Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 83

Woxter i-cube 3250

recién llegado Avatar de inout
    Registro
    04 oct, 11

Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    Nueva Pregunta,

alguien sabe si mientras tengo haciendo una grabación, puedo rebobinar hacia atras y poder ver lo que se está grabando. Para mi es muy importante ya que las fantásticas cadenas de este pais nos obsequian continuamente con sesiones larguisimas de anuncios y lo que hago es ponerlo a grabar y lo quiero empezar a ver una hora más tarde, pero no encuentro la función para rebobinar cuando estoy grabando.

Como comentaba anteriormente mi primer video/grabador de hace 15 años ya lo hacía sin problemas.

???????????
    Mientras estás grabando, puedes reproducir el fichero que estás grabando como cualquier otro (rebobinado, avance rápido, etc)
    Ojo, si usas el timeshift no. Esto vale para cualquier grabación, sea manual o programada.

recién llegado Avatar de inout
    Registro
    04 oct, 11

Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    Muchisimas gracias, me pongo a ello y te comento.

Aunque la verdad me parece un poco/bastante prehistórico en la informática del siglo 21, el primer video/grabador que me compré hace 15 años ya lo hacía sin tener que entrar via telnet.

Vamos mira que llevo años en este mundo de la informática y con esto alucino, es un electrodomestico al alcance de cualquiera.

Gracias de nuevo.
    Pues, por lo que yo sé, ninguna marca te deja cambiar los números de los canales
    Lo que sí se puede hacer en algunos es cambiar el orden en que aparecen los canales, pero el número se queda el original.
    De hecho, en este se puede hacer con el firm que viene de fábrica, pero a todos nos interesa pulsar el 5 y que salga telecinco...
    Yo tampoco creo que sea tan difícil de hacer para las marcas, pero al menos el sistema que yo te he explicado es bastante sencillo, y de paso tienes una copia de seguridad de tus canales bien ordenaditos, que te harán falta la próxima vez que cambies el firm

principiante
    Registro
    12 jul, 11

Ok, de nuevo, muchas gracias.

experto
    Registro
    06 jul, 11

En cuanto a las capacidades de audio,¿Permite el uso de listas e reproducción o se pueden crear?¿Permite reproducir por álbum, artista, etc?¿Tiene reproducción aleatoria?

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿Sabéis si el navegador soporta flash?

recién llegado
    Registro
    17 oct, 11

Estaria eterneamente agradecido si alguien me respondiera a las cuestiones que planteo, despues de haber estado leyendo y leyendo para llegar a la conclusion de que reproductor multimedia me compro.

En el woxter 3250, se puede? :

1 conectar el disco duro multimedia directamente al router de jazztel conexion 30mg, por entrada (RJ45) para omitir la compra del wiffi opcional?

2 si fuera o no posible esta opcion (y por lo que llevo leido parece que si qeu es posible). me iria lo suficiente rapido la conexion tanto si conecto con el router o como si le tengo que comprar el wifii opcional, para reproducir por LAN desde mvl, pc... etc peliculas de un peso considerable sin cortes???

3 posibilidad de utilizar la entrada digital de audio para conectar unos altavoces con salida digital directamente? Si fuera posible, me recomendais algunos 2.1 que no tuvieran un precio muy elevado? (menos de 300, si los hay, poruqe por el momento de eso no he mirado nada, asi que no tengo ni idea XDDDD)

4 no tiene USB 3.0, verdad?

5 y una pregunta un poco extraña. Yo en el pc uso el programa de reproduccion VLC, musica, peliculas de practicamente cualquier formato (la verdad es que va muy bien), la pregunta/compracion es: el woxter 3250 me da un control basico pero amplio, de todas las opciones de seleccion de subitutlos, opciones de video, etc etc que me ofrece el VLC? o integra subtitulos y demas de forma automatica sin fallos para hacerlo mas comodo? quiza ambas cosas.
    Todo por evitar quebaraderos de cabeza de porque no se ve esto, o no se integra bien el subtitulo, etc..que he visto que ocurren en algunos reproductores multimedia los cuales obviamente no cuestan 180e cuando los formatos no son los mas "comunes". Lo digo porque por la informacion que he leido, parece que reconoce una amaplia gama de formatos.

Otras cuestiones que he estado leyendo y al final me decanto casi por completo por el 3250:

- el modelo 5000 iba a ser una opciones, pero de entre otras cosas, el precio es mas elevado porque tmb lleva lector de dvd, y es eso es algo que no usare jamas. a demas, si que se me va un poco de presupuesto.

- con respecto a los iomega, por todo lo que he estado leyendo hasta el momento, woxter va un pasito por delante, pero tmb habia visto modelos iomega.

Gracias por adelantado, MUY buen foro.

Saludos

recién llegado
    Registro
    19 oct, 11

Hola, tengo una duda con el woxter 3250 y estaría agradecido si alguien me puede echar una mano.... os pongo en situación…. estoy usando el equipo, viendo canales de la tdt, decido poner a grabar un canal porque me voy a la cama, la grabación comienza….. ¿que botón tengo que tocar o que debo hacer para que cuando la grabación finalice el equipo se apague solo y no se quede toda la noche encendido, ya que al pulsar el botón apagar en el mando me dice que hay una grabación en curso y que si quiero finalizarla?

