Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

Que reproductor DVD de sobremesa comprar?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    FJS
    FJS está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 may, 11

Predeterminado Que reproductor DVD de sobremesa comprar?

Hola
    Un saludo a todos.
    Os consulto una duda, a ver si alguien puede orientarme porque estoy bastante perdido.
    Quiero comprarme un reproductor DVD de sobremesa (para conectarlo a una TV LCD de marca Lg) , de lo más económico y sencillo posible, que cumpla los siguientes requisitos:

- que pueda reproducir SIN NINGÚN PROBLEMA los formatos mas habituales de video: Xvid, DivX, Avi, MPG, etc.
    No necesito nada de 3D, ni HD, ni Full HD, ... Pero si quiero que pueda reproducir lo señalado arriba, porque mi anterior reproductor de sobremesa (tiene ya unos 6 años por lo menos) se ha quedado en una situación en que es casi imposible reproducir cualquier película actual en DivX, Avi, ... Me he comprado hace poco un media center (creo que es el nombre técnico ¿?) para conectarlo a un disco duro y reproducir videos desde ahí, y me encuentro con el mismo problema, unos ficheros de video los reproduce, pero otros no.

- Aun cuando el reproductor pueda reproducir todos los formatos actuales y los anteriores, asumo que es cuestión de tiempo el que haya que actualizarle los codecs (no sé, tal vez un año o dos...); y este sería mi segundo requisito, es decir, un modelo y una marca que tenga sea posible y fácil actulizarlo el software para que pueda seguir reproduciendo sin problemas.

Gracias por adelantado y un saludo.

FJS
    FJS está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 may, 11

Predeterminado Re: Que reproductor DVD de sobremesa comprar?

Bueno, parece que el tema no interesa nada o que nadie puede sabe responder (cosa improbable).
    Lo intento una vez más subiendo el post.

Un saludo

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Es que a estas alturas en el tema de DVD casi todos vivimos de las rentas usando lo que compramos hace años.
    El problema de los archivos de tu mediacenter, que no explicas la marca, es que según qué modelos te reproducen más o menos formatos. Mira el hilo específico del que tienes.
    En los mediacenter existen actualizaciones de firmware, en los reproductores DVD no.

Ya que tienes el mediacentes, te sugiero irte a un Carrefour o MediaMarkt y comprar el DVD que te parezca, que casi todos te leen todos los discos (ojo, DVD, DviX, AVI... a precios irrisorios en casi todas las marcas, de los que LG o Samsung probablemente sean los mejores .
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

FJS
    FJS está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 may, 11

Hola Orto

Gracias por la respuesta.
    Verás, el mediacenter ya lo he devuelto, era un Zaapa bastante cutrillo que me salió por 30 euracos. Mi idea era sólo probar como funcionaba. Lo compré en MediaMark, después de preguntarle a los vendedores si me podía indicar uno, que aunque fuera más caro tuviera lo posibilidad de actualizarse para leeer los nuevos codecs, pero es que sencillamente, no sabían decirme si eso se podía hacer. (La verdad, es bastante sorprendente el escaso conocimiento que tienen de esta materia, en general, quienes se dedican a venderla profesionalmente).

Entonces las opciones son:
    - Puedo comprarme un DVD a un precio de risa, si tal como dices los reproductores actuales me van a leeer sin problemas los archivos "normalillos": Divx, Avi, CVCD, MPG, etc.
    Lo que me preocupa de esta opción, es si no me pasará lo que ya me pasó con mi viejo DVD, que después de unos años, apenas me deja ver ahora nada.

- Comprar un mediacenter bueno, que lear los tipos de archivo que me interesan, y que se pueda actualizar. Alguna sugerencia para esta opción (a ser posible, que sea económica).

Un saludo

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por FJS Ver mensaje
    Lo que me preocupa de esta opción, es si no me pasará lo que ya me pasó con mi viejo DVD, que después de unos años, apenas me deja ver ahora nada.
    Siento decirte que eso te va a pasar, compres lo que compres. En unos años se quedará obsoleto sí o sí.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

recién llegado
    Registro
    06 jun, 11

Predeterminado

hi

Practice is a word used in many situations. It is both a noun and a verb. The dictionary sites several different definitions in both categories but both boil down to a repeated performance that becomes more skilled or turns into a habit.Ira Riklis knows the answer to the ever popular question: “How do you get to Carnegie Hall”? Well, yes, when one hopes to learn to play music on any instrument one must put in a lot of practice.

+ Responder tema