Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 291

LCD Lg LW4500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado LCD Lg LW4500

! Hola !.

........LED PLUS:...3D PASIVO
    ( LED lateral con atenuación independiente. )

.......LED PLUS: ( tecnología intermedia entre EDGE LED, y Full LED )

....La BASE, del MOTOR del LG LW4500, es IGUAL que el LG LE5500:
    http://www.testfreaks.es/televisores/lg-42le5500/

.....TODOS vienen con SIETE ( 7 ) GAFAS
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/....jsp?value=ALL

.....Los tamaños son, 32, 37, 42, 47, 55.

.....TODOS los tamaños, son 3D PASIVO, y disponen de Conversor 2D a 3D.

....Este modelo, es más económico que el

................LG LW5500:
    https://www.forodvd.com/tema/96747-L...-Lg-LW5500-3D?

pero, al LW4500, le falta la funcionalidad Smart TV, y la conexión WIfi.

.......PAGINA OFICIAL LG 32LW4500
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-32LW4500.jsp

........850 euros, 42 pulgadas
    http://www.electroprecio.com/led-42lw4500-p-3815.html

LG parece empeñada en hacer la vida más sencilla a los usuarios:
    http://www.adslzone.tv/2011/04/23/lg...europa-con-lg/

.......Cual es mejor: 3D ACTIVO, ó 3D PASIVO

El efecto 3D ( La visión 3D ) es igual de buena con ambas tecnologías.

.3D PASIVO es MEJOR, pues, es SIN (crosstalk) y otras MUCHAS ventajas.

.....................LEE con atención,:
    http://www.clipset.net/lg-cinema-3d-...n-3d-mejorada/

....No olvides VER el VIDEO:
    http://www.clipset.net/diferencias-e...o-y-3d-activo/

............Saludos
    Última edición por atilaxxx; 21/05/2011 a las 00:35

principiante Avatar de Damnation
    Registro
    07 mar, 11

Predeterminado Re: Lcd lg lw4500, ...led plus,... 3d pasivo

que diferencia hay entre el 3D activo y el pasivo? vamos, que cual tiene mas futuro u ofrece mayor calidad de imagen?

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Damnation Ver mensaje
    que diferencia hay entre el 3D activo y el pasivo? vamos, que cual tiene mas futuro u ofrece mayor calidad de imagen?
    ! Hola !

........El futuro, es, ( TV 3D SIN gafas )

....Por el momento, lo mejor, segun todos los EXPERTOS:....3D PASIVO.

.....................LEE con atención,:
    http://www.clipset.net/lg-cinema-3d-...n-3d-mejorada/

....No olvides VER el VIDEO:
    http://www.clipset.net/diferencias-e...o-y-3d-activo/

.........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 16/05/2011 a las 18:47

aspirante
    Registro
    28 abr, 11

Pues no estoy nada de acuerdo, a mi me gusta más el efecto del 3D activo.
    El cinema 3D de LG no me gusta, es más, la pantalla en 2D tampoco es gran cosa.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

....Dice: que TODAS las TV TIENEN LG Smart TV

.....Quizas sea, que la página de LG, se le ha pasado ponerlo,

....y el modelo LW4500 tambien tenga LG Smart TV.

.......Se acabaron los MAREOS

...............Saludos
    Última edición por atilaxxx; 21/05/2011 a las 16:03

experto
    Registro
    25 mar, 09

Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

Una duda que tengo, hablamos de tv con las que se puede navegar por red. Ahora bien, ¿podría entrar en web como RTVA y ver la TV en directo?

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Reproducción USB de LG 42LW4500

Hola a todos,

Un amigo se ha comprado esta TV (LG 42LW4500) y me pregunta si podrá reproducir por USB películas en HD, tanto 2D como 3D. Yo imagino que si, que el reproductor de las Samsung no está mal, pero me gustaría que me confirmáseis los entendidos en el tema.

