Muy buenas
Vendo giradiscos Yamaha TT-400 "Stereo natural Sound". Es una gran oportunidad para alguien que quiera iniciarse en el fascinante y gratificante mundo de los vinilos
Fotos (cliquead sobre la imagen para ver la foto en grande):
Con la tapa abierta
Con la tapa bajada
Aguja CG-7700 original de Yamaha
Vídeo demostración:
Como no me gusta el sonido ambiente, lo he grabado a través de la entrada "line in" de la tarjeta de sonido del ordenador. No obstante creo que me ha quedado un pelín saturado. De todas formas se puede apreciar que el giradiscos ofrece un sonido muy bueno.
El giradiscos es mío de primera mano y siempre lo he cuidado muy bien. Únicamente debo señalar que para cambiar la velocidad a 45 rpm hay que poner el selector de velocidad en un punto estratégico. Sabiéndolo no representa ningún problema, pero creo que debo decirlo. Es un giradiscos robusto y fuerte. Tiene alguna pieza de plástico, pero no es el típico giradiscos hecho en su totalidad de plástico; es un giradiscos "con cara y ojos"
Motivo de la venta (esto creo que también es interesante para el comprador): Simplemente porque he decidido ir vendiendo mis "viejas glorias" para ir "haciendo hucha" y comprarme un caprichito
Precio: 29€ + gastos de embalaje y envío
Para cualquier consulta sobre las características del aparato o cualquier otra cosa relacionada con este tema, mandadme un MP o responded aquí mismo.
Saludos![]()