Mi televisor en 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hace poco que me compre una TV sony en 3D, según me dijeron que era lo ultimo en tecnología 3D para TV, que las gafas son por bluetooth y muchas maravillas, es un samsung plasma de 43 pulgadas.
Bueno mi duda es que como le hago para sacar el máximo provecho del 3D, por que pocas veces veo realmente un buen resultado, y cuando me lo probaron en la tienda con una samsung de 59 pulgadas plasma en la película de buscando a Nemo se veía muy bien el 3D, me dijeron que se iba a ver igual, alguien me puede decir si tengo que buscar la película en un formato especial o que se tiene que hacer, si me pueden pasar un pequeño video de algo donde se note mas el 3D, también escuche de los blue ray 3d y no entendí bien para que sirve si ya tienes una tele en 3d, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, mi meta es lograr que se vea lo mas parecido a cuando vas al cine y realmente cientes que las gotas de lluvia te están tocando, también tengo una rápida duda, que significa 3D I/D y 3D D/I.
Gracias.