Enhorabuena. Esperamos esas fotos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy he dado el primer paso hacia mi home cinema.
He encargado la tv,una panasonic 55" vt30
Tambien pedi un receptor yamaha rxv2067
En los altavoces,un conjunto Kef3005se
Un bluray panasonic bdt310
Para finalizar un proyector panasonic pt ae4000
Me falta la pantalla que aun no me decidi pero sera una 106" y un reproductor dune.
Bueno,me falta lo mas importante...que me den el piso para empezar a meterle mano!!!
Ya ire colgando fotoa cuando empiece todo el tinglao.
Enhorabuena. Esperamos esas fotos!
Espero ya las fotos a ver que va.. pedazos de aparatos estan en camino
venga otro mas para el grupo,con ganas de ver ya alguna foto,enhorabuena
Bueno..despues de mucho tiempo, por fin empieza el montaje del equipo.
Aqui la VT55" en una falsa pared copiada la idea de otro forero.
IMG_0506.JPG
Aquí el proyector. Panasonic PTAE4000
IMG_0509.JPG
Los altavoces aun sin colocar...Los KEF3005SE blancos a juego con el mueble y el sofá.
IMG_0508.JPG
Ya queda poco para terminar de poner todo bien. Encuanto este terminado colgaré mas fotos.
De qué color es la pared del fondo? Tiene buena pinta ...
Saludos.
¿que distancia tienes desde el sofa a la pantalla?
Enhorabuena por esos juguetes tan chulos
Está quedando muy bien!
Está muy bien, pero ¿no te hubiera quedado mejor la tele más baja?
¿A qué distancia del suelo tienes del borde inferior?
Será que soy ya muy mayor y me duele el cuello, pero veo mejor la televisión cuando está algo más baja.
(Comento con ánimo constructivo; ya sé que disfrutas de tus maravillas muchísimo )
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Parece que tiene la tv un poquito más alta que el borde inferior de la ventana, por lo que estará a un metro de altura o así. A mi no me parece que esté tan alta. Mi tv Panasonic no estará mucho más baja, y al menos yo, la veo bien.
Uy uy uy!!
Esta sala huele a éxito!!! A falta de estar todo rematado creo que te está quedandomuy, pero que muy bien. El color de la pared es como gris, muy elegante. Yo lo tengo en la habitación en parte de las paredes y creo que se llama visón lo compré en leroy merlin. Da un aspecto muy elegante. Luego lo combinamos con color chocolate y motivo decorativo en naranaja san francisco en la pared del cabecero(pero eso es otra historia).
Parece, según las fotos, que hay poca distancia para ver la pantalla de proyención, no asi, para deleitarse con esas preciosas 55" de la pana, una maravilla.
A ver si el compi nos da medidas de proyección y distancias de visionado, que eso me interesa a mi mucho ya que no se todavía como me iría en mi salón.
Por cierto, los Kef muy chulos y originales, todo un acierto.
Saludos en DTS!!
Bueno, ya esta todo listo.
La tele esta a 90 cm de altura,la distancia de pared a pared es 3,65 metros,altura techo 2,55 para que os hagais una idea.
Bueno y el resultado final es este.
IMG_0522.JPG
La calidad de las fotos deja bastante que desear..estan hechas con un puto iphone.
Los chismes de la sala. Play3,Dune,un tdt hd para poder ver la tele en el proyector, y el Yamaha 2067.
IMG_0523.JPG
Con la pantalla de 106 bajada.
IMG_0524.JPG
El proyector.Panasonic PTAE4000
Archivo adjunto 2758
Esto a oscuras con el tablero iluminado.
Archivo adjunto 2759
Última edición por knickerbocker; 18/10/2011 a las 00:28
Te ha quedado una sala muy xula.
Cuanto tienes del sofa a la pantalla??
Los altavoces son esteticamente esplendidos y me comentaron en una tienda donde los vi que suenan de miedo
Disfrutadlo todo lo que podais
Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
[/COLOR]Auriculares Sennheiser HD518
Mi sala
Cine de verano
Fabuloso! Que tal se ve ese pedazo PT-AE4000?
Gracias Solari75. Pues del sofá a la pantalla,tomando como referencia el respaldo del sofá,hay como 3,30 metros de distancia mas o menos.Cm arriba,cm abajo.Una buena distancia para mi al menos para ver esa pantalla.No da ninguna sensación de agobio, o de pantalla demasiado grande.Al menos a mi y a mi novia nos ha parecido perfecta.
Gracias Petatester.Pues fue conectar el proyector...el dune..el ampli...poner el Rey leon por probar algo..y quedarnos asi.. .Espectacular.