Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, quisisera saber algun comentario de este monitor, que les parece y si reprodude bien diferentes estilos musicales...
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
Disfruto de estos magníficos monitores hace algún tiempo y estoy encantado. Yo personalmente los utilizo sobre todo para CLASICA, y con PINK FLOYD, DEPECHE MODE... suenan de escándalo, quizá donde más me gustan es con las VOCES, MUY MUY CÁLIDAS, las voces de las grandes del jazz te van a arrullar. En cuanto a los bajos son muy decentes para ser monitores, no se descontrolan, en cualquier caso utilizo un sub BK GEMINI II sobre todo para el estereo me viene muy bien para las notas más bajas de las cuerdas y el piano.
Por cierto los compre en REDCOON me ahorre unos 500€ y los había escuchado en Madrid en JS Soluciones en la Calle Barquillo, la diferencia de precio fue de la mitad.
Un saludo.
- Sony KD-55A1
- SONY STR-DN1080
- CineULTRA V203
- MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
- POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
- B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750
Yo los tengo desde hace unos cuantos años y en mi opiniòn son una compra buenísima. Polk tiene fama de altavoces para rock, pero los LSi 9 son muy polivalentes. Aquí otro usuario muy satisfecho. Eso sí, no descuides la amplificación.