Algún otro amigo de audiovector??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Veamos: Ando detras de un buen equipo de sonido, primando la musioca sobre el cine y que sea discreto o pequeño...
De todo lo que he escuchado (poco, por cierto) lo que mas me ha gustado a sido Audiovector, en "casa" de Vieta_XXI.
El caso es que tengo un a par de preguntas sobre la configuracion:
1- Me han propuesto poner delante las cajas M1 y detras cajas de la serie K, mas pequeñas. Las primeras son de 8 ohmios y las segundas de 6, si no me equivoco. ¿Tendria problemas? Recuerdo haber leido alguna vez que el ampli AV puede tener problemas al mezclar impedancias. ¿Es asi?
2- ¿Que ampli o receptor le vendrian bien? Otra vez, buscando un tamaño "pequeño". Por un lado me dicen que como minimo un SR7500 de Marantz. ¿No valdria el 5600?. ¿Que tal con un NAD 743 o 763?
Bueno y ya puestos a preguntar, ¿Que opinais como alternativa a los altavoces anteriores los Tannoy Arena?
Pues nada muchas gracias por todo.
Y un saludo a Ricardo de sienapro !
Algún otro amigo de audiovector??
Yo creo que si a Vieta XXI le queda algún T-763 al super-precio que los ofrecía antes, ni te lo pienses, la elección esta clara. Otra cosa es que los venda a 1.600 € que es su precio, ahí la cosa se complica más y hay varias opciones a parte del Nad.
Tu mismo. Espero haberte contestado. Saludos.
Coño!!! que nos vamos a quedar ciegos de respuestas
Dejaré anotado aquí algo que no sé si te comenté. De forma muy resumida, un amplificador que tenga selector de impedancia denota falta de potencia/corriente, osea, cierto nivel de incapacidad.
Un NAD trabaja de forma lineal como minimo entre 2 y 8 ohmios SIN seleccionar nada y manteniendo los niveles de distorsión armonica estables. En un HK tampoco seleccionas nada, en un ROTEL tampoco y así hasta un ciento.
De todo esto es de donde extraes (extraigo) la afirmación de que ELIGIENDO DE FORMA CORRECTA LA MAQUINA puedes olvidarte "literalmente" de la resistencia anunciada por el fabricante, amén de que en el caso de Audiovector, nada es dificil de "mover".
Bueno, a ver si se mueve algo mas el hio y entre todos llegamos a un "entente".
Un abrazo!!!