Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen
-
honorable
Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen
Supongo que no seremos pocos los que tendremos algunas de estas dos pelis.
Yo he salido muy decepcionado (espèrando minimo la calidad de las de piratas del caribe) esperando una calidad de referencia cuando me he encontrado en ambas (POP se salva en escenas CONTADAS y que yo mismo puedo decirtelas) un dvd vitaminado. No veo definicion por ningun lado en ambas peliculas.
No lo entiendo,es Disney,es calidad. Por qué han hecho esto.¿ Acaso los que remasterizan los clasicos y las pelis de piratas son de Disney y los que han remasterizado POP y TRON:LEGACY son monos o que coño pasa aqui?
Se lo que pasa por haber puesto este mensaje,y asumo las respuestas. Se que dira alguno que no se que me pasara a mi que el la ve genial (alguno tipo fox ender) que se ven de puta madre y que la ven muy definida. Pero esta vez no hay escusa que valga,ni limitaciones del tv ni cabezas de carajo.
Al poner estos dos "dvd" temia por si mi televisor habia perdido definicion o cualquier cosa y de pronto puse MI escena demo para probar que mi tv muestra esa perfecta definicion,no es otra que piratas del caribe 3 la escenita de cuando huele un pistacho y se lo come. Cuando vi esa escena,que parece que mi tv es una ventana abierta.
Reconfirme mi tristeza ante estas malas ediciones (en el plano visual) ya que eran pelis de las que mas ganas tenia de ve ren BD y hasta tron original meda a veces mayor sensacion de definicion que legacy,mi teoria se confirma,los que remasterizan clasicos,piratas incluyen tb a tron original,esos son disney.
Esas basuras fueron hechas por un mono.
pd: pa mas remate en el BD de legacy viene un extra de flyn vive (flipante,acabo de verlo ahora con mi hermano) y hasta ese "documental" tiene muchisima mejor calidad y definicion que la pelicula original.A ver quien coño me explica esto.
La pantalla,las imagenes se ven limpias pero con una carencia abismal,ABISMAL, de definicion.
Un saludo.