felicidades miketxo
(siguiendo con interés este HTPC)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Chicos, mi pequeña ha nacido por lo que estare fuera de combate durante unos dias. Ya seguire el hilo en cuanto pueda.
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
¡Hola¡
ENHORABUENA, muchisimas felicidades para ti, para tu WAT y los mejores deseos para la "armoniquilla"
salu2
rolando
No te olvides de esta:
Pinnacle PCTV 310i (pa mi la mejor junto con la Hauppauge)
más info: http://www.pinnaclesys.com/publicsit.../PCTV+310i.htm
Un saludo y felicidades por la paternidad
Gracias por la recomendacion simson.
Que os parece en vez de conectar con jack/RCA mono de la targeta al A/V hacerlo con un conector jack/optico?
Saludos.
Tengo un problemilla, ya he comprado un cable jack/optico, lo conecto a la salida digital y la otra al av y no se escucha nada, pero si lo conecto al rack de la audigy si que suena. Por el rack conecto optico/optico.
He activado la casilla de altavoces digitales. Pero no funciona por detras.
Excelente información la de este hilo.Mi próximo proyecto de compra un HTPC.Simson ,si tu vendes los componentes aquí tienes un cliente.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
¿Que os parece esta caja? El precio esta muy bien
http://www.alternate.es/html/shop/pr...no=TQXT86&
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
Iniciado por job_ananda
Pues yo tengo mi HTPC montado con ella y te tengo que decir que por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor. Ventajas, sobre todo que es una caja ATX 100% lo que te permite meterle cualquier componente standard, nada de fuentes raras ni tarjetas de media altura. El acabado es muy bueno, es muy silenciosa y queda bastante bien debajo del receptor A/V. En ese precio es imbatible. Si quieres algo mejor como la coolermaster cavalier o algo asi te vas a 60 euros mas antes de darte cuenta.
mmmmm pues yo me compré hace nada una thermaltake tsunami negra sin lateral transparente y es más cara que el modelo equivalente de coolermaster... eso sí, el chasis de la tsunami es de aluminio mientras que la cavalier de acero... (para un HTPC cuanto más fresquitas mejor y el aluminio es mejor conductor que el acero).
No creo que sea un factor determinante. En el tema de la ventilacion es mas importante una buena circulacion de aire que cualquier otra cosa. Eso si quieres un HTPC para jugar. Si no, la mejor solucion es el underclocking. Bajando la velocidad de un micro moderno puedes hasta pasar de ventilador en el disipa del micro (en casa de un colega tiene un Zalman de esos que parece un abanico y con los ventilas de la caja sobra. Bajando el bus de 166 a 100 Mhz of course a un barton 2600+). La mayor ventaja del aluminio, aparte de la evidente estetica es el peso a la hora de manejarla en mi opinion.Iniciado por Dandreemex
Hombre, claro que una buena circulación de aire no es solo importante sino esencial. Pero ten en cuenta que la propia caja hace las veces de disipador pasivo. Esto es muy bueno, por ponerte un ejemplo para los discos duros, que disipan el calor por los lados. Si este se transmite al chasis y el chasis lo pasa a la caja será mucho más efectivo en aluminio que en acero.
hola simsom, la verdad es que te ha quedado muy vistoso el ordenador, yo tambien me monte un pc recientemente (pero la caja es de las convencionales) queria saber si aparte de bonito es realmente potente, porque me gustaria montar el mio en una caja tan mona como esa, pero dudo que entre todo, te comento mi configuracion:
pentium 4 ht extreme edition a 3,8 ghz doble nucleo
placa asus p5wd2 premium
grafica ati x850 xts 256mb
4 gb de ddr2 kingston a 800mhz
discos duros, serial ata maxtor 200gb y sansung 500gb
sistema de re frigeracion liquida (pero la fuente la tengo con ventilador, ¿sabes de alguna con solo disipador?)(la refrigeracion liquida es muy aparatosa)
sintonizadora pinnacle pctv pro
t, sonido terratec aureon 7.1 firewire
un dvd
una regrabadora dvd
lector de tarjetas
bien pues haber si sabeis si me entrara esto en una de esas cajas, y haber si teneis idea de una fuente sin ventilador??
salu2
He pedido en APPinformatica un presupuesto para un HTPC.Me gustaria saber vuestra opinion para mejorarlo o cambiar algunos componentes:
-Caja Thermaltake Tenor 90€
-Tarjeta TV Satelite Twinhan DTV Sat-CI 80€
-Tarjeta TDT Aver TV hybrid TDT 88€
-Tarjeta de sonido Sound Blaster X-FI 120€
-Procesador Intel Petium 4 630 3.0 Ghz SCK775 BO 166€
-Disco duro 200 GB serial ata 82€
-Placa -P4 ASUS P5GD2 Premium 158€
-Memoria 1 GB DDR2 533 Kingston 109€
-Tarjeta gráfica SVGA XFX GF 6600GT 256 PCX 232€
-Montaje y testeo de equipo 30€
-Grabadora DVD LG 42€
Para unirlo a mi ampli y a la TV LCD
Mi equipo actual(despues de muchos cambios compra-ventas