Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
*Pues despues del "descargue" del post de la neutralidad y demas, he estado haciendo alguna prueba acerca de lo que al final parece que es lo mas importante: El binomio cajas /sala, que es donde se debe trabajar con mas rigor para un mejor resultado final . Digo esto ya que he estado moviendo mis cajas de sitio, con el permiso de mi mujer![]()
he conseguido "ganar" unos centimetros (pocos) al frente en la posicion de las cajas y he observado que su sonido se hace "mas a mi gusto" , si cabe; es decir, las frecuencias bajas se notan algo mas ( minimamente mas) y el agudo se "dulcifica" algo mas ( minimamente mas) con lo cual ahora si creo que ya el sonido es "redondo del todo" y con una escena sonora que ocupa todo el espacio entre caja y caja ( como si tuvieses el central funcionando ) sin embargo habia escuchado que cuanto mas pegadas a la pared mas bajos existirian, al contrario en mi caso.
Creo que he "dado" con la "posicion perfecta" ( de momento) y ahora comienzo a percibir mejor el stereo sin sub que con él. Solo quiero decir que si la diferencia existente por 2/3 cent. al frente es esa ,queda claro que el binomio CAJAS/SALA es lo mas importante y ahora si lo digo totalmente convencido. Gracias .Saludos *