¿Alguien sabe ayudarme?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, acabo de encontrar este foro y parece muy completo, así que os saludo a todos y creo que me tendreis por aquí a menudo
Tengo un problema, a pesar de no ser precisamente un novato en este mundillo no soy capaz de encontrarle solución, ¿alguien me ayuda?
Tengo equipo de Cine en Casa, lo tengo conectado al ordenador mediante conexión jack a doble RCA, y de momento esta es la única fuente de sonido que escucho y por cierto estoy contento con el sonido que me ofrece.
El amplificador/Decodificador es un Pioneer VSX-808RDS y acabo de adquirir el subwoofer, es un Celestion S8, el problema es que el subwoofer tiene 2 entradas RCA ("line in left" y "line in right") y el ampli solamente una salida ("subwoofer pre-out"). Lo conecté mediante una clavija "Y" y cuando enciendo el subwoofer me hace un ruido brutal, un zumbido que no disminuye, si desconecto una de las entradas al sub entonces aumenta más el zumbido... puedo reproducir música y el subwoofer la reproduce pero siempre con el molesto zumbido de fondo, si apago el ampli el sub sigue haciendo el zumbido. Ya nosé que puedo hacer... :'( ¿alguna sugerencia?
Hasta luego