Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

La industria que fue, el truño que tenemos

  1. #31
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Y no os creáis. Los ipads/tablets y teléfonos de hoy día empiezan a acercarse en potencia a las consolas PS3 y XB360...
    Relativamente. El Ipad con 16 Gb no ampliables, cuesta mucho más que una PS3 de 320 Gb. Auméntale la pantalla, la CPU, la memoria (con 16 Gb a ver cuántos juegos caben y a qué resolución, comparándolas con PS3/Xbox) y verás como aumenta el precio a la misma velocidad a la que cae la autonomía.

    Creo que si hay un montón de gadgets que están triunfando, es porque los creadores se han dado cuenta de que es inútil intentar ganar cuota de mercado de cesto ajeno, y es más rentable ocupar los nichos de mercado disponibles.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  2. #32
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Chavales! Es que soy el único que se ha leído hasta el final el artículo del ifun? Por que dice claramente al final:

    "este artículo está inspirado y basado en la genial recreación que Orson Welles realizó el 30 de octubre de 1938 sobre la clásica novela La Guerra de los Mundos"



    A caso nadie conoce lo que ocurrió aquel año?

    No comment...

  3. #33
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Si hace pocos días se anunciaba el enlace entre Nintendo y Apple, ahora parece ser que MS y SONY será la próxima pareja en casarse

    Microsoft ha registrado los dominios de internet Microsoft-Sony.com y Sony-Microsoft.com.

    Ambos fueron registrados este mes. La pregunta es, ¿para qué?

    Las especulaciones más locas apuntan a que podría hacerse realidad en la próxima generación la idea de una consola única. O quizás Microsoft haya comprado Sony. O viceversa. A ver quien dice la más gorda.

    Noticias Microsoft registra microsoft-sony.com Xbox 360 | Eurogamer.es


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #34
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Si hace pocos días se anunciaba el enlace entre Nintendo y Apple, ahora parece ser que MS y SONY será la próxima pareja en casarse
    ...y de aquí saldrá el próximo Tyrion Lannister

    Saludos.
    juanxom ha agradecido esto.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  5. #35
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Pues ya va tocando un nuevo cachivache que nos haga sangrar por los ojos como cuando empezó lo bueno en HD

    A ver en que deriva el rollo este.
    Salud !!!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #36
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Si hace pocos días se anunciaba el enlace entre Nintendo y Apple, ahora parece ser que MS y SONY será la próxima pareja en casarse
    La PlayStation 360 está al caer....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #37
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Me aburro.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #38
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    "Llevo pensando desde hace mucho tiempo que los juegos son demasiado caros. Por supuesto no nos incluimos en esa categoría por lo que te ofrecemos, por sesenta dólares o lo que sea" Todd Howard (Bethesda).

    News: Games are too expensive (but Skyrim isn't), argues lead - ComputerAndVideoGames.com

    Los juegos son caros, sí, pero el nuestro (The Elder Scrolls V: Skyrim) lo vale


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #39
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Un vistazo a la próxima generación

    Epic ha anunciado que presentará el Unreal Engine 4, su tecnología para la creación de videojuegos de próxima generación, durante la Game Developers Conference que se celebrará la próxima semana.

    La productora mostrará la nueva versión de su motor a "un selecto grupo de personas que compraron la licencia en el pasado, así como a clientes potenciales". La presentación, sin embargo, será a puerta cerrada, con lo cual en un principio los periodistas no tendrán acceso a ella.

    Epic ya declaró anteriormente que para mover el nuevo Unreal Engine sería necesaria una máquina con diez veces más potencia que la actual Xbox 360.

    También publicaron Samaritan, una espectacular demo técnica que representa su visión de los videojuegos del futuro y del cual podéis ver un vídeo a continuación.



    Eurogamer - Epic unreal engine 4
    Nueva PS360ii ya

    Saludetes
    DeSierra ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #40
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11730 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Bestial el video ¡¡

  11. #41
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    322 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Creo que un salto de generación se hace necesario ya.
    Las Xbox y Ps3 están bien, pero hay que ser conscientes que los PCs, hasta los más sencillos de 300-400€, ya son varias veces más potentes que las consolas de la actual generación.

    Se puede ver claramente en juegos como BF3, que no tienen nada que ver en PC vs consola.

    Pero la mayor mejora posible no la veo en calidades.

    Lo que tiene que buscar la industria es innovar en juegos, jugabilidades y desarrollos nuevos e ideas buenas.
    Lo de las sagas de 3as y 4as partes no es malo. Lo malo es que sólo tengamos eso...

    Y la innovación tiene que venir tanto de ideas para juegos nuevos, como de jugabilidades nuevas o periféricos bien pensados e ideados.

    Porque lo del move en ps3 es un fiasco. Pocos juegos que lo integran y de los buenos casi ninguno. Y el kinect en xbox, aunque no es tanto fiasco, sólo sirve para temas muy muy casual...

    Pero no desespero, hay ideas buenas, como la de juegos interplataforma (de momento visto entre la PSvita y la Ps3). Esa es una buena idea que si se generalizase estaría muy bien. Jugar online con gente de xbox, ps3 o pc... multiplicaría los usuarios de los multijugador y daría mayor variedad.


    Esperemos que la industria espabile un poco (aunque cada vez tengo menos esperanzas...)

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #42
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Buenas.

    Mal momento para pensar en "next-gen". Sí, se podría pensar que así daría nuevas oportunidades, pero esas máquinas, sin amortizar al principio, tendrían que costar un huevo, y estamos en crisis. Por otra parte, los grandes estudios ya dominan los kit de desarrollo de la "present-gen", así que correr riesgos es eso...un riesgo.

    De seguro que en algún cajón está esa "next-gen" para sacarla cuando escampe, porque esto es como en la industria del automóvil, que sacas un modelo y ya estás poniendo un papel en blanco en la mesa de diseño para el próximo modelo.

    Saludos.
    DeSierra ha agradecido esto.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins