Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 181 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Canta, te acuerdas de la página donde posteaste tus ajustes ?, ah¡¡ y me puedes decir que programa utilizas para videos por DLNA , si lo utilizas claro.

Un saludo.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

La verdad es que a mí el reproductor integrado de las Philips (y he tenido 3 con repro, de las que me quedan 2) siempre me ha parecido muy mediocre. Tampoco lo uso casi nada, la verdad. A mí, dentro del poco uso que le he dado, me ha reproducido todo, excepto un par de archivos en wmv en SD.

Por DLNA no he probado, porque además la tengo conectada a internet por Wifi, y lejos del router, por lo que HD ni de casualidad. Tampoco soy de mkv´s, porque los que he visto tienen una calidad bastante inferior a las películas del plus, y al BD lógicamente. Y lo malo de mi modelo, es que si la calidad del material no es buena, la imagen se resiente. Incluso hay películas del plus, supuestamemente HD (ja!!), que no destacan por su calidad.

Fenómeno, para volver a reinstalar el mismo firm, tienes que hacerlo a mano, porque el automático no lo derecta, al ser la misma o inferior version.

Creo que está en Instalación--->Actualizaciones locales (o algo así), y ahí puedes elegir el USB, y dentro de este el archivo correspondiente. Desde luego, si de todo lo que tienes, no te lee casi nada, seguramente esta no es tu tele.

Si te interesa el 3D, tienes la LG W650, que parece que tiene mejor reproductor, pero, al menos comparando con la mía, el 3D se ve notablemente peor (se nota mucho el espacio entre líneas, al ser pasivo), o la Samsung serie 6, que es activo, pero parece ser que no es 3D fullHD, y la gente está que echa chispas por eso.

Si te vas ya a serie 7 u 8, el precio lógicamente se dispara.

Saludos
    Última edición por JosepX; 13/01/2012 a las 14:07
    fenomeno ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    La verdad es que a mí el reproductor integrado de las Philips (y he tenido 3 con repro, de las que me quedan 2) siempre me ha parecido muy mediocre. Tampoco lo uso casi nada, la verdad. A mí, dentro del poco uso que le he dado, me ha reproducido todo, excepto un par de archivos en wmv en SD.

Por DLNA no he probado, porque además la tengo conectada a internet por Wifi, y lejos del router, por lo que HD ni de casualidad. Tampoco soy de mkv´s, porque los que he visto tienen una calidad bastante inferior a las películas del plus, y al BD lógicamente. Y lo malo de mi modelo, es que si la calidad del material no es buena, la imagen se resiente. Incluso hay películas del plus, supuestamemente HD (ja!!), que no destacan por su calidad.

Fenómeno, para volver a reinstalar el mismo firm, tienes que hacerlo a mano, porque el automático no lo derecta, al ser la misma o inferior version.

Creo que está en Instalación--->Actualizaciones locales (o algo así), y ahí puedes elegir el USB, y dentro de este el archivo correspondiente. Desde luego, si de todo lo que tienes, no te lee casi nada, seguramente esta no es tu tele.

Si te interesa el 3D, tienes la LG W650, que parece que tiene mejor reproductor, pero, al menos comparando con la mía, el 3D se ve notablemente peor (se nota mucho el espacio entre líneas, al ser pasivo), o la Samsung serie 6, que es activo, pero parece ser que no es 3D fullHD, y la gente está que echa chispas por eso.

Si te vas ya a serie 7 u 8, el precio lógicamente se dispara.

Saludos
    El tema Josep es que no hace más de un año me curré la instalación del cable de DLNA hasta la habitación de matrimonio para desde allí poder visionar todo el contenido multimedia que tengo en el HTPC del comedor, por eso me fastidia bastante. Así que hoy me liaré un rato más con el asunto porque lo que no es normal es que no me reconozca ningún mkv, tengo algún problema de incompatibilidad de soft entre el pc y la tele casi seguro.

Ya intenté reinstalar el firm manualmente y tampoco me reconoce el autorun.upg que tengo en el pen. NO obstante en la información de firm que tengo en la tele si que me aparece la última versión.

El 3D no es que me interese en demasía, pero al tener la oportunidad de hacer el cambio pues prefería tenerlo que no tenerlo , la verdad .

Voy a ver este finde si saco algo más en claro, y sino me miraré otros modelos, cómo el w650 que me comentas, o el samsung 6530 , que por la experiencia que me ha dado el 550 de la misma marca seguro que no me defrauda.

p.d. Tengo 7 días naturales para devolverla , verdad ?