Lo mismo me ocurre cuando el equipo está grabando el solicto y empiezo a usarlo para ver una grabación anterior, si cuando dejo de usar el equipo la grabación no ha terminado, cuando ésta termina el equipo se queda encendido...... no me parece normal.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    19 oct, 11

Cita Iniciado por frangalvan Ver mensaje
    hola,tengo el woxter 3250 desde hace unos dias y tengo un problemilla,haber si me podeis ayudar.Quiero grabar del digital plus pero no hay manera,hasta lo que yo entiendo cambio cables de un conector a otro y nada no consigo q me salga en el AV.Si alguien me puede ayudar??? mil gracias.
    Si lo conectas con euroconector, asegurate que la parte AV del euroconector es de salida y la pones en las conexión av/in del woxter.... te tiene que funcionar.

recién llegado
    Registro
    20 oct, 11

hola, me quiero comprar el cube3250, pero tengo una duda, se puede conectar el descodificador de Digital+?
    en el manual pone en la pantalla principal del aparato AV/IN, con eso serviria?

gracias.

Baneado
    Registro
    08 oct, 07

Son primos hermanos este y los o2media, verdad?

principiante
    Registro
    12 jul, 11

Hola a todos de nuevo.

Sabeis si con este aparato se puede hacer una programación en remoto, es decir que lo pueda programar desde fuera de casa, al estilo de como lo hace el gigaset, el inout, los o2media, ect,....

Gracias de nuevo.

recién llegado
    Registro
    04 nov, 11

hola, buenas noches, tengo un problema o una historia rara con el Woxter 3250, cuando le conecto una señal auxiliar como el ONO o la WII, el woxter se queda bloqueado y tengo que apagar el equipo auxiliar y asi vuelve a funcionar, Aunque no se el motivo y el servicio tecnico de Woxter tiene menos idea que yo, ¿Os a ocurrido alguno algo parecido? El firmware que tengo instalado es el oficial que tiene soporte no la beta.

recién llegado
    Registro
    16 nov, 11

Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250 - Torrent

Hola a todos y gracias de antemano, mi pregunta es sencilla pero no encuentro la respuesta, tengo el BT activado en la configuracion, pero cuando entro en compartir P2P y me entra en el BT solo tengo dos pestañas, una para configurarlo y otra de descargas, la cuestion es sencilla, como me descargo peliculas/loquequiera?, he visto en el foro algo de usuario y contraseña pero no he visto ningun sitio donde ponerlo, tb he probado a bajarme el archivo torrent en otro odenador y pasarlo al woxter a la carpeta BT pero tampoco me aparece en ningun sitio.
    He probado con los 3 firmwares que hay en la pagina de woxter y no he podido verlo en ninguno, por cierto, lo de la ordenacion de los canales y poder pulsar el 1 y que salga la primera se puede hacer perfectamente con el primero sin tener que utilizar ningun sistema como telnet.

Dos pregunta mas:
    - teniendo el woxter en red, ¿puedo descargar directamente archivos con el jdownloader en el woxter?¿como? porque yo he conectado el hdd a una unidad de red y en la configuracion le digo que los guarde alli y no me deja, lo mismo pasa si intento descargar de megaupload directamente en la W ( la unidad del woxter)
    - ¿se puede descargar directamente desde sitios como seriesyonkis a traves del navegador web del ultimo firmware?, yo lo he probado y no me acaba de cargar la pagina del megaupload

Gracias por las respuestas y perdon por el tocho.

recién llegado
    Registro
    30 ago, 11

SE puede, yo lo tengo. Hay que poner bien los euroconectores, el de entrada y el de salida

recién llegado
    Registro
    08 dic, 11

Predeterminado Telnet y el Woxter i-cube 3250

Cita Iniciado por juankipunki Ver mensaje
    7-por telnet aun no he conseguido nada he utilizado user.. root pas :root y solo me pone
    wortex login: root
    warning: cannot change to home directory
    BusyBox v1.1.3 (2010.04.29

en fin seguire intentado
    Como le pasa a juankipunki, yo sólo he conseguido dar el primer paso, con alguna diferencia en la respuesta, supongo que en cuanto a fecha de la versión, o algo parecido, y en que me aparaece con la denominación del chip, no de la marca (woxter) o el modelo (i-cube 3250). Aunque he de advertir que es la primera vez que me conecto a algo por telnet:

RTK1283 login: root
    warning: cannot change to home directory
    BusyBox v1.1.3 (2010.12.28-02:46+0000) Built-in shell (ash)
    Enter 'help' for a list of built-in commands.

Como supongo que somos más los que no sabemos movernos por esta vía de telnet, agradecería un "paso a paso" sobre este asunto o, al menos, que nos indicara alguna alma benévola qué teclear a continuación de ese aviso, para esto de conseguir ver el archivo de canales y copiarlo al PC, (ya he leído que se modifica con un programa específico), y volverlo a reponer.

Venga, animaros a contestar que es una consulta muy concreta que puede ayudar a más gente.

Un saludo, y gracias...

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo