Bueno despues de revisar mil paginas qeu venden televisores y de ver que en google toda informacion qeu me sale es de hace ipico años he encontrado un foro actual que parece de mucha calidad a ver si por favor me podeis ayudar.
Me tengo que comprar un televisor de 32 pulgadas pero no tengo mucho dinero y he estado mirando mil pero lo cierto es que no tengo mucha idea de que comprar ni de que cosas debe o no debe tener y donde puedo o no puedo cagarla.
He empezado mirando televisores led que se supone que es lo ultimo, a dia de hoy, y que son mejores pero los mas baratos andan sobre los 500 euros y no se si son adecuados, y tambien he visto que hay lcds desde menos de 300
y es que estoy muy liado mi prespuesto anda sobre esos 500 euros un pelo mas quizas pero ya llega el momento que pienso que para meter la pata mejor comprar un lcd lo mas barato posible y a correr.
Seria la tele principal para el nuevo piso que nos vamos a vivir. a ver si me podeis ayudar recomendandome alguna o simplemente dandome consejos sobre que buscar y en qeu cosas no meter la pata...
se agradece cualquier ayuda.