Quiere comprar un disco duro externo y grabar mkv's tanto normales como SBS (side by side)

Un saludo y gracias

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: Reproducción USB de LG 42LW4500

No creo que tenga problema en la 650 se puede perfectamente.
    Los mkv los coje sin problemas, el unico problema que puede tener es el audio ya que no decodifica dts. y alguno que muy de vez en cuando pueda atragantarse.
    Sobre el disco duro lg recomienda que tenga alimentacion es decir de 3.5 pero hay gente que esta usando de 2.5 y sin problemas tambien.

recién llegado
    Registro
    13 dic, 12

Predeterminado Lg lw4500

Buenas a todos. Tengo la película Las aventuras de Sammy. Se supone que tiene un muy buen 3d. Mi Tele es LG LW4500. La película se ve bastante bien, aunque marea un poco a veces. El problema es que he leído que hay escenas, como la de la serpiente, que parece que salen de la pantalla. A mí no me ocurre. Lo que me ocurre es que la cabeza de la serpiente se vuelve borrosa, marean, com si yuviese tres ojos. He probado cambiar el tipo de 3D de izquierda/derecha a derecha/izquierda y toquetear el punto de visión, pero nada. Sabéis qué puedo hacer para que mis nenes disfruten de esos efectos tan chulos? Gracias de antemano.

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: Lg lw4500

Tu tv en ajustes 3d solo tiene las dos opciones que dices y el de profunidad de las escenas, si los valores que tienes son correctos,
    (el primero a la dcha del todo , el segundo en 20 y el 3 para 3d lo suyo es ponerlo a 0, excepto que tocando los valores te guste mas a ti.),el 3d no se ve bien solo pueden ser tres cosas que la pelicula si no es original, no este bien, que tenga un fallo la tv, (poco probable) o que la distancia de visionado no sea la correcta.

principiante Avatar de josejlfb
    Registro
    22 ene, 11

¿Alguien tiene algún patrón de calibración para este modelo?

Lo necesito para calibrar la de mi padre y no encuentro nada por ningún sitio.

Muchas gracias y un saludo

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Cita Iniciado por alvagorn Ver mensaje
    Buenas a todos. Tengo la película Las aventuras de Sammy. Se supone que tiene un muy buen 3d. Mi Tele es LG LW4500. La película se ve bastante bien, aunque marea un poco a veces. El problema es que he leído que hay escenas, como la de la serpiente, que parece que salen de la pantalla. A mí no me ocurre. Lo que me ocurre es que la cabeza de la serpiente se vuelve borrosa, marean, com si yuviese tres ojos. He probado cambiar el tipo de 3D de izquierda/derecha a derecha/izquierda y toquetear el punto de visión, pero nada. Sabéis qué puedo hacer para que mis nenes disfruten de esos efectos tan chulos? Gracias de antemano.
    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Tu tv en ajustes 3d solo tiene las dos opciones que dices y el de profunidad de las escenas, si los valores que tienes son correctos,
    (el primero a la dcha del todo , el segundo en 20 y el 3 para 3d lo suyo es ponerlo a 0, excepto que tocando los valores te guste mas a ti.),el 3d no se ve bien solo pueden ser tres cosas que la pelicula si no es original, no este bien, que tenga un fallo la tv, (poco probable) o que la distancia de visionado no sea la correcta.
    Cita Iniciado por josejlfb Ver mensaje
    ¿Alguien tiene algún patrón de calibración para este modelo?

Lo necesito para calibrar la de mi padre y no encuentro nada por ningún sitio.

Muchas gracias y un saludo
    Hola,

Muevo vuestros comentarios al hilo oficial del LCD-LED LW4500 de Lg

Saludos!

recién llegado
    Registro
    13 dic, 12

Predeterminado Lg 47lw4500

Buenas, Tengo apenas 2 semanas de estrenar mi tv y debo decir que estoy muy contento sin importar que no sea Smartv, es un LG 47LW4500. De momento voy a hacer unos comentarios que he leído por aquí.

Caso 1: Video en Formato MKV

Hasta el momento el único inconveniente que he tenido es con una película en formato MKV de 17 GB, no me reconoce el archivo. Esta fue vuelta a convertir en MKV utilizando el programa “Format Factory”, demoró 14 horas codificando de nuevo, cuando termino el video nuevo salió sin voz, ni ingles ni español, ni los 18 subtitulos que trajo, pero con el sonido ambiente de fondo, jeje, raro. Debo decir que el TV me reconoce normal mi DD My Passport WD de 1TB.

