el multiview se activa en mi 42PFL7606K con el 45920, pero no funciona el pixel perfect. Por cierto ELECTROFAN, ¿tienes la tabla completa (o parcial) de códigos?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Quería preguntaros si el multivew que decis que habeis activado como funciona porque me parece extraño. El multivew no lo tienen ni las series 8000 ni la 9000, sólo lo tienen las cinema 21:9 y siempre entendí que para ello llevan un hardware especial dedicado que no llevan ninguna otra serie.
Un saludo.
el multiview se activa en mi 42PFL7606K con el 45920, pero no funciona el pixel perfect. Por cierto ELECTROFAN, ¿tienes la tabla completa (o parcial) de códigos?
Muy interesante lo que comentas, tiomiguel. Si es así, yo volvería a desactivar el multiview, porque no deja de ser una chorradilla, y primaría el pixel perfect para que funcione a pleno rendimiento. Aunque como digo, me sería más de utilidad para ver canales de TV que blurays, donde al menos a mí me sobran casi todas las ayudas electrónicas.
Sobre la tabla de bits de los grupos 1 y 2, eso es lo que quisiéramos todos, poder conocerla al completo, puesto que entonces seguro que podríamos elegir las opciones de mejora de forma más segura. Pero de momento sólo conocemos las que se han publicado unas páginas atrás.
En cualquier caso, hay que ver con el tiempo si la mejora con el pixel perfect merece la pena: en principio, parece que la imagen se ha oscurecido un poco. El movimiento es suave, aunque en algún caso extremo ha pegado algún tirón ¿falta de potencia de cálculo? No debería ser así, ya que todos los modelos 7000 8000 9000 comprarten chip principal
El perfect contrast oscirece mucho la imagen, sobre todo en máximo...
mañana haré unas cuantas pruebas y me quedaré con lo que vea mejor: el TV se ve muy bien con el HD natural que trae por defecto...
Yo lo he dejado con el código 36900(gracias TioMiguel), he hecho pruebas con el bluray de "El Caballero Oscuro" y sí que se notan diferencias, exactamente cuando Lucius(Morgan Freeman) va a Japón y se sienta con el mafioso, lleva un traje de rayas y con el Pixel Precise se nota cierta "vibración" en el traje, efecto Moire se le llama, sin embargo, con el Perfect Pixel la imagen es completamente estable.
hola tengo un problema que la tv se apaga y el sonido me falla algunas veces cuando cambias de canal.
philips me dice que tengo que actualizar el software , pero como lo actualizo a la tv.
una ayuda por favor
Última edición por Aquiles_jm; 12/12/2011 a las 19:45
Apreciaciones sobre los últimos cambios (sobre una 21:9 Gold)
-Al activar el Perfect Pixel, como decía tíomiguel, y que ya noté en la 7404, la imagen sí se oscurece mínimamente. Es algo muy sutil, pero se nota.
-Con el Perfect Pixel, se reducen muchísmo los halos y artefactos, aunque siguen apareciendo a veces, sobre todo en escenas sobre fondo claro. Al hilo de esto, la fluidez de la imagen la noto casi igual, y a veces da algún tirón, pero muy, muy esporádico. Parece que se "engancha" menos veces que con el pixel precise.
-El Tv tiene una imagen más definida y con más nitidez, sobre todo en HD. Y diría que muestra mejor detalle en zonas oscuras.
Lo del Multiview es caso aparte .
De serie, lleva activado el básico. Según el manual, puedes ver en la pantalla grande la TV, la ayuda, el teletexto, cualquier ext/HDMI y Net TV. En la pequeña se ve el canal de TV que estabas viendo en ese momento, y si no, el último que habías visto. Pues en la pantalla grande, la TV no puedes verla. Todo lo demás sí, pero la TV no. Estoy esperando desde hace un mes al del chat, que dijo que cuando supiera como se hace, me llamaría. Se ve que aún no sabe, ni creo que llegue a saberlo.
