Buenas:
Qué opinais de esta oferta de Supersonido?
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=3
Actualmente tengo un dvd Vieta dvd-2 y estoy pensando en comprarme uno q lea SA-CD, q os parece éste? Hay alternativas mejores por esa pasta?
Buenas:
Qué opinais de esta oferta de Supersonido?
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=3
Actualmente tengo un dvd Vieta dvd-2 y estoy pensando en comprarme uno q lea SA-CD, q os parece éste? Hay alternativas mejores por esa pasta?
Bueno, yo me acabo de pillar uno....el precio me parece excelente. Indicar que el RGB lo lleva vía scart y no lleva progresive, lo menciono por que buscando información por internet hay modelos que si llevan estas características.
Pero de todas maneras como lector de DVD A, SACD, y DVD me parece que es una buena compra por ese precio. Eso si sólo quedaban tres unidades...
Juan DP
¡Joder!, ya va por 249€ (IVA incluido). ¡A que me compro yo uno!![]()
¡¡Ya lo tengo!!, primera impresión : excelente. Aún sin tener salida progresiva, teniendólo conectado de momento por la compuesta al proyector, se ve mucho mejor que el anterior Sony que utilizaba por compuesta....
Os quiero no obstante hacer una pregunta: ¿ existe algún adaptador de scart a componentes ?, lo digo por que la salida RGB del dvd es vía Scart y el cable que utilizo al proyector es uno especifico de Sony con compuesto, s-video y omponentes al extremo de la fte. pero en el extremo del proyector usa una conexión propia....
Pd Aún me falta probar el tema de DVD-a.......
Juan DP
JDPBILI, ¿el SACD qué tal? Creo recordar que viene equipado con circuitos para SACD y DVD-Audio independientes para cada formato.
Bueno, en una primera toma de contacto es un aparato que tiene una serie de características muy indicativas de lo que se puede esperar uno de él....cuando llegue el fin de semana espero tener tiempo para hacer unas escuchas algo más detalladas....
En efecto el lector distingue dos modos de funcionamiento bien diferenciados entre DVD y SACD ( bien mediante la tecla correspondiente, bien detectando el tipo de disco y seleccionando el modo él mismo, en este caso le lleva algo más de tiempo ). Aquí es donde comienzan una serie de detallazos:
- el modo DVD incluye dvd-a y dvd-v, no obstante permite "desconectar" la sección de video en el modo DVD.
- El modo SACD tiene du propia configuración independiente del modo DVD referente a altavoces, balance y nivel de los distintos canales...
- en una foto que he localizado en internet de su construcción se observan dos transformadores en su interior, uno para los circuitos y otro para el transporte, esto unido a la posibilidad de desconexión de la sección video, hace pensar en una construcción bien diferenciada de las secciones de transporte, audio y vídeo.
- el cable de corriente no es "interno" se puede cambiar el cable.
- el frontal de aluminio está muy bien acabado, dándole un aspecto al conjunto muy sólido.
Y aquí es dónde pido consejo a los más "avanzados" en esto del multicanal, el convertidor D/A, en un review que he localizado indica lo siguiente: Analog Devices AD1955, ¿ que tal este conversor?, ya os digo que las primeras escuchas me han parecido bastante satisfactorias, aunque han sido casi relámpago....
Saludos
Juan DP