este el tipo carajote que viene a faltar sin enterarse de la misa la mitad,yo amo la HD seguro que mil veces mas que tu y estoy ENCANTADO con ella. Otra cosa es que para mi las ediciones en cuanto a calidad de imagen dejan bastante que desear,y si tengo un tanto buena pantalla como bun reproductor con el cual puedo ver pelis como piratas,como si fuera mi tv una ventana abierta.
Como siempre,aqui viene uno a desvalorar y a leer lo que le sale de la polla faltando gratuitamente porque esta tras una pantalla.
He dado mi opinion,y mas que una opinion personal es una desastroza confirmacion al comparrarlas con otras peliculas.
Y no,no necesito gafas,tengo precisamente los ojos bien finos en ese sentido.
Ya me veia venir a los descendientes de fox defendiendo esto. Tampoco se ni para que carajo digo nada.
Pues bueno,el mundo al reves,yo veo esas dos pelis con una calidad de definicion y nitidez bajisimas al lado de otras,y ustedes lo veis perfecto.Caso cerrado.
pd: en el extra de tron legacy el flynn lives tiene MUCHISIMA mas definicion que legacy,directamente ni tiene. Solo una imagen limpia con grano contado.
pd2: al gracioso de antes,decia lo de fox (me alegro que un ser que no conoces de nada sea tu dios,va bien eso) porque siempre lo leo y me hace gracia que el siempre defiende todo. Solo por eso. El me respeto a mi y supo debatirme incluso cuando lo presione un poco,
tu no, eres una mierda al lado de el como forero (y eso que ni os conozco ni tengo iunteres,hablo de lo que leo hasta ahora de ambos).
Y si tio,me parece que la peli esta hecha por monos y ni entre en lo de calidad blu ray porque me iba a enfadar y me juego a mi hermano chico que fox o alguno de los otros llegarian a poner esta peli como demo.Lo cual me tocaria mas la moral y por eso ni entro ahi. Pero ya digo,todos la veis super nitida como el plano que dije (porque supongo que me habras leido entero...) de piratas del cariube 3 cuando sparrow se va a tomar el pistacho ese.Igualito l,o veis no? pues nada yo veo esa escena como si sparrow fuera a salir de la pantalla y veo lkegacy como una puta mierda. ¿Que hago chico? principe mas de los mismo pero LE SALVAN ESCENAS CONTADAS CON LOS DEDOS DE UNA MANO.
Respeta y te respetaran,si vienes faltando a alguien como yo. Que soy demasiado educado , pero no gilipollas. Te voy a faltar,y eso lo que menos porque estamos por aqui. Veras como se te quitarian las ganas de faltar a uno que no conoces y gratuitamente en la vida reall,te ibas a llevar por mi parte un rebenton en la cabeza fijo,es lo que tienen los foros,decir lo que te salga de los cojones a quien te de lña gana sin consecuencias por estar en el "anonimato".No vayas por la vida asi,un consejo de alguien,seguro,mas chico pero con mas cabeza que tu. Y mucha mas.
*Al que tampoco ve esa maravilla de imagen como todos los de aqui en tron legacy,no te preocupes tio. Si aqui no,en todos los foros como digas algo y te salgas del "sistema" porr un lado o por otro te dan palos y lo mejor es que dicen cosas para infravalorarte o no darte importancia. Es un show.Menos mal que a mi me criaron en la vida pa expresar y decir lo que me diese la gana (en segun que situacion los extremos me los guardo). La gilipollez del tonto este de arriba,que me pase pal dvd por eso. Lo dicho,
tonterias tipicas que equivalen a palos por tu opinion. No respetas y asi no te van a respetar y acabaras mal.Yo de electronica no vivi mucho,pero con 24 años que tengo he vivido mucho y te puedo enseñar muchas cosas.