Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

Woxter i-cube 3250

recién llegado
    Registro
    10 dic, 11

Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estimados colegas, es la primera vez qeu entro en este foro y escribo, tengo un grave problema con mi woxter 3250 ya que llevo mas de 1 mes intentando conectarlo a la red lan por cable y con ello a internet, lo he reseteado, cambiado firm, configurado 100 veces y no hay forma, le agradecería a alguien me pudiera ayudar, tengo router Zyxel ph 660 con timofónica y con imagenio con el reparto a 2 ordenadores que tengo en casa y conecto también el woxter, le configuro la red en manual con
    192.168.1.9 ip de woxter
    255.255.255.0 subred la que pone por defecto
    192.168.1.1 puerta de enlace predeterminada
    80.58.0.33 ip del servidor dns
    la he cambiado y recambiado cientos de veces, apago el pc y lo enciendo, apago el woxter y lo enciendo pero nunca consigo tener conexión de red le he cambiado el firm al ultimo que aparece en su pagina oficial y nada de nada, estoy desesperado, y ya no se que se me puede estar olvidando para ello, hay que hacer algo en el router o en woxter.

Ágradecería cualquier comentario e información para intentarlo a ver si es posible.

recién llegado Avatar de capitanfanegas
    Registro
    20 dic, 11

Hola a todos.
    Estaba pensando en comprar un woxter 3250, por lo que he leido, a cada uno de vosotros os da un problema distinto; yo solo lo quiero para almacenar peliculas y verlas, y para de muy de vez en cuando grabar algo de la tdt. Como no tengo internet no voy a utilizar la conexion co el pc via wifi. Vamos resumiendo para lo que lo quiero, me lo aconsejais??? o en su defecto que equipo creeis que podria comprar???.
    Por cierto en la tienda online de woxter su precio es de 227€+gastos de envio.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda

recién llegado
    Registro
    30 ago, 11

Cita Iniciado por capitanfanegas Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estaba pensando en comprar un woxter 3250, por lo que he leido, a cada uno de vosotros os da un problema distinto; yo solo lo quiero para almacenar peliculas y verlas, y para de muy de vez en cuando grabar algo de la tdt. Como no tengo internet no voy a utilizar la conexion co el pc via wifi. Vamos resumiendo para lo que lo quiero, me lo aconsejais??? o en su defecto que equipo creeis que podria comprar???.
    Por cierto en la tienda online de woxter su precio es de 227€+gastos de envio.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda
    Pues te lo aconsejo. Teengo almacenado el mentalista, heroes, 24 y mogollonde películas. A veces las mando por la red, otras lo conecto al pc por el usb. Puedes ordenar canales, grabar de forma temporizada, grabar y ver otra cadena salvo cuando grabas el canal plus por el AV, rebobinar mientras grabas...guardar fotos, músicas, hasta leer las noticias o la radio por internet. Una pasada, yo lo tengo de 1'5 tb y me parece innecesario, aunque la diferencia en el precio es mínima. Ruido del ventilador mínimo. Recomendado

recién llegado
    Registro
    10 ene, 12

Digo lo mismo que tulmitak, lo hace todo.

Se agradece mucho lo de poder grabar y ver otro canal a la vez XD

aspirante
    Registro
    24 ago, 09

Cita Iniciado por fj.garcia90 Ver mensaje
    Estimados colegas, es la primera vez qeu entro en este foro y escribo, tengo un grave problema con mi woxter 3250 ya que llevo mas de 1 mes intentando conectarlo a la red lan por cable y con ello a internet, lo he reseteado, cambiado firm, configurado 100 veces y no hay forma, le agradecería a alguien me pudiera ayudar, tengo router Zyxel ph 660 con timofónica y con imagenio con el reparto a 2 ordenadores que tengo en casa y conecto también el woxter, le configuro la red en manual con
    192.168.1.9 ip de woxter
    255.255.255.0 subred la que pone por defecto
    192.168.1.1 puerta de enlace predeterminada
    80.58.0.33 ip del servidor dns
    la he cambiado y recambiado cientos de veces, apago el pc y lo enciendo, apago el woxter y lo enciendo pero nunca consigo tener conexión de red le he cambiado el firm al ultimo que aparece en su pagina oficial y nada de nada, estoy desesperado, y ya no se que se me puede estar olvidando para ello, hay que hacer algo en el router o en woxter.

