LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series
-
aprendiz
-
principiante
Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series
Buenos días Nokkki,
Desde Philips queremos agradecerle el interés que presta a nuestro producto PFL9956, y le confirmamos que esta televisión está prevista para salir de las fábricas en septiembre. Estaría disponible en tiendas para el último trimestre del 2011. Atentamente
Atención al cliente Philips
-
---------
Lo dicho, hasta despues del Verano nada de nada
-
aprendiz
Sobre que precio puede andar?
-
principiante
Buenos días Maquepe32,
Desde Philips queremos informarle que al día de hoy no hay más informaciones comerciales. Por lo tanto no podemos comunicarle el precio del PFL9956.
Atentamente
-
aprendiz

Iniciado por
Philips Responde
Buenos días Nokkki,
Desde Philips queremos agradecerle el interés que presta a nuestro producto PFL9956, y le confirmamos que esta televisión está prevista para salir de las fábricas en septiembre. Estaría disponible en tiendas para el último trimestre del 2011. Atentamente
Wow, información de primera mano de Philips!!
'Philips Responde', Gracias ante todo por facilitarnos algo de información al respecto, y deseo sinceramente que no acabe aquí la cosa y puedas sorprendernos con alguna nueva más adelante, y no que tengamos que ir repasándonos las Webs extranjeras rascando información de aquí y de allá.
De todas maneras me sorprende gratamente que un representante de Philips aparezca por un Foro, no se si a casua de una nueva estrategia comercial o bien por voluntad propia, pero sólo espero que no te asustes por los interrogatorios a los que te verás sometido y comentarios en ocasiones buenos y como en todo Foro, a veces no tan buenos.
Por mi parte, te doy la Bienvenida y de nuevo, agradecerte el gesto
-
---------
-
Non-conforming

Iniciado por
ruibard
+1, Esperando la tv
+2, jaja
-
---------
Tengo que medir bien el mueble.....
-
aspirante
LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 y una ps3
hola gente soy nuevo por aqui y quiera saber para la gente que tiene o ha visto/jugado juegos en la pantalla de philips 21:9
....que hos parece, merece la pena se nota mucho ,o es lo mejor que habeis visto???
estoy a ver si me pillo alguna oferta por 2000€ sabiendo que no van a sacar mas de este tipo me imagino que alguna tienda hara alguna oferta que 4000€ es demasiado o esperarme para el año que viene a la nueva de 60"serie 9000
-
Re: LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 y una ps3

Iniciado por
dantenion
hola gente soy nuevo por aqui y quiera saber para la gente que tiene o ha visto/jugado juegos en la pantalla de philips 21:9
....que hos parece, merece la pena se nota mucho ,o es lo mejor que habeis visto???
estoy a ver si me pillo alguna oferta por 2000€ sabiendo que no van a sacar mas de este tipo me imagino que alguna tienda hara alguna oferta que 4000€ es demasiado o esperarme para el año que viene a la nueva de 60"serie 9000
Combino tus comentarios con el hilo que ya teníamos abierto para este modelo
-
Non-conforming

Iniciado por
dantenion
asi estaba yo. hasta que se la pilló un amigo, y la verdad, que para juegos, es una pasada. estuve apunto, hasta que vi la que vi... la panasonic de 55" serie vt50 (pepino) no me lo pense 2 veces. asi que la semana pasada, pedida, y puesta en casa, por 1900 pavos la tienes en algunas web, yo la pillé en studio-22
ahora no me arrepiento nada de no haber comprado la 21:9, vaaya tela (a ver si grabo unos videos del uncharter 3)
-
recién llegado
Alguien ha probado la actualizacion del firware con fecha del 27/09/2012?, se nota alguna diferencia?
-
recién llegado
Pues parece que nadie, jeje
-
principiante
Yo lo he instalado el mismo día que salió, y a dia de hoy, no he notado ningún cambio ni para bien ni para mal con respecto al 14.101