Re: Presentacion y dudas...!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
jajajajaja
muy bueno eso, ahora ya lo entiendo, es que desde que os empecé a leer, no lo entendia, pero bueno, ahora ya lo se.
en cuanto a las peliculas, las podias escojer de todas las que habia de la misma productora, y logicamente, mi WAT y yo, escojimos peliculas que nos gustaban mucho, asi que creo que no es una mala inversion, ademas, ayer ya probamos una, y funcionó perfectamente, se veia de p.... madre y no falló en ningun momento, cargó la pelicula super rapido, y no tuvo ningun problema.
además, tambien he pensado que tengo el mac mini haciendo de media center y conectado por dvi-hdmi al tv, asi que los archivos mkv los puedo leer desde el mac.
y lo tengo todo completo!
en cuanto al receptor, lo digo, porque como tengo que comprarlo todo poco a poco, pues si, me tocara tener un pisapapeles un poco caro, pero sera por poco tiempo, porque claro que se que hay que comprar unos altavoces, pero como la pasta no da para mas, pues tenemos que ir poquito a poquito...
primero caerá el receptor, y luego los altavoces, y ya estará, si algun dia se puede, pues un proyector que es mi sueño!
Por eso pido consejo para mirarme receptores.
PD: gracias por las aclaraciones a todo el mundo, ya se que soy muy novatillo, jajajajaj
Merciiii