Mis felicitaciones, simson, estupendo trabajo incluyendo el de divulgación en el foro .
Llevo siguiendo este hilo con mucho interés . Algunos apuntamos a primeros de los 90 que la convergencia entre las tecnologías de la información y el ocio doméstico iba a ser un hecho (de hecho, ésa fue una de las razones por las nunca recomendé el Laserdisc, ya que la información de vídeo iba grabada en analógico -FM, para ser exactos-) y, como vemos, YA hace tiempo que es un hecho y uno puede montarse configuraciones a medida que en nada pueden envidiar a productos más caros .
No creo que algunas casas comerciales tarden mucho en ofrecer productos de ese tipo así a la carta, pues es un buen nicho de mercado que no deben de dejar escapar . Por ejemplo, me parece que Philips no tardará en sacar algo en esa línea . Porque existen muchos aficionados que no les va mucho eso del HUM aunque tengan que pagar más y prefieren adquirir algo ya hecho que funciona .
En mi opinión, al que le gusten estas cosas, tiene una oportunidad de pasar un buen rato y de construirse un aparatito más que solvente sin arruinarse.