Buenas, hace tiempo compré para mi casa, gracias a varias referencias que vi en el foro, un multimedia de WD, con el HDD aparte de 750 GB. Resultado? Encantado con él, va de lujo e incluso con mkv´s de 40 Gb como Avatar, va perfecto.
Ahora mi hermano, que se acaba de pillar un LED de 42 de Philips, quiere algo parecido.
Compró uno de Woxter que grababa de la tv y, tras probarlo con él el otro día, nos dimos cuenta de que va un poco como el culo: lento, se bloquea, se atasca.... en fin un poco desastroso.
Asi que lo va descambiar (199€) y quiere uno que, aunque no grabe de la tv, si funcione en condiciones y que tenga un disco propio de 2 TB.
Lo primero que me vino a la cabeza es el Lacie Cinema HD de 2 TB, que vale 219€ en Fnac.
Esto creo que es buena opción, pero ¿que otras hay que cumplan estos requisitos?
Por cierto, no le va a dar uso a los temas de red/DNLA´s y similares, no tiene internet.
Espero vuestras sugerencias por que es para hacer el cambio esta semana, pero por encima de todo que el aparato tenga un rendimiento alto y buena interfaz.
Gracias por anticipado
saludos![]()