Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 181 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

gaby yo pillaba la de 42, que para 2,2 metros no es nada grande, en supersonido o electroprecio, ambas tiendas trabajan de 10 y sin problemas (incluso podrás ampliar la garantía a 4 años por poco dinero) y de paso mira el BD en una de esas tiendas, seguro que valen menos de 99 euros y son modelos de este año y mejores.

Salvo excepción, en estos menesteres es mejor comprar en tiendas online de confianza que en físicas, te llevas más por menos por norma general

PD: Sobre las gafas 3D no te preocupes por las que vengan o no con la TV, al ser un sistema 3D pasivo las gafas valen 1 euro en cualquier cine

principiante
    Registro
    13 dic, 11

Yo tengo mi 42" a 4 metros y para mi es la medida exacta. Tanto para pelis como para jugar a la play, ahi dejo eso.

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Tengo la 47pfl7606 en mi salon para ver un poco de tele, series y para la consola y para ver pelis en 3d con una distancia de 3.00 y para pelis de 2d tengo la optoma hd200x con 92'' pantalla.
    Estoy muy contento con la tele y con esta distancia esta perfecto, podia ser mas grande pero para esto tengo la pantalla de 92''.
    pues yo estoy mirando de comprar ese proye en comparacion con la philips nuestra que tal en calidad de imagen?se ve bien o es muy inferior ala philips?

tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11

Cita Iniciado por jorge206 Ver mensaje
    Comentarte qe en carrefuor vi ayer la 7406 qe es identica (7606) pero sin 3D en 42" qe es la qe fabrican y estaba en 649€ me entreron ganas de vender mi 7605 (en 37" qe al final la cogi peqeña) y pillarme esa qe la verdad esta genial de precio, la mia me valio en junio de 2010, 850€.
    Un saludo, espero no haberte liado mas.

PD: lo comentaba por si no te interesa el 3D.
    pues mira a mi me viene bien esta informacion porque yo soy aunque os parezca raro anti 3D no me gusta esta tecnologia que nos estan metiendo a la fuerza,yo soy del 2D de toda la vida para ver las 3D ya tengo los pechos de mi novia

principiante
    Registro
    19 dic, 11

os quiero comentar una cosa que vengo observando y comente unos paginas mas atras pero nadie me comento nada
    cuando veo futbol(es donde mas se nota) la imagen al pasar rapidamente del centro del campo al area(es un ejemplo) se marcan como una especie de rectangulos desde arriba abajo como si le costara fluir la imagen, como si fuera lineas blancas de arriba abajo, como si fuera rectangulos fantasmas. no se si me explico muy bien.

tengo pensado ir a un servicio tecnico que esta al aldo de mi cas a apreguntar

que os parece??

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por sau13 Ver mensaje
    os quiero comentar una cosa que vengo observando y comente unos paginas mas atras pero nadie me comento nada
    cuando veo futbol(es donde mas se nota) la imagen al pasar rapidamente del centro del campo al area(es un ejemplo) se marcan como una especie de rectangulos desde arriba abajo como si le costara fluir la imagen, como si fuera lineas blancas de arriba abajo, como si fuera rectangulos fantasmas. no se si me explico muy bien.

tengo pensado ir a un servicio tecnico que esta al aldo de mi cas a apreguntar

que os parece??
    has probado a desactivar el natural motion, casi seguro que es de eso

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    pues yo estoy mirando de comprar ese proye en comparacion con la philips nuestra que tal en calidad de imagen?se ve bien o es muy inferior ala philips?
    puedes mirar en mi firma 40'' vs 92'', ahi puedes ver que la intensidad de luz es mejor en la philips que con el proyector pero la lcd philips uso para ver tele con luz en mi salon y cuando quiero ver una peli en la pantalla grande lo veo en oscuridad ( como en el cine ).

Calidad de imagen y movimiento esta muy bien, hay proyectores mejores pero cuestan mas tambien, creo que un full HD proyector con esta calidad de imagen y esta precio esta muy bien.

