Hola
De las opciones que pones, las Infinity Primus 150 parece la mejor
y las que por el foro dicen que por calidad precio son muy buenas
Saudos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos en mi primer mensaje;
Quiero poner en mi habitación un sistema que se comprenda de un receptor A/V 5.1 y 2 altavoces de estantería. Esto será provisional, ya que estoy apuntado en unas viviendas de alquiler de PO que en principio deberían estar terminadas dentro de año y medio aprox.
Luego ya, cuando me mudase a "mi nueva casa", terminaría de finiquitar el sistema 5.1 haciendome con el equipamiento restante. Pero de momento, para ir tirando, quería instalar lo comentado, un receptor A/V 5.1 y conectarle 2 altavoces de estantería para tener un sistema estéreo.
A ver qué os parece la instalación que tengo pensado hacer, y si encontráis algún posible problema / error:
El receptor A/V tengo claro cual quiero, pues su precio y características me sirven perfectamente. Sería un Yamaha RX-V 367, que está por 180€ + gastos de envío. A él, conectaré:
--> Por HDMI, la Xbox360
--> Por HDMI, la PS3
--> Por componentes, la Wii
--> Por una entrada estéreo, el PC
El uso será, básicamente, videojuegos en un 60%, series en un 20% y el restante se lo reparten la música, y las películas.
Dicho todo lo anterior, el motivo de abrir éste tema es por mis dudas a la hora de comprar el par de altavoces. Si me voy a Redcoon, por ejemplo, veo que en un rango de precios entorno a los 40 - 70€ (por unidad de altavoz), hay un montón de alternativas.
Desde unos "Pure acoustic dreambox front" por 42€ / unidad, hasta los "Infinity primus 150" por 65€ / unidad. Entre medias, bastantes alternativas de diferentes marcas como Polkaudio, Yamaha, JBL o Jamo.
Y claro, tantas alternativas para un auténtico "ignorante" como yo, pues que no se por cual tirar...
Para añadir un elemento más a la variante, decir que en Mediamarkt vi unos Yamaha NXE 400 por 150€ / pareja, y unos NS 333 por 160€, también la pareja. No se si serán mejores o peores que los de Redcoon, simplemente apunté aquellos precios por ser de los pocos altavoces que había en mediamarkt...
EN RESUMEN;
--> Voy a comprar receptor A/V Yamaha RX-V367
--> Necesito que me ayudeis a elegir una pareja de altavoces para escuchar en estéreo dicho receptor. La cosa está entre;
-Pure acoustic dreambox front = 84€
-Wharfedale crystal II 8 mapple = 100€
-Jamo S602 = 100€
-Polkaudio OWM3 = 120€
-Infinity primus 150 = 130€
-Yamaha NXE400 = 150€
-Yamaha NS333= 160€
¿Que me decis?
Saludos!
Hola
De las opciones que pones, las Infinity Primus 150 parece la mejor
y las que por el foro dicen que por calidad precio son muy buenas