Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

pulsar audio m5, buen sustituto de columnas??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable
    Registro
    26 may, 08

Predeterminado pulsar audio m5, buen sustituto de columnas??

Hola,

Hoy he ido a studio22, para pedir info de columnas tipo tangent evo34. Me han dicho que estaban bien, también me han enseñado unas keff que iban bien. Les he dicho que por espacio me convendría pasar a monitores, y me han dicho, que con monitores perderé mucha espectacularidad. Sin embargo me han enseñado unos monitores pulsar audio m5, que hacen ellos, que dicen que con estos ganare mucha espectacularidad respecto a las columnas keff, tanget, o las q acoustics 1050i que tengo ahora, y no me caben en mi nueva casa. Por lo que dicen son una autentica joya... creeis que es verdad?? más que nada porque tengo q subir bastante el presupuesto, pero si merecen la pena me los compraré.

Salu2
    Última edición por aruizm0; 26/05/2011 a las 19:06

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: pulsar audio m5, buen sustituto de columnas??

Hola, yo tengo en mi pisito un juego de M5 con su central a juego, estas cajas son impresionantes.

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Bueno, la mejor manera de convencerse es escuchándolas, seguramente si pides una audición no tendrán mucho inconveniente.
    Juan DP

honorable
    Registro
    26 may, 08

Las escuche y suenan muy bien la verdad. El caso es que las voy a descartar finalmente por que no las hacen en blanco lacado. La wat me daja bastante via libre, pero los altavoces del trio frontales tienen que ser blanco lacado.

Eso sí, tengo q esperar a la paga extra de verano para hacer la compra, si de hoy a entonces los hacen en blenco, me los compro fijo!!
    Última edición por aruizm0; 26/05/2011 a las 19:08

experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09

Tienen pocos colores, es cierto. Y eso es algo muy a tener en cuenta máxime cuando esta la WAT de por medio. Lo suyo sería que ya que son made in spain, te los pudiesen hacer por encargo en el color que quieras, pero seguro que eso ya sería tema económico y por eso no lo hacen, por que seguro que no les sacarían tanto % de beneficio.

También es cierto que en la mayoría de casos, ( lo mismo en el 99%) con los tres colores que ofrecen cubren el hecho de que el comprador los pueda combinar con el parquet, o mueble, etc . . . .

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Y ...¿cuántas marcas comerciales ofrecen a ese nivel modelos lacados en blanco? ¿Sonus Faber? ¿Kef? ¿Mission? ¿B&W?

La waf o wat manda mucho, lo sé, pero ....
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 08/09/2011, 11:17