Nosotros tenemos el Marantz PMD-325 a 600 € + IVA, y el Denon DN-C635 al mismo precio, por si te interesa.
saludos
dinasty
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola!
¿Sabríais recomendarme lectores multiformato balanceados con conexiones output XLR?
Gracias.
Salu2
Nosotros tenemos el Marantz PMD-325 a 600 € + IVA, y el Denon DN-C635 al mismo precio, por si te interesa.
saludos
dinasty
Se me olvidaba caracteristicas de Marantz
http://www.d-mpro.eu.com/users/folde...Tab=Data+Sheet
y caracterisitcas del Denon
http://www.d-mpro.eu.com/users/folder.asp?FolderID=1465
saludos
dinasty
DLS, ¿te refieres a algo así?:
TEAC ESOTERIC DV-50s
Perdonar, yo me he referido a lectores de CD al ser este el foro de Alta Fidelidad, era DVD a lo que te referias?
saludos
dinasty
¡Hola!
¡Gracias por las respuestas! En realidad me refiero a un lector multiformato solvente, con el que reproducir tanto CD, como SACD, DVD y DVD-A. Más que nada por no multiplicar aún más el número de cacharritos de mis sistema... bastante son 4 etapas, previo, procesador-filtro activo, Receptor A/V...
Espectaculares estos aparatos que me proponéis... ¿donde encontrarlo en españa y alguna referencia de precio, para saber cuantos meses tendré que ahorrar *: ?
Salu2
¡Hola!
Bueno pues ya he estado mirando y se habla de cifras astronómicas osea, descarto la opción de conectar un multiformato por XLR balanceado. Por si a alguien le interesa, existen lectores de CD balanceados de marcas Chinas desde Opera Consonance por unos 2000€ a Xindak por unos 300€.
Salu2
Por la sala de venta hay anunciado un Unidisk 1.1 a la mitad de precio. Yo que tí llamaba al colega que lo vende corriendo antes de que se lo encasquete a otro...
Saludos
Hay lectores como distintos elementos de audio con falso balanceado, es decir, conectores XLR pero sin amplificación diferencial, solo tenemos conectores XLR pero la señal no esta balanceada en ningún modo, nos pueden decir que tiene esa conexión pero no necesariamente que la señal esta balanceada,
aunque tambien se utiliza algo así para conectar entre sí equipos XLR-RCA,
pienso que en equipos actuales del nivel de precio y calidad de los que aquí se habla no sucede pero no esta de más tenerlo en cuenta.
saludos.
¡Hola!
Gracias por la aclaración Fredy, pero no preguntaría si mi previo, mi procesador y mis etapas fueran Full-Balanced...
Salu2