Lo segundo que hice fue probar si el video por lo menos era reconocido por el tv, y si lo fue. Luego recurrí a hacer otra prueba, con el programa “mkvmerge GUI v5.9.0” hice un multiplexado del video nuevo con el antiguo, dejando el video reconocido por el tv, el audio del video viejo y quitándole subtítulos, para que el tamaño fuera menos. El video salió perfecto con las voces y el sonido ambiente, funcionaba en el PC, pero en el TV no fue reconocido.

Por ultimo recurrí a convertir utilizando “Format Factory”, este último video a formato MP4, dejándole las mismas especificaciones, bajo de tamaño, de 12GB a 9GB, conservo la resolución, no sé si la calidad porque no note diferencia alguna. Este video si fue reconocido por el TV. ¡Al fin!

Pero me queda una duda, porque no me funcionaba, porque no me lo reconoce el TV, no quiero estar convirtiendo a MP4 siempre y perder las bondades que traen los MKV.

Caso 2: Dual Play y Wii

Hasta el momento lo único que hice fue probar el wii con cable componente en el TV con el juego wii resort y sport, noto los famosos diente de sierra todavía, aun no he probado si se habilita el dual play, pero pronto les estaré comentando si me funciono o no, además tengo que investigar donde venden las gafas para dual play…

Caso 3: Pantalla y 3D

Por el momento no he notado ningún problema con la pantalla, con respecto a los lags u otros inconvenientes, el tv me vino con una cajita que trajo 2 lentes, uno blanco y otro anaranjado, lo pruebo con la tv normal y da la sensación de 3D, con el manejo de la profundidad y demás, estoy apenas probando pero pronto tendré mis dudas y las comentare por aquí.

Caso 4: Firmware

No sé porque Aquí en Colombia, el último firmware que me aparece disponible en la página oficial de LG para el país, es la versión 03.00.12, veo que en España va por la versión 04.60.36 y quisiera saber a qué se debe esto y si es posible que este firmware de España se pueda usar en mi TV, o esto puede traer algún daño.

Caso 5: Menú oculto

Aun no entiendo que puedo lograr mejorar en el TV con esto, quisiera una explicación más precisa, pues he visto imágenes de dicho menú y no sé que puedo hacer con el….

Caso 6: Sonido

No sé si es el TV en general o ya estoy sordo, pero siento que le falta volumen, aun no tengo TDT ni HD (aunque la TV por cable las promociona y aun no le he invertido a eso) y se escucha bajo en nivel 25 por decir un nivel, a veces en películas vistas por USB se escucha más fuerte, pero algunos mp3 suenan bajito.

Bueno por el momento no me acuerdo de más, cuando recuerde o note otros detalle, estaré comentándoles, salu2
    ljuamar ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    16 abr, 13

Predeterminado Lg 4500W

hola tengo un problema soi nuevo en esto y necesito ayuda no se como funciona muy bien el foro pero weno mi problema es el siguiente tengo una tl lg de 42 w4500 y las películas...................en mkv algunas no se me ven y sin embargo en la tv d mi padre que es lg 42LM3450 se le ven todas ahi alguna posibilidad de actualizar la tl o alguna solución saludos espero respuesta gracias

Movido tu mensaje a este hilo que es el oficial del modelo LG LW4500

Policronio
    Última edición por policronio; 27/05/2013 a las 19:30

recién llegado
    Registro
    16 abr, 13

Predeterminado Lg w4500 3d 42

hola desde un tiempo intento actualizar mi tv lg w4500 e descargado manuales de todo pero a la hora de la practica algo me falla y esque descargo esto de la pagina oficial lg Software_File%28Version_04.60.41%29 y al meterlo al usb lo meto en la tele y luego no me sale nada mas que carpeta vacía.. no se que puedo hacer gracias

He movido este mensaje a este hilo LG LW4500, Led Plus 3d Pasivo que es donde debe estar y donde posiblemente encuentres una respuesta.

Policronio.
    Última edición por policronio; 24/05/2013 a las 19:28

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo