señores nadie contesta que estamos hablando de un 3d sin conversores por 600 euros donde estañ los expertos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola buena boy a comprarme un proyector y mirando y mirando he dao con un proyector 3d segun dice la pagina 3d con hdmi 1.4 capaz reproducir 3d con gafas sin conversores 3d como el 3d xl ni targeta grafica si por favor los experto pueden orientarme es el modelo acer h5360bd no confundais con el acer h5360 si no es asi por fabor ayudarme gracias
señores nadie contesta que estamos hablando de un 3d sin conversores por 600 euros donde estañ los expertos
buenos dias no hay nadie que sepa de este proyector que me pueda ayudar
por lo poco que he leido es compatible con dlp 3d ready, basicamente lo mismo que el hd600x por poner un ejemplo, si tienes un ordenador potente y lo conectas por hdmi al proyector y reproduces con el stereoscopic player y tienes unas gafas dlp link activas veras el 3d, pero ya esta, no serviria para blu ray 3d ni para ps3, lo mismo que el optoma sin el 3dxl, que alguien me corrija si me equivoco
Ya advertía Poloferralla que no lo confundieramos con el H5360, el ACER H5360BD es de la nueva hornada que está por venir junto con el Optoma HD33 (este es Full HD y 3D Ready) que incorporan HDMI 1.4 que es lo que hace falta para que una PS3 p ej. los detecte como Pantalla 3D. Aunque en un foro hay un chaval que lo ha comprado y su BR Sony no se lo detecta como 3D. Acer tampoco deja muy claro con que reproductores es compatible.
Este Acer lleva HDMI 1.4a que es un estandar intermedio capaz de llevar 3D pero no lleva Ethernet como el 1.4