Sonar suenan bien, jeje, los monte con ese receptor av, las cajas esteticamente para mi gusto son muy bonitas, voi a las pegas...., para mi le faltan respuesta en graves, se quedan cortas y luego en musica "heavy" son un poco chillonas, mucho medio, aparte que la musica heavy (guitarra electrica) es todo medio y se hacen un poco chillonas, en el resto de musica suenan muy pero que muy bien(pop, rock, clasica, etc) y el tema de los graves con un subwoofer bien ubicado(porque me costo un riñon colocarlo y ajustar las frecuencias para que sonara bien) pues solucionas el tema de graves. En cine lo que mas note fue la diferencia de usar antes un onkyo TX-NR900 a el 5007, antes escuchaba sonidos por los altavoces y ahora te envuelven de verdad.
Las cajas tambien las probe con un ampli stereo Tag Mclaren de 80w( 1800€) de un colega, no se el modelo y no note diferencia, para mi el onkyo no te tiene nada que envidiar.
Entonces que?, tengo que cambiar manualmente los volumenes a 0db cuando quiera escuchar musica ?