Ágradecería cualquier comentario e información para intentarlo a ver si es posible.
    Has intentado poner el aparato en DHCP, estas seguro que el PC no tiene la misma ip , ¿cuando te refieres a que no tienes red? te refieres a que no puedes acceder a los archivos en red o directamente no puedes salir a internet con el 3250.
    Yo tengo el mismo cacharro con el dhcp configurado y no tengo problemas, aunque lo tengo con ONO, no conozco muy bien el protal alejandra pero yo miraria a ver si tienes habilitada alguna lista blanca o algo por el estilo, porque la configuracion ip parece buena, aunque personalmente me gusta mas utilizar las ip por encima de la 50.

Espero que te sirva de ayuda.

recién llegado
    Registro
    17 ene, 12

Predeterminado Problema con archivos FLV (Woxter i-cube 3250)

Muy Buenas. No se si esto le ha pasado a alguién, tengo una cuestión acerca de un woxter icube 3250, que me trae de cabeza, y no se si este es el sitio correcto donde plantearla

- He copiado en mi woxter 3250, unos archivos FLV, y resulta que hay algunos que los reproduce, y otros dice que archivo no soportado. Investigando un poco creo que los que reproduce bien son los que estan codificados como FLV H.264, pero los que se niega a reproducir son los que estan como FLV On2.VP6.

¿Como puedo solucionar esto, si hay alguna solución?. ¿Puede ser una limitacion del chipset Realtek que lleva, que al parecer es el 1283C+, y no el 1283DD+?

Mi woxter está con el firmware de serie (el r4941). Gracias por este foro, donde plantear cuestiones acerca de nuestro cubos.

recién llegado
    Registro
    17 ene, 12

Predeterminado Re: configuración Lan Woxter i-cube 3250

Cita Iniciado por tulmitak Ver mensaje
    Hola soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir dos woxter 3250 de 1'5 tb, totalmente nuevos. Uno es para mi, el otro lo vendo por 170 € incluidos gastos de envíos, solo península. os sigo leyendo. Saludos
    hola,que tal,estoy interesada en comprarte el disco duro,de donde eres??

ipt
    ipt está desconectado
    principiante
    Registro
    25 sep, 10

Hola

Mi HD 795T se murió y estoy buscando sustituto.
    3 preguntas:
    1- Ruido del ventilador: Algunos decís que mucho ruido y otros que nada. Los que decís que mucho ruido, ¿comparado con qué?
    2- ¿Las grabaciones son en formaro TS?. en las especificaciones pone que graba en MPEG2, pero si es como en el HD795 eso es para la entrada AV. Y si graba de la TDT es en TS
    3- Tiene 2 sintonizadores: ¿HD?. ¿Se pueden grabar 2 canales a la vez?

Gracias

PD: Se me había olvidado
    ¿Graba/reproduce Dolby Digital +? Lo digo porque TVE HD emite en ese sonido
    Última edición por ipt; 18/01/2012 a las 22:30

aspirante
    Registro
    24 ago, 09

Cita Iniciado por ipt Ver mensaje
    Hola

Mi HD 795T se murió y estoy buscando sustituto.
    3 preguntas:
    1- Ruido del ventilador: Algunos decís que mucho ruido y otros que nada. Los que decís que mucho ruido, ¿comparado con qué?
    2- ¿Las grabaciones son en formaro TS?. en las especificaciones pone que graba en MPEG2, pero si es como en el HD795 eso es para la entrada AV. Y si graba de la TDT es en TS
    3- Tiene 2 sintonizadores: ¿HD?. ¿Se pueden grabar 2 canales a la vez?

