Buenas!!
Pues eso, yo tengo una philips 32pfl9632 desde hace 4 años, y la verdad es que aún la sigo viendo como una de las mejores. y mi idea ahora que me voy ha ahcer una casita.. pues ponerme en el salon una PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led , (un pepino) o alguna del estilo , el caso es que me he enterado que ahora philips lo ha comprado un fabricante chino:
http://www.xataka.com/pantallas/phil...ues-de-83-anos
Malisima noticia, y digo yo , ahora ya las philips son chinas? con lo que eso conlleba?
merecera la pena gastarse tanto dinero en un pepino de estos, si resulta, que como dicen por ahi este fabricante chino tendra una prorroga de 5 años y si no va bien, eliminar la marca de tv? como pasó con los mandos y los móviles?
y si me gasto ese dinero, y en 6 años se me jode, se supone que no habra asistencia tecnica ni repuestos?
asique digo yo , y esa pregunta va mayormente para los que tienen una philips y saben de lo que hablo. MERECE LA PENA GASTARME EL DINERO EN ESTE MODELO?
, y si no es asi, me podeis recomendar alguno que se aproxime lo mas posible a este? (porque no creo que ninguno lo supere)
hay mi ambiligh......![]()