No es una chapuza, como todo, si se hace bien, unos metros más de cable no te va hacer ningún mal, no te influira de ninguna manera apreciable si se mantiene una calidad aceptable en cable, jacks y elaboración.Iniciado por fritz
saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas señores:
Una duda me corroe. Resulta que me estoy pensando el adquirir unos auriculares para la musiquita . Concretamente los Sennheiser HD600. Ahora bien, mirando en las especificaciones, el cable mide 3m y creo que en mi futura sala de escucha yo voy a estar mas o menos a esa distancia si no mas, calculo. Tampoco seria mucha menos, lo que me preocupa que no me den. Hay alguna solucion tipo un cable mas largo de la casa, algun alargo (si no es mucha chapuza). Tambien he visto que hay unos inalambricos que tienen buena pinta pero no se si sera bajar mucho el liston, no se, alguna idea/sugerencia/solucion...? Por supuesto se aceptan alternativas
Un saludo y gracias!
No es una chapuza, como todo, si se hace bien, unos metros más de cable no te va hacer ningún mal, no te influira de ninguna manera apreciable si se mantiene una calidad aceptable en cable, jacks y elaboración.Iniciado por fritz
saludos.
Gracias, Fredy
Aparte de eso, en plan "custom", me referia si la misma sennheisser tiene accesorios para esto, ya que vi que el cable se puede desacoplar de los auriculares, quiza pense, que tendrian el mismo accesorio pero con diferentes longitudes o algo asi... Pero en fin, lo tenemos en cuenta, gracias
Un saludo!
Hay accesorios tanto de la propia marca como de segundas fuentes, me parece que Sennheiser no tienen cables más largos pero no creo que fuera dificil conseguirlos en alguna web de fuera, de todas formas puedes preguntar a Magnetron (900 902 996) que es el distribuidor de la firma en España.
saludos.
Efectivamente, para mi tranquilidad, hoy un vendedor (al que por cierto le he comprado una ganguilla...), me ha dicho que si que existen alargos y diferentes medidas de cable de la misma sennheiser, asi que en cuanto pueda me pillo unos... :
Saludos