Gracias

PD: Se me había olvidado
    ¿Graba/reproduce Dolby Digital +? Lo digo porque TVE HD emite en ese sonido
    Hola , lo de grabar dos canales a la vez lo puedes hacer y los dos en HD mientras ves algo del disco duro o ves uno de los dos canales, pero no son dos sintonizadores sino uno dual.
    Graba en formato MPEG2 TS con extension tx, pero la compresion es MPEG2, de todas formas se puede ver con el media info.
    Yo sobre el ruido es cuestion de gustos, para mi es bastante silencioso, no lo he llegado a oir viendo nada, si tienes la Wii da por sentado que el 3250 es mas silencioso.
    La TVE HD se ve y se oye bien asi que debe reproducir Dolby Digital +.
    Última edición por MrUgly; 24/01/2012 a las 18:30

ipt
    ipt está desconectado
    principiante
    Registro
    25 sep, 10

Gracias por la contestación
    Me había cogido el i-cube 5000 pero el dvd estaba mal y lo devolví. Y aprovechando lo del iva en el satur me he cogido el 3250 de 2TB.
    El ventilador no es ni más ni menos silencioso que los grabadores de dvd que tengo. Así que en ese sentido contento.
    Sobre el formato de grabación te hago una apreciación. Para los canales SD efectivamente graba en MPEG-TS (MPEG). Pero para los canales HD (al menos TVE HD) lo hace en MPEG-TS (AVC). Así aprovecha el codec H264

El wifi no lo he probado y no creo que lo haga. Se que pierdo funcionalidades, pero para lo que lo utilizo me vale. En general con lo que he podido probar estoy contento.

Solo 2 cosas:
    - No se puede hacer una grabación a través de la EPG
    - No puedo hacer una grabación programada. Me pone que horario incorrecto a pesar de que está todo bien

aspirante
    Registro
    24 ago, 09

Hola ipt:

A mi me funciona bien la garcaion programada y la EPG , si no fuese porque dices que la hora esta bien configurada yo lo achacaria a eso. Mi pregunta es si has programado la grabacion de el aparato para un programa ya empezado y si la programacion a traves de EPG siimplemente no funciona o la hace de forma incorrecta.

ipt
    ipt está desconectado
    principiante
    Registro
    25 sep, 10

Cita Iniciado por MrUgly Ver mensaje
    Hola ipt:

A mi me funciona bien la garcaion programada y la EPG , si no fuese porque dices que la hora esta bien configurada yo lo achacaria a eso. Mi pregunta es si has programado la grabacion de el aparato para un programa ya empezado y si la programacion a traves de EPG siimplemente no funciona o la hace de forma incorrecta.
    Hola
    Al final conseguí solucionarlo.
    - Lo de la grabación por EPG era que en vez de pulsar el botón rojo hay que pulsar el botón de REC.
    - Lo de programar una grabación manual era porque yo estaba acostumbrado a mis grabadores de dvd en los que si introducías una hora de inicio igual o menor a la actual, la grabación empezaba de forma automática. Con este aparato no se puede y hay que progranarlo para que empiece varios minutos más tarde que la hora actual

aprendiz
    Registro
    21 sep, 11

Me acabo de comprar el pendrive usb wifi y no puedo conectarme a mi router wifi ni navegar ni nada, podrías dar los pasos que hay que dar?

recién llegado
    Registro
    20 feb, 12

Hola compañeros. Hace 2 semanas me he comprado el woxter 3250. Todo bien, pero cuando grabo del plus mediante video compuesto, al visualizar la grabacion en se ve bien, pero al sacar la grabacion con el pc, la imagen de la pantalla es bastante mas pequeña y no se que hacer para verla a tamaño normal. Os pasa a vosotros o estoy haciendo algo mal. Un saludo

aprendiz
    Registro
    21 sep, 11

Cuando se da al botón music, aparecen (por lo visto) una lista de todas las canciones que hay en el cube, se puede decir que lo reproduzca de forma aleatoria? creo que le he dado a todos los botones y no hay forma.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo