Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tres amplis para 5.1

principiante Avatar de mclaud
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Tres amplis para 5.1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sé que alguno se va a echar las manos a la cabeza pero estoy pensando en crear un engendro.
    Como mi viejo technics..... no me suena nada. Quizá sea memoria acústica, costumbre o simple romanticismo, pero.... ¿Y si compro otros dos como él y conecto las salidas del homecinema a cada uno de los amplis? ¿En teoría tendría 5.1 ( 1 ampli para frontales, otro para traseros y otro para central ya que el sub es activo? Supongo que será posible y el reto sería la ecualización de la sala ¿No?

¿Es factible o hay algún impedimento técnico que se ma pasa y no funcionaría bien el tema?

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Predeterminado Re: Tres amplis para 5.1

Vaya, Vaya, Vaya .....lo pequeño que es ......Internet.

Resulta que el montaje del BMW lo conocía por mis garbeos por Internet, y solo me queda felicitarte por el mismo....de chapucilla nada de nada.

Respecto a lo que comentas del Tri-Technics, debes tener en cuenta varias cosas:

• Que el receptor tenga salidas de previo (esto es imprescindible).
    • Que los amplificadores tengan entradas directas a la etapa o que sea puenteable (no es obligatorio pero es deseable).
    • Un consumo eléctrico "desmesurado".
    • Un Espacio de la instalación considerable.
    • Las dificultades de regular (si conectas a las entradas de previo) el nivel de cada una de las cajas....
    Etc, Etc......

¿ Has pensado en una etapa multicanal ?......
    Juan DP

principiante Avatar de mclaud
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: Tres amplis para 5.1

Gracias, gracias. me he puesto colorao´ y to´...jejejeje
    Pues la idea no es sacar el sonido de un avr, sino directamente de la tarjeta de sonido de un HTPC. Así los dos primeros puntos eliminados.
    El consumo sólo sería considerable en "modo cine" en estereo sólo usaría un ampli.
    En espacio por ahora no hay problema y mi WAT no es muy quisquillosa.
    El tema regulación si me preocupa pero con mi avr actual tengo el mismo problema así que incluso me llegaría a plantear el tema de la corrección de sala.

¿Exactamente qué es una etapa multicanal? Porque por lo que yo entiendo es algo así como un avr pero sin las funciones de video.

+ Responder tema