El único que puede ser que ves el Rainbow Effect pero esto viene con esta tecnología, con los proyectores de lcd no ves esto.

principiante
    Registro
    19 dic, 11

Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    has probado a desactivar el natural motion, casi seguro que es de eso
    yo tengo el pixel precise, lo he probado de varias maneras y me lo hace igual.cuanta mas calidad tiene la imagen menos se nota, pero en el canal + liga hd se nota, partidos en blueray no tengo asi que no puedo despejar mi duda si es por la mala calidad de la imagen o es algo de la tv.
    por ejemplo en el pro evolution de la ps3 tb me pasa.

saludos

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por josec360 Ver mensaje
    Yo tengo mi 42" a 4 metros y para mi es la medida exacta. Tanto para pelis como para jugar a la play, ahi dejo eso.
    Has dicho a 4 metros? Yo la tengo a la mitad de distancia y tambien de 42... esa es la medida correcta (al menos en mi opinion)

recién llegado
    Registro
    10 ene, 12

bueno...pues si me comentais lo de las 42" nos lo pensaremos...que por desgracia tiempo vamos a tener...(mi jefe que me ha quitado las horas extras )asi q tendremos q esperar dos o tres meses...creeis que tendremos algun problema para encontrar este modelo en tres meses???respecto a lo de las gafas..no queremos mas que dos..porque somos dos y vamos a seguir siendolo..y si alguien quiere venir de gorron pues que traiga sus gafas ... por cierto me podeis recomendar algun blue ray -dvd que este bien y que no suba mucho de precio?? molto gracie...con BD me imagino q os referis a blue ray..no??(es que soy novata)

aspirante
    Registro
    19 dic, 11

Hola a todos,
    Gracias por compartir vuestras experiencias. La verdad es que me he leído muchas páginas y me ha servido para decidirme por este modelo. Concretamente tengo una 42PFL-7676.
    Ya comenté en un mensaje anterior que he tenido que cambiar la tele hasta tres veces para conseguir una que vaya bien. La primera se reiniciaba, la segunda tenía un problema de destellos en al ambilight y la tercera tenía demasiado clouding. Ahora tengo una con la que estoy satisfecho en cuanto a su relación calidad/precio.
    El único problema que tengo ahora esta relacionado con la guía de programas a través de internet, ya que me sale toda la programación con una hora atrasada. He comprobado la configuración de la tele y en principio creo que está todo bien. He intentado buscar en este foro si se ha comentado algo de esto, y no he encontrado nada. A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.
    Gracias por todo y un saludo …

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Bueno, pues he podido probar la tv 32 7606 y la verdad es que no estoy nada contento. Lo primero que hice fue actualizar a la versión 000.014.093.000, con fecha de publicación: 2011-12-22 , luego me dispuse a probar mkv´s por DLNA con resultado penoso. De los noventa y pico que tengo no me leyó ni uno , tan sólo un par de wmv hd . Al principio pensé que se debería al Samsung pc share así que instalé el tversity , y nada de nada , ni u-no.

Luego hice la prueba de poner el disco duro directamente por USB y otra decepción. Las 1080 van a tirones y tal y cómo había leído por aquí las que tiene la pista DTS en primer lugar las omite por el artículo 33. La verdad que lo de los tirones me extrañó mucho ya que no hace mucho le instalé una 8605 a un amiguete y mi opinión sobre el reproductor integrado no fue para nada mala. Tampoco he logrado ver el video en 3d de top girl ya que no se me activa la posibilidad de ponerla en 3d.

También he notado algún cuelgue navegando por el menú (que lento navega ¡¡). Al pasarme esto intenté volver a actualizarla por si algo no había salido bien y ya no me reconoce ningún archivo dentro del pen , supongo que porqué no detecta ninguna versión superior.

En fin, que o me salto algún paso (ruego me lo digáis), o hoy mismo llamo a electroprecio y les pido que me la cambien por otro modelo.

Por cierto , la calidad de la imagen buena, eso sí.
    Última edición por fenomeno; 13/01/2012 a las 10:27

aspirante
    Registro
    18 oct, 11

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Bueno, pues he podido probar la tv 32 7606 y la verdad es que no estoy nada contento. Lo primero que hice fue actualizar a la versión 000.014.093.000, con fecha de publicación: 2011-12-22 , luego me dispuse a probar mkv´s por DLNA con resultado penoso. De los noventa y pico que tengo no me leyó ni uno , tan sólo un par de wmv hd . Al principio pensé que se debería al Samsung pc share así que me dispuse a instalar el tversity , y nada de nada , ni u-no.

