Por lo que he leído hay que poner los últimos beta, sino no va ni para atrás.
Un saludo
Tengo que comentar que con los nuevos drivers de Nvidia me funciona todo a ultra y a tope los filtros y la verdad es que empieza a ir fino.... antes de la actualización era un auténtico desastre...
Empieza a cambiar mi opinión del juego... ahora ya no es decepcionante ... más bien ILUSIONANTE.
Saludos!!![]()
Por lo que he leído hay que poner los últimos beta, sino no va ni para atrás.
Un saludo
Y hay que marcar una casilla creo,donde el panel de NVIDIA,que pone algo de betas.....(Me lo dijo un amigo)...
Perdonad mi ignorancia pero hace como poco una década que no me toca actualizar drivers jajaja... me estoy bajando los últimos de la web de NVIDIA para mi GTX670, pero me dice que son del 19 de septiembre. Dónde consigo los más actuales?
Bueno,confirmado al 90%,porque todavía no he dado el paso hasta la semana que viene,pero estoy en condiciones de anunciar,que me paso al lado oscuro de los PeCeros.....
Yo no estoy muy puesto en esto del PC Gaming moderno,llevo mucho tiempo alejado del mundillo,pero tengo un buen amigo de los viejos tiempos,que "pilota" del tema,ahí va mi configuración favorita de las 3 que hemos visto (solo torre),de momento aprovecharé la Bravia de 46" que uso con la PS3,mas adelante ya buscaré un monitor a la altura...ya que me ha dicho mi amigo,que de momento hay pocos juegos que admitan 2160.
Placa: Asus 9x79 Pro o algo asi.
Procesador: Intel i7 4930K.
Memoria: 16Gb DDR3.
HDD: 1 SSD Samsung de 250Gb para S.O. y algun que otro juego,y otro de 1Tb para almacenamiento.
Gráfica: Gigabyte GTX780.
Fuente: De esto si que no entiendo,una de 800W creo que ha dicho el mozo.
No se si me dejo algo.....
Última edición por JorG; 04/10/2013 a las 22:33
Tiene buena pinta. Dile al mozo que que te diga el modelo concreto de fuente, que es una parte básica del PC, y los watios en sí mismo no significan nada. En que caja lo vas a meter?
También te comento que en unos 15 días salen gráficas AMD nuevas, por sí quieres ver que sale.
Un saludo
Caja NOX ATX Coolbay SX Devil (solo con el nombre ya acojona)
Fuente Aerocool Strike X800 PFC 14CM 80 Plus SIL
Y luego un ventilador gordaco pal procesador me dijo,va a salir volando cualquier dia con tanta helice.....jajajajajjaja
Buenas,
No es por se negativo, simplemente te doy mi opinión sincera.
Aerocool no me da muchas garantías en general, yo compraría una fuente de gama alta para el equipo que propones, pero claro, nos vamos al doble de precio por lo menos.
Esa caja es enana, no te digo que te compres un monstruo como el que tengo yo; pero de nuevo estamos hablando de componentes high-end en una caja de 40€. Deberíamos estar hablando de cajas acordes (según mi humilde opinión).
Lo de los ventiladores gordacos para el procesador como dices tu particularmente no me gustan, esos ladrillos de disipadores obtienen buenas temperaturas, pero son difíciles de colocar, joden el flujo de aire de la caja y encima son feos, pero feos. Yo me plantearía un circuito cerrado de refrigeración líquida, que cuesta lo mismo y es mucho más estético, además mucho más fácil de colocar.
Un saludo
Pero en uno de esos que comenta pen como este (por poner uno) RL CPU CORSAIR Hydro Series H60 con el tiempo, puede que requiera mantenimiento por perdida de fluido y demás....y por otro lado, a altas revoluciones suelen ser ruidosos.
Sin embargo, yo teniendo RL por componentes, si me montase otro pc le pondría sin dudarlo un NOCTUA NH-D14. Eso aguanta las temperaturas de pm y es silencioso como el solo.
En lo de la fuente sin dudarlo completamente de acuerdo. Una acorde a los componentes que son caros.
Y la caja no esta mal, pero pienso igual que pen que deberías subir al menos un peldaño mas o dos y ver alguna mejor![]()
El tema del ruido se soluciona cambiando los ventiladores, al final son ventiladores de 12CM normales y corrientes, puedes ponerle los que quieras.
Respecto al mantenimiento, mi experiencia ha sido excelente, nunca he necesitado hacerle nada.
Un saludo
Joder que bajona me estáis dando,el problema es que no puedo estirar mas el presupuesto,a mi tambien me molaria montar una caja de 200€,refrigeracion líquida de 150,etc,etc,si cambio la fuente,no puedo cambiar la caja,y viceversa.....bastante me ha costao conseguir que la jefa no se ponga a chillar como una loca,como para decirle ahora que tengo que aumentar el presupuesto otros 300€ mas.....
Aun asi,la fuente no era de las baratas precisamente,por encima,solamente tiene otro modelo igual,pero de 1100W,no será demasiao?,jajajajaja.
De todas formas,esta es solamente la base,si le voy pillando el gusto,poco a poco iré retocando cosas.....aun asi acepto sugerencias de modelos.....a ver que se puede hacer.....como mucho mucho,100€ tengo mas de margen,que habia pensado en pillar unos cascos con micro,pero si me decis que ponga la caja mas grande,antes es la caja que no los cascos.....