son muy buenas las triangle, sigue con ellas!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Muchas gracias por vuestra ayuda... me ha servido de mucho.
Creo que ya tengo el asunto claro: una mezcla de exceso de potencia, suelo de tarima y rodaje de las cajas...
Los dos primeros asuntos están más que claros; me ha servido de mucho la pagina y el foro de audio nirvana. Porque lo hace ahora y no antes?... con mucha probabilidad por el rodaje de las columnas... son nuevas y ya me habían avisado de que estas columnas notan especialmente el rodaje... y va a ser cierto... ahora definen más a volúmenes más bajos que antes.
solucionees:
1. colocar puntas y discos de desacoplo. (que no había colocado antes porque no tengo los discos y si pongo las puntas en la tarima a alguien que yo me se le dará un payá)
2. colocar las columnas sobre un zócalo de cemento. Buscare un pretensado bonito, que pegue con la tarima (cierto toque industrial) y yastá.
3. Colocar una alfombra peluda delante de las cajas en las audiciones (esto es más peliagudo -nunca mejor dicho- me parece que antes de llegar aqui habré agotado los bonus)
4. Moderar mis impulsos jevijuveniles y no meter tanta caña.
5. Pasarme, dentro de un año, mas o menos a un ampli de valvulas; menos potencia pero más control
... en cualquier caso sigo disfrutando un monton de estas columnas y las sigo recomendando encarecidamente.
Un saludo y gracias por la ayuda.
son muy buenas las triangle, sigue con ellas!