Tengo de primera mano noticias de que Netflix viene a España a finales de este año o principios de 2012. Entiendo que se podrá ver la pelís en VO con subtitulos (lo que me interesa a mí). Pensaba que sería de interés para algunos.
Saludos
Tengo de primera mano noticias de que Netflix viene a España a finales de este año o principios de 2012. Entiendo que se podrá ver la pelís en VO con subtitulos (lo que me interesa a mí). Pensaba que sería de interés para algunos.
Saludos
Video: Pioneer BDP-LX70 --> Pioneer PDA-V100HD --> Pioneer PDP-508XD (Todo en venta, envía MP)
Audio: Marantz SR7400 --> Proac Tablette 50 + CC1
Cables: QED original bi-wire + Kimber Silver Streak
Puedes dar la fuente de la noticia?
Me interesa mucho
Sabes algo más?: catálogo, si sólo será VOSE o solo VOS o tambien habrá dobladas, precios, etc...
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Lo siento, no puedo dar la fuente, pero es alguien de la industria del cine 100% fiable. Seguramente habrá doblados porque es lo que quiere la mayoría de gente, pero para eso tienes itunes, xbox y otros. Para mi el problema con todos aquellos es que no tienen opción VO con subtitulos. Catálogo y precios ni idea, me imagino que al principio el enfoque serán los estrenos que es lo que interesa a la mayoría...
Si me entero de algo más lo pondré en este hilo.
Saludos
Video: Pioneer BDP-LX70 --> Pioneer PDA-V100HD --> Pioneer PDP-508XD (Todo en venta, envía MP)
Veamos varias cosas:
Si es el mismo Netflix, con sus diferencias lógicas (catálogo, licencias, acuerdos con discográficas, etc), que el de EEUU. Pero efectivamente que ofrezcan la posibilidad de VOS, aunque también de dobladas, o no se van a comer nada.
Si es streaming puro y duro o permite la descarga previa, aunque el archivo sea borrado una vez vista la película. Las líneas aquí no dan para mucho. Y yo tengo 20 Mb de Jazztel que en esta zona por lo visto es bastante buena.
Precios, precios y precios. Ya la SGAE habrá hecho las llamadas oportunas a sus amigos políticos para ver cuánto pueden estrujar, y lo que eso encarecerá el producto.
Buena noticia, a ver si le doy salida al WD TV Live plus.....
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Trataré de sacar más información sobre el tema y os aviso dentro de unas semanas. Saludos
itunes, al menos en España, sólo ofrece música y videoclips (musicales). En EEUU sí que ofrece pelis y series a precio competitivo, pero que yo sepa aquí aún no.
Las pelis de XBOX y de PSN son limitados y los encuentro un poco caros, pero algo he descargado.
Si sabes algún otro servicio similar a buen precio me lo comentas (lo que ofrecen Digital+, las operadoras de cable y telefonia ni es de calidad ni es a buen precio)
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Buenas, me gustaria saber si algun sabe, si netflix en USA, tiene el contenido doblado al castellano o solo con subtitulos...estan saliendo ultimamente httpproxy hacia usa y seria bastante sencillo usar el servicio aqui aunque no se este en usa. El tema es saber si solo es en ingles y subitulado en castellano o tambien se puede escuchar doblado en castellano.
un saludo
Dudo que tengas nada doblado a castellano.
De hecho dudo que tengan incluso subtítulos en castellano...
Pero vaya, igual si que existe...
Mis cacharrosSpoiler: