Hola a todos,

Muchos ya me conoceréis por la rama de los problemas de cambio de brillo en los plasmas Panasonic, pero aquí en ésta rama soy más el usuario con pocos conocimientos sobre televisiones que viene a pedir consejo sobre que televisión comprar.

Hace casi tres semanas me planteé el comprar una televisión, y tenía claro que quería algo mayor de 50" (no mucho mayor, pero si un poco), Full-HD y 3D. Éstos eran mis requerimientos.

Varios usuarios de éste foro me informaron de que a día de hoy las distancias entre los LCD-LED y Plasma se han recortado, pero que el plasma sigue siendo mejor para mis requerimientos (además antes tenía un Panasonic TXP50G10 y estaba encantado con él).

Finalmente la elección parecía clarísima; Un 55VT30... hice el pedido, y justo antes de pagar empiezan a verse casos de gente con los problemas de brillo.

Paralizo, no hago el ingreso, y creo la rama para hablar del tema, y desde entonces (hace 9 días ya) estamos con el tema.

Yo quiero una televisión YA, si no ya, dentro de dos semanas o un mes, no quiero esperar un año a que Panasonic saque las VT40 sin problemas de brillos, o que peor aún, éstas tengan desenfoques flotantes o pixelaciones flotantes en lugar de negros o gammas, y tenga que esperar un año mas a las VT50.

En ésto de comprar la tele me encargo yo, mi novia obviamente opina pero yo soy el que se informa y toma la primera decisión. Ayer me preguntó, y tras hablar un rato del tema, de que las panasonic son muy buenas PERO tienen lo de los brillos, que las Samsung D8000 son buenos plasmas pero inferiores al panasonic, pero que por desgracia de 51" saltan a 64", etc; llegó a una conclusión que no pude rebatirle:

"Actualmente no existe NINGUNA televisión lo suficientemente buena para tí, ninguna te va a servir para ver pelis y series y contenido 3D".

Y lleva razón... ¿que hacemos si queremos comprar y disfrutar YA de una televisión?
¿todos los plasma 3D que existen son un truño?
¿El único que es bueno es el hipotético Panasonic VT30 sin fallos de brillo? Y digo hipotético porque no existe, actualmente comprar un VT30 es arriesgarse a tener un problema que ensombrece todo lo bueno que pueda tener esta televisión (que se lo digan a Musice, Ogimme, Kapitan Nemo y otros cuantos).

No fumamos, ni viajamos mucho, ni salimos a comer todas las semanas, ni nos gastamos miles de euros en ropa para almacenarla en el armario... cada uno tiene sus hobbies, mi principal hobby es disfrutar de una serie en HD o una película en un pantallón, y quiero disfrutarlo como un enano. Pero no tengo un ojo biónico, seguramente no aprecio la diferencia entre un negro de 0,0005 a uno de 0,0009, ni cosas por el estilo (Ya la panasonic TXP50G10 me parecía buena pantalla).

Dicho ésto... mi única opción es jugar a la ruleta rusa con una TXP55VT30 o tener que estar un año sin televisión?? Seamos realistas, es complicado que panasonic arregle ésto en un par de semanas... no digo que no pueda esperarme esas dos semanas, o incluso un mes y si me apuras dos, pero yo tengo ganas de tener la televisión YA, ¿que pasa si al final es como los negros flotantes de las VT20? ¿No existen más televisiones que den buena calidad?

Me niego a aceptar que si Panasonic no existiese y fabricase plasmas yo no podría tener televisión.

[Dicho todo ésto ¿Que televisión comprar AHORA de entre 50 y 60" que sea full-HD y 3D??

Creo que este tocho es algo que muchos "paseantes" del foro compartirán conmigo, a ver que decís los expertos, porque yo solo soy un usuario sin conocientos de televisiones que pasó por aquí a pedir ayuda y vió la oportunidad de ayudar a los demás recopilando datos de una "maldita" televisión a la que se le va la olla con los brillos (Y que conste que seguiré actualizando la rama, al menos por ahora).