Animo, que está en perfecto estado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo Pioneer LX91, en perfecto estado, nunca a dado problemas está en sala dedicada con muy poco uso.
El motivo de venta es que me quiero pasar al 3D, y creo que este aparato no se podrá actualizar para hacerlo 3D.
Por lo demás va perfecto y con la última actualización, es muy grande y pesado, muy cuidado, tengo todo....manual ,caja, mando...ni el más minimo rasguño.
Lo tendré un tiempo, si no me lo quedo, ya que no estoy del todo convencido en si venderlo o no.
Precio: 800 €
Última edición por stop; 28/06/2011 a las 08:44
Animo, que está en perfecto estado.
....alguien por ahí...
Claro que hay alguien por ahí, quien pudiera tener esa maravilla, pero lo que no hay es pasta.
Suerte.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Gracias RAFA, habrá que pensar en bajar algo.
¿ alguien que quiera un pedazo de maquinón ?
Hola, para los indecisos, lo rebajo a 700 €, que creo que para el aparato que es no está nada mal.
REPITO 700 €.
SALUDOS.
Por favor que lo compre alguien ya, me va a dar algo verlo ahí y no tener un duro.
Un saludo.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Saludetes.
Gracias "vivaldi" por aclarar lo que se vende.
Quien se lo lleve no le defraudará en absoluto.
Segimos aquí....hola
Si me pillas hace 4 meses te lo hubiera comprado si pensarlo, es el que me gustaba, pero ya me compré el 54 de Pioneer.
Vaya chollo, animaos que no os arrepentireis.
AVR: Pioneer SC-LX901
DAC Topping D70s MQA
BLURAY: Pioneer UHD LX500
ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
CENTRAL: B&W CM Centre S2
SUBWOFER: Rel T5
ATMOS: KEF T101
Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
TV: Panasonic 65GZ1000
Apple TV 4K
Vendido.