antes que nada saludos desde los angeles usa !!

y bueno quiero mostrar mi repeto por este gran foro lleno de gente conocedora creanme que leyendo los hilos de aqui he aprendido mucho muchas gracias

y pues biem me gustaria que me ayudaran respecto a una duda ... resulta que tuve un pionner vsx-520 y lo queme creo por mal uso .. luego migre a un DENON AVR791 que lo vendi por que apesar de su potencia no me gusto por el motivo que es mas para musica que para cine y yo los uso 100 % cine!!

el caso es que hoy tengo un yamaha que suena fabuloso pero tengo la duda con los canales frontales biamplificados pues no se si es lo mismo que los altavoces de precencia o si los puedo usar como tal..

bueno el caso es que los receptores antes mencionados de lo poco que me gustaba era q podia elegir entre altavoces de precencia y surr back

y en minuevo yamaha RX-V567 no se si los altavoces biamplificados son lo mismo que los altavoces de precencia que tanto me gustan ( si no trae esa opcion mi ampli seria un punto menos para mi nueva adquisision)

y en el caso de ser asi me gustaria saber su opinion si se alcansan muejores resultados con los altavoces de precencia o los surr back en 7.1 canales

bueno eso es todo disculpen mi falta de terminos tecnicos y mi novates espero me halla podido dar a entender un poco muchas gracias y saludos!!! estare pendiente...