Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chic@s,
yo me acabo de comprar este tv el día 3 de enero. Estaba entre este philips 7606 o la samsung d6100 un pelín más barata, pero vamos por características me gustó más la philips. Pero tengo un pequeño problemilla. No consigo que me reproduzca ninguna película en formato mkv, ya sea en 3d o 2d. Y los códecs son mpeg4 o avc. No me salgo de lo que no reproduce. Además me he descargado el programa media info para ver que realmente sean esos códecs y todo correcto. La tengo conectada por DLNA al ordenador y directamente ni se visualiza en la carpeta que comparto las pelis. También he probado a pasarlas todas al disco duro y reproducirlas y seguimos con la misma. Luego puedo reproducir sin problemas formatos como AVI. Pff no se que hacer más porque me estoy desilusionando un montón , y encima va un familiar mio y se compra la d6100 y le reproduce todo ala primera pff que chasco.
Espero que me ayudéis y gracias de antemano. Cualquier respuesta puede ser buena y me puede ayudar.
Gracias, saludos.
Tienes que tener en cuenta que esa TV es especial para los mkv. La primera pista de audio tiene que estar en ac3, si esta en dts no te lo leera. Te lo digo porque yo tenia la de 42 y ahora tengo la samsung 46ueD7000, que se lo traga todo y recuerdo ese jaleo con la philips.
Saludos!
muchas gracias por contestar, pfff madre mia pues creo que la voy a cambiar. Sabéis si hay algún modelo de philips superior que se trage todo? Porque sino supongo que me compraré una samsung.
saludos.
Como hacías para poner el audio ac3 antes que el dts? existe algún programa?
saludos.
Muchas gracias, voy a ver como funciona y ya os digo.
Buenas,
estoy probando el programa y desmarco el archivo DTS y le doy a iniciar multiplexado, pero sigue sin reproducirme la película. Estoy haciendo algo mal?
Gracias.
A mi al principio no me reproducia nada bien los mkv, algunos si otros no y la mayoría con tirones, los 3d imposible. Pero después de actualizar al último firm, todo a mejorado, ahora reproduce todo sin problemas. De todas formas yo suelo usar el mkvmerge y quito dts, además he marcado en el programa dentro de archivo opciones la casilla "Deshabilitar eliminador de la compresion del encabezado para audio y video predeterminadamente". Con esto de momento me han funcionado todas las peliculas con una calidad brutal.
Saludos.
Buenas,
si claro probé con el nuevo archivo y nada. Con 2 peliculas distintas y es que al no reconocerlas no salen en la carpeta que comparto con del pc al tv. Pero con el disco duro daba el mismo error. Esta es la info de la peli:
General
UniqueID/String : 228422810919060859863814948726756070715 (0xABD8A21650D92E37B5942C60F96FD53B)
Nombre completo : C:\Users\1\Videos\Destino.Final.5.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 6,89GIB
Duración : 1h 31min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 10,7Mbps
Fecha de codificación : UTC 2012-01-08 21:02:55
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') realizado en Oct 31 2010 21:52:48
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 2marcos
Format_Settings_GOP : M=3, N=15
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 9 893Kbps
Tasa de bits máxima : 15,1Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 798pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.269
Tamaño de pista : 6,35GIB (92%)
Default : Si
Forced : No
Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 420MB (6%)
Título : Audio Castellano AC3
Idioma : Español
Default : No
Forced : Si
Texto #1
ID : 3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Forzados
Default : Si
Forced : Si
Texto #2
ID : 4
Título : Completos
Texto #3
ID : 5
Título : Completos
Idioma : Inglés
Menú
00:00:00.000 : en:01
00:09:51.340 : en:02
00:20:22.763 : en:03
00:30:36.543 : en:04
00:40:56.996 : en:05
00:51:19.076 : en:06
01:00:55.777 : en:07
01:09:02.847 : en:08
01:22:35.575 : en:09
01:26:23.303 : en:10
Gracias
Por cierto se me olvidaba. La tengo actualizada a la última versión de firmware de philips.Al final estoy pensando por cambiarla por la samsung d6510 que ya trae el marco finito también. Sería más fácil para mí encontrar una solución rápida para la philips porque ahora el jaleo de devolverla y tal pff...pero sino tendré que hacer algo
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda, pero al final me he comprado la samsung d6510 y he devuelto la philips.
Muchas gracias por vuestra ayuda,
saludos.
pues es raro porque ese archivo deberia funcionar sin problema es mas yo tengo muchos con los mismos valores y todos me funcionan, solo me queda preguntarte que servidor de medios utilizas yo utilizo el tversity y todavia no hay una peli que se me resista y tengo muchas, pruebalo que es gratis a ver si con el si que te va