí, lo tuve que empaquetar yo y también incluí el mando a distancia y el micrófono, todo en su caja original) y me dijeron que tardarían de 1 a 3 meses. Ya me esperaba lo peor, fijo que pasaban los meses y sin noticias.

Pues ayer me llaman de Seur que tienen que entregarme un paquete de Redcoon. Ha pasado menos de 1 mes y medio y ya tengo el ampli funcionando perfectamente! Sin pagar absolutamente nada.

Tengo que decir que lo han mandado a reparar a Alemania y que le han cambiado la placa base, lo han probado y creo que han actualizado el firmware (viene todo en alemán). También han mandado los papeles del sitio en Alemania donde lo han reparado.

Así que tengo que romper una lanza a favor de Redcoon, cuyo trato siempre ha sido correcto y los tiempos creo que son admisibles.

No sé si habrá sido porque lo envié todo en su caja original, pero si hay que guardar las cajas de lo que compremos en Redcoon para que luego funcione bien el servicio post-venta, pues se hace y punto.

Un saludo