Si activas el avanzado, cambia un poco. Si estas viendo un canal de TV, te manda a la pantalla pequeña lo que estes viendo, y en la grande puedes ver lo que quieras (ayuda, TXT, ext/HDMI...), excepto otro canal de TV (normal, sólo lleva un sintonizador). Si estas viendo un HDMI (con otra cosa no he probado), te lo manda a la pantalla pequeña (en mi caso, lo probé con Iplus) y en la grande puedes ver Net TV, TXT, TV y Ayuda. Creo que no se pueden ver dos HDMI distintos en cada pantalla, y lo que no consigo hacer es permutar los contenidos entre pantallas. No sé si se podrá, o no. Seria interesante que sí.
La única razón que se me ocurre, que no tiene sentido, que en las K no funcione el Pixel perfect con el MW, es por el sintonizador de satélite, que las H no llevan. Pero electrónicamente, el TV es EL MISMO.
Yo, si tuviese que elegir entre MW y pixel perfect, obviamente elegiría la segunda. El MW no deja de ser una chorrada con poca funcionalidad, para mi gusto.
Y lo que sí me mosquea, que no sé si es problema de mi modelo, de todas las Philips de este año, o del Iplus que me lo han destripado 3 veces para repararlo, es que viendo películas o series desde el iplus (en contenido normal, por ejemplo anuncios, telediarios... no pasa) en SD, sea la cadena que sea (C+, TVE1, A3, T5...)la imagen da muchos saltos, y se nota que el HDNM funciona a trompicones, y a veces ni funciona. En cambio, viendo lo mismo en la TV (cuando no es el plus) se ve de lujo. Y si veo algún DVD desde la PS3, que es el reproductor que tengo en la habitación, perfecto. Sólo falla desde el Iplus, y me tiene algo mosca. Menos mal que en SD no veo prácticamente nada. Pero fastidia.
Saludos a todos.
Buenas noches.Antes de nada,quisiera daros las gracias por toda la yuda que facilitais.Llevo varios dias leyendo el foro desde la primera página y me habeis ayudado mucho pero aún asi,sigo con dudas.Voy por la página 48 y creo que a lo largo del dia de hoy o mañana a mu tardar,me lo termino,jeje.
A ver.La cuestión es que quiero comprarme la PHL 7606H de 47" pero quisiera ponerle algunos componentes para hacerla perfecta.Me gustaría que me corregierais si me equivoco en algo o si pensais que comprando algo puedo ayudar en la configuración o viceversa,quizás quitando algún elemento me serviría igual porque tiene la misma utilidad.
-Televisión
-Bluray Samsung Bd-D6900 (redcoon 199€ - pixmania 177)
para poder ver blurays y pasar de 2D a 3D.
-Disco Duro multimedia WD TV LIVE STREAMING MEDIA PLAYER (redcoom 97,50€)
para meter las pelis 3D descargadas en un pen o disco duro externo,conectarlo por USB a éste disco duro multimedia y poder ver las pelis en 3D.
y me falta un home cinema que por más que busco,no encuentro ninguno que lleve un bluray conversor de 2D a 3D. Es imprescindible lo del sonido DTS. No hace falta que tenga bluray ya que el que he puesto anteriormente,me hace las funciones que quiero,así que puede ser solo altavoces. QUIERO UN CINE EN CASA!!
¿me podríais ayudar?
gracias y un saludo!!
Jeno, mi opinión:
Nada de Blueray. Las pelis son caras, los discos son caros. El 2D-3D es una horterada (como antiguamente el pseudo-stereo).
Un buen Multimedia SI, sin HD interno. Que lo reproduzca todo, todo. La tele, directamente por usb, lee muchos formatos, pero no todos. Yo te recomiendo Asus O'Play.
Lo del Home Cinema también es un buen complemento. Ya se sabe que estas tele no pueden tener un buen sonido, en vez de altavoces tienen "pegatinas". Y, ya puestos, y si tanto te interesa, los tienes con BlueR.
Bueno, es mi opinión.
Entonces la combinación perfecta sería:
TV+Bluray Samsung D6900?
estoy dudando entre la 7606H y la 7696H.
Habeis dicho que la única diferencia es que vienen activados de fábrica lo del pixel plus y el motion plus. También leí algo de que tienen más potencia los altavoces (lo usaré poco ya que estoy mirando que home cinema pillarme) y que son 600hz en vez de 400hz (aunque no sean reales) y lo de que vienen 4 gafas en vez de 2 gafas.
Mirando precios,la diferencia económica entre ambas teles,es escasamente unos 40€,¿que me recomendariais?
Gracias y saludos!!