+1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo agradecería si tendrían Vds la amabilidad de poderme facilitar, si es posible lógicamente, el precio barajado para el modelo 21:9 Gold, puesto que ya hay lugares donde se comercializa, o al menos donde se puede encargar.
Del mismo modo, les estaría gratamente agradecido si además pudieran informarme/nos de posibles fechas de lanzamiento del modelo en cuestion (50PFL7956).
Sin otro particular, aprovecho para mandarles un saludo.
+1
Buenos días a todos,
Este modelo (50PFL7956) está previsto para las mismas fechas que el PFL9956, es decir que llegará a principios del último trimestre del 2011.
Respeto al precio, habrá que esperar hasta finales de agosto para conocerlo.
Atentamente,
Atención al cliente Philips
fuente full hd esta en la 2 pagina.
en esta web pone por 2000€ y otra noticia es que solo saldra en 50p no hay de 58p como su antecedora
saludos
Hola, despues de esperar tanto por esta tv...... la 7956 no creo que sea mala tv lo que si es cierto que me gustaría una 9956 en 50", 1.40 mts de tv es mucha tv ;-)
La 50pfl7956 es el modelo que me interesa mas de todos los tv's que salen esta año y me gusta ver las reviews de el cuando sale en venta
Yo no se pero en este video veo que va a ver en todas las gamas o me lo parece a mi,e incluso la serie 8 solo sale en 21/9 o en el video me parece una 21/9 no se,que opinais?
Última edición por jhonnya4; 30/07/2011 a las 07:03
Ya sale en el catalogo de philips y otro modelo blanco desingline guapisimas,solo que lo maximo es a 42p esperemos que mas porque es muy guapa
21/9 50p
Philips - Cinema 21:9 Gold Series Televisor Smart LED Pantalla ultra panorámica de 127*cm (50") Easy 3D - 50PFL7956H/12 - Cinema 21:9 - Televisiones - Imagen y sonido
Desingline 42p serie 7
Philips - DesignLine Edge Televisor Smart LED de 107*cm (42") con Easy 3D y TDT/C - 42PDL7906H/12 - DesignLine - Televisiones - Imagen y sonido
Aquien les interese esta la 21/9 led 58pfll9955 por 2099 hasta agotar existencias en electroprecio
Es un precio muy muy bueno pero no me intra en el hueco tengo 135 cm ancho max )
Al parecer, a la web alemana se les "ha escapado" durante unos momentos la wista en 360º de la nueva Platinum y han podido realizar unas capturas:
Fuente: 58pfl9955.wordpress.com
Hola amigos,yo estoy muy interesado en este modelo de 21:9..pero yo vi la 2 version de 58 pulgadas en el corte ingles,y cuando las series de television y demas,se pasaban a 21:9,se veian fatal..segun elñ vendedor,me dijo que es una tele poco practica,que solo sirve para ver peliculas en blu ray,ya que a la hora de ver otros contenidos,maximizando la imagen,se pierde mucha nitidez..y no se si la edicion platino o gold corrigen esto,mejorando la calidad de imagen..alguien puede despejarme estas dudas??