Iomega ScreenPlay DX HD Media Player
-
recién llegado
Iomega ScreenPlay DX HD Media Player
Hola amigos.
La semana pasada me regalé este aparatillo y me gustaría comentar algunas cosillas de él con aquellos que tambien lo tenéis.
En primer lugar, el wifi, para conectarme a internet funciona a la primera y sin mucha complicación, pero lo de internet por cable, me costó bastante que funcionase, aunque es posible que el fallo fuese mío. No obstante, en el momento que conseguí que rulase, va a más velocidad que el ordenador y los vídeos de youtube y megavideo van de fábula.
Me gustaría que me indicaseis si hay algun driver, codec o algo similar que haga que pueda ver los vídeos de otras páginas que no sean las que vienen en favoritos ni las de Megavideo, porque, aun con la actualización que viene en la página oficial a día de hoy, no se puede.
No he probado los MKV, pero sí muchos otros formatos, y lo reconoce casi todo. No me reconoce los WMV, y sí que debería hacerlo según el manual.
La reproducción de vídeo desde otro ordenador situado en otra habitación, mediante red doméstica, me costó bastante, debido a mi escaso conocimiento del tema, pero lo conseguí. El único problema en este punto es que los vídeos se ven a una resolución muy baja y no ocupan toda la pantalla. Además, en los detalles del vídeo en la previsualización, me dice que pesa unas 5 veces más de lo que pesa realmente la peli. No se que solución dar a todo esto para poder ver las pelis a pantalla completa y en la resolución original.
Los pendrives los coje perfectamente, pero se han de poner con el aparato apagado y encenderlo con él metido ya que si no no lo lee.
Yo creo que con una buena actualización se solucionarían todos estos problemillas pero, las únicas actualizaciones que existen son las de la página oficial o hay alguna más por ahí?
Un saludo a todos.