Dos cosas :
1.- Orden de importancia de requerimientos del lector
2.- Presupuesto
Regístrate para eliminar esta publicidad
La semana pasada me compre un amplificador Marantz 4600 y conjunto de altavoces Audio Pro ke suenan de vicio,el Dvd ke tengo es uno de esos baratos,me gustaria cambiarmelo para sacarle mas rendimiento al equipo,cual me aconsejais?
Gracias
Dos cosas :
1.- Orden de importancia de requerimientos del lector
2.- Presupuesto
Pues alrededor de 200 euros,pero el mas recomendable....nose,lo ke no entiendo del ampli mio es ke cuando pongo una pelicula me sale "DVD ANALOGIC",no seria mejor en "DiGITAL"?
Si vas a escuchar musica en multicanal...Marantz 6600,Denon 1920 o Philips DVP900.para menos de 200€ Samsung
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Pues algo, bueno bonito y barato muy recomendable el Pioneer DV585. Soporta SACD, DVD-A, DivX, Mp3 y toda los demás formatos..
Salida por Componentes (progresivo) / RGB...
Magnífico aparato.
Me gustaria un dvd para aprovechar lo ke ya tengo,y kiero tener un buen compromiso entre ver *peliculas y escuchar musica.Que es lo ke mas notaria con el cambio del dvd?
Al igual que LIO te recomiendo el Pioneer, es versatil y barato.
EQUIPO VINTAGE
Infinity Kappa 9
Luxman serie 007
Donde lo podria encontrar bien de precio,soy de Barcelona.
Pues mira... como sitio barato tienes Redcoon, Electroprecio... yo personalmente se lo he comprado a Cudeiro (forero) buen precio y sin ningún problema.
Un saludo.