Hola,
Parece que estor de elegir trasto multimedia es mas complicado que una carrera en la uni.
Al caso, llevo varias semanas investigando por diferentes foros, paginas etc para poder averiguar cual es el reproductor correcto para mi, pero he llegado a mi limite y la materia gris no me da pa'mas. Como no parece haber una regla objetiva acerca de estos trastos, os pido vuestra ayuda en decidir cual es el mas recomendable para lo que necesito, que es: que el software no sea de los que esta todo el día fallando/facil de usar, que tenga buenos servicios de conexión para ver tv online y todo eso y que pueda enchufarlo al bitorrent lo mas fácil posible prescindiendo del ordenador, el resto de funciones son secundarias.
Al final me he decantado por estos 3 mas abajo, pero estoy hecho un lio, y con lo que valen y lo que tiene que durar, no me gustaría meter la pata y comprar el equivocado. Son los siguientes:
El Gigaset HD 795tw de 2tb, que parece bastante fiable.
El Woxter ICUBE-3250 MKV 2Tb, que es el que mas estoy oyendo que de que hablar.
y el Woxter Android TV de 1tb, este parece bastante reciente, con muchas historias nuevas pero no he encontrado ninguna valoracion, pero a primera vista parece muy util para un usuario normalito, nada geek.
De precio los he encontrado todos mas o menos lo mismo, alrededor de 250€, así que esto no sera un factor a la hora de decidir.
Os agradecería mucho si alguno tenéis una opinión sobre cual seria el mejor para hacer la funciones que he puesto mas arriba.
Muchas gracias a todos de antemano,
I