StarCraft II:Heart of the Swarm
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
StarCraft II:Heart of the Swarm

Llegan las primeras noticias de la expansión de StarCraft II, que verá la luz a final de año o principios del que viene.
Como sabeis, la campaña de StarCraft II se centra en los Terran, y Blizzard anunció en su momento que sacaría al mercado dos expansiones, una para Zergs y otra para Protoss.
Esta que nos ocupa se centra en los Zergs, y del mismo modo que Wings of Liberty giraba en torno a la figura de Rainor, esta vez la piedra angular será Sarah Kerrigan.
De este modo, según se desprende de la preview de Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_av...4129&&iframe=1), la campaña da un giro hacia la mecánica de juego de títulos como Warcraft III, en los que los héroes tienen un peso específico muy importante, y muchas de las misiones se orientan hacia las escaramuzas de pocas unidades en lugar de batallas campales con ejércitos completos.
Por lo demás, novedades jugables en el on-line para todas las razas, alrededor de 20 nuevas misiones single player, y la fantástica factura a la que Blizzard nos tiene acostumbrados.
Un saludo
-
honorable
re: StarCraft II:Heart of the Swarm
es una pasada de juego lo recomiendo encarecidamente, espero las nuevas misiones.
saludos y gracias
-
aprendiz
Yo deje de jugar on-line cuando me di cuenta de que la gente solo va a hacer partidas rapidas y ganarlas en menos de 5 min. Es decir unidades rapidas y lanzarlas contra el enemigo, a mi me gusta jugar algo mas pausado y con más estragia. Aun así la campaña muy muy guapa y altamente recomendable, pero dependiendo del precio de la expansión no creo que me gaste mucha pasta en 20 fases mas.
TV PANASONIC 50" VT20
BD PANASONIC BT-300
AVR Harman/Kardon AVR-660
Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Conociendo a Blizzard, costará 40 o 50 pavos, como un juego de PC convencional.
Además ya han dicho que hará falta la expansión para jugar on-line... que cabrones, que bien se lo han montado.
Sin embargo, en este caso no me parece mal. Mientras sigan sacando maravilla tras maravilla al mercado, estoy dispuesto a pasar por caja.
Tengo unas ganas de Diablo 3.....
-
-
Re: StarCraft II:Heart of the Swarm
Fecha de lanzamiento oficial el 12 de marzo.
Vídeo con las novedades:
Edición normal
34,87 euros en Amazon.es
36,86 euros en fnac.es
36,95 euros en Game.es
Edición coleccionista
63,09 euros en Amazon
66,56 euros en fnac.es
66,95 euros en Game.es
-
gurú
-