Iniciado por
dusmit
Bueno, intentaré no repetir lo que ya hay de la tele en multiltud de hilos. Hago un resumen para si a alguien le puede ayudar sobre cosas muy en concreto. Soy un usuario normal con lo que tampoco entro en profundidad sobre temas ni soy un experto.
- Calidad de imagen, para mí muy buena. Comparada con un par de LG que conozco, de precio similar, creo que se ve bastante mejor. La imagen se nota mucho mejor en canales como TVE HD. Con los canales SD tiene una imagen buena, pero sin más.
- Hay momentos, en escenas rápidas, donde se notan microsaltos. Es incómodo, y para mí es el principal defecto de la tv. Modifiqué alguna configuración de imagen, y algo puede que mejore, pero se siguen notando.
- Sonido. Bueno, pero sin más. Comparado con una philips que vi, creo que era 5405, no vi tele con peor sonido, en esta es bueno. La philips es lo peor que escuché sin duda, aunque su imagen era muy buena. A la samsung, para los que quieran un buen sonido, tienen que ponerle algo externo, si te conformas con sonido estandar como yo, pasa el apto.
- Reproducción por USB. Principal uso que le doy. De momento bueno. Todo lo que le metí va, excepto imágenes ISO, que no reconoce. Tiene una calidad bastante aceptable para ser un reproductor interno de una TV
- El mando, teclas algo juntas y hecho en falta algún acceso directo para cambiar las configuraciones de sonido/pantalla, que suelen ser habituales. El sensor funciona correctamente. Algo que me llama la atención es que tiene un botón para iluminar las teclas del mando, para mí, algo sin demasiado sentido.