Luego hice la prueba de poner el disco duro directamente por USB y otra decepción. Las 1080 van a tirones y tal y cómo había leído por aquí las que tiene la pista DTS en primer lugar las omite por el artículo 33. La verdad que lo de los tirones me extrañó mucho ya que no hace mucho le instalé una 8605 a un amiguete y mi opinión sobre el reproductor integrado no fue para nada mala. Tampoco he logrado ver el video en 3d de top girl ya que no se me activa la posibilidad de ponerla en 3d.

También he notado algún cuelgue navegando por el menú (que lento navega ¡¡). Al pasarme esto intenté volver a actualizarla por si algo no había salido bien y ya no me reconoce ningún archivo dentro del pen , supongo que porqué no detecta ninguna versión superior.

En fin, que o me salto algún paso (ruego me lo digáis), o hoy mismo llamo a electroprecio y les pido que me la cambien por otro modelo.

Por cierto , la calidad de la imagen buena, eso sí.
    Se me ocurre que esos MKV's que te pegan tirones es por un "problema" de RefFrames. Mira que no tenga un valor superior a 4 o 5 (mientras menos tengas mejor irá en nuestras TV). Yo teniendo en cuenta ese dato y lo de la primera pista que no sea DTS no he tenido ningún problema con MKV's por USB o por DLNA, se lo come todo y bien.

Lo del video de Top Girl 3D es realmente extraño, a la mayoria nos funciona. Yo por USB sin problemas. Reproduzco, menu ajustes 3D, lado a lado y a disfrutar!

Lo del menú tienes toda la razón, es lentiiiiisimo, pero bueno tampoco es algo que estés constantemente usandolo....

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por pauetmv Ver mensaje
    Se me ocurre que esos MKV's que te pegan tirones es por un "problema" de RefFrames. Mira que no tenga un valor superior a 4 o 5 (mientras menos tengas mejor irá en nuestras TV). Yo teniendo en cuenta ese dato y lo de la primera pista que no sea DTS no he tenido ningún problema con MKV's por USB o por DLNA, se lo come todo y bien.

Lo del video de Top Girl 3D es realmente extraño, a la mayoria nos funciona. Yo por USB sin problemas. Reproduzco, menu ajustes 3D, lado a lado y a disfrutar!

Lo del menú tienes toda la razón, es lentiiiiisimo, pero bueno tampoco es algo que estés constantemente usandolo....
    Gracias paetmv,

La verdad que no me dio tiempo a mirar los refframes, pero me mosquea que me pasara con tooodas las que probé, mucha casualidad.

Que programa utilizas como servidor ? . No sé ,me tiene bastante mosqueado porqué al igual que a ti he leído a muchos compañeros en este hilo que se lo comía casi todo. Y el mosqueo es mayor porqué les acabo de pegar el cambio a mis padres por una Samsung que desde DLNA me leía el 98% de los títulos y además me decodificaba DTS.

Oye , el video de la top girl lo intento visualizar directamente desde YOU TUBE por el NET TV, no por el USB, debería de poder verse, no ?

Tienes la misma versión de soft ?

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por gaby81 Ver mensaje
    bueno...pues si me comentais lo de las 42" nos lo pensaremos...que por desgracia tiempo vamos a tener...(mi jefe que me ha quitado las horas extras )asi q tendremos q esperar dos o tres meses...creeis que tendremos algun problema para encontrar este modelo en tres meses???respecto a lo de las gafas..no queremos mas que dos..porque somos dos y vamos a seguir siendolo..y si alguien quiere venir de gorron pues que traiga sus gafas ... por cierto me podeis recomendar algun blue ray -dvd que este bien y que no suba mucho de precio?? molto gracie...con BD me imagino q os referis a blue ray..no??(es que soy novata)
    Mmmm date cuenta que las 2 ultimas revisiones de los LED de Philips ha salido en junio y este año como hay Eurocopa no me extrañaria que saliesen en Mayo modelos nuevos. Asi que si aun esperas 3 meses 2 meses despues ya vas a tener modelos nuevos... no se si te compensara salvo que la podras conseguir a mejor precio y los nuevos modelos saldran como siempre algo caros los primeros meses.

+ Responder tema