Un saludo.
    Última edición por fenomeno; 13/01/2012 a las 14:59

principiante
    Registro
    19 dic, 11

hoy he probado la reproduccion 3d desde youtube y tiene los mismos problemas que desde usb o dlna, los tipicos halos alrededor de los objetos con mucha perdida de calidad en cambio la reproduccion en 2d tiene la misma calidad, es curioso cuanto menos.

a ver si sacan algo para que la play reproduzca discos duros NTFS y me quito un problema de encima, por que solo reproduce discos duros fat32.

saludos

recién llegado
    Registro
    10 ene, 12

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Mmmm date cuenta que las 2 ultimas revisiones de los LED de Philips ha salido en junio y este año como hay Eurocopa no me extrañaria que saliesen en Mayo modelos nuevos. Asi que si aun esperas 3 meses 2 meses despues ya vas a tener modelos nuevos... no se si te compensara salvo que la podras conseguir a mejor precio y los nuevos modelos saldran como siempre algo caros los primeros meses.
    jope...y crees que sacaran nuevos modelos con motivo de la eurocopa??? mare mia..nunca se me hubiera ocurrido...en fin..tanto mejor me lo pones...antes no la vamos a poder comprar a no ser que la financiemos..yo paso de financiar una tele..prefiero pagar a toca teja...por cierto eche un vistazo a una de las paginas que me comentasteis,electroprecio..y la verdad es que tiene muy buenos precios..pero bueno..mi chico por su trabajo es posible que pueda conseguirla no a pvpr sino a precio de mayorista...asi que por intentarlo(estan sin stock...un barco que encayó donde no debia cargadito de teles ...en fin ...estamos de un gafe)

tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11

Ayer tuve la suerte de poder ver y probar este televisor en el modo que queria,un amigo lo tiene y con la PS3 conectada,a mi la calidad de imagen tanto en juegos como en peliculas Blu Ray me gustó la verdad,el marco me pareció un poco grande,será que ya me he acostumbrado a ver los nuevos que tienen muy poco marco o ya ni tienen,lo del ambilight a mi no me pareció gran cosa y eso que vayan cambiando las luces con lo que sale en pantalla para crearte un efecto "envolvente" sinceramente me parece una cagada,es mi opinion,el sonido si que me ha sorprendido porque es potente y suena mejor que muchas teles,no digo que sea un equipo hifi pero al menos los altavoces estan algo mas currados que en otras televisiones que no se porque tienen la mania de mucha calidad de imagen,que si 3D,200hz pero luego el sonido de la television concretamente los altavoces son pesimos y en tan poco tamaño caben unos mas decentes porque mi movil suena mejor que la tele.

Lo dicho en general me parece una tele interesante que por supuesto tiene algunos fallos pero por lo que vale mi amigo me dijo que se la compró en oferta en tien21 hace una semana por 595€,como se nota que vienen empujando las nuevas,y es el modelo 7606PH o sea la que tiene 3D y las lucecitas disco (ambilight) asi que a mi en relacion calidad precio me parece mas que aceptable,por cierto la TDT los canales HD se veian bien tambien,asi que como las nuevas se vayan mucho de precio ya se cual pillar ademas esta la podrian hasta bajar mas ya que philips pondrá las nuevas en primer plano asi que mejor aun,ya os contaré

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Pues a mi el ambilight me gusta mucho,ya no se si podre vivir sin el, da sensacion de que las imagenes se salen de la tv.

recién llegado
    Registro
    16 ene, 12

hola amigos foreros!!

Estoy a punto de comprarme la philips 7606 de 42" porque me he enamorado de ella, lo que pasa es que como apenas entiendo de estos temas, me han entrado dudas de ultima hora (estaba a punto de hacer la transferencia jaja). En mi caso, lo que más veo son series y películas on line y me han comentado que lo del wifi integrado no sirve realmente para verlas, porque iria a pedales, motivo por el que he descartado la 7906 ¿es cierto? porque si tengo que conectar el portatil por el HDMI, para eso me compraba la 7606...

Por otro lado y disculpad mi incultura jaja ¿para qué necesitaría un bluray? quiero decir que no me bajo pelis ni las alquilo, entonces ¿se necesita bluray? ¿como encuentra la gente pelis para verlas a través de él? en caso de necesitarlo ¿sabeis cual sería el más recomendable?

Por ultimo, voy a pillar la tele en detrónica.com ¿sabeis si es recomendable en caso de avería?

Muchas gracias y disculpad el aluvión de preguntas pero...esto de comprar una tele es un currelo!! jajaja

Un abrazo!!

Pipi

principiante
    Registro
    19 dic, 11

Cita Iniciado por pipicalzaslargas6 Ver mensaje
    hola amigos foreros!!

Estoy a punto de comprarme la philips 7606 de 42" porque me he enamorado de ella, lo que pasa es que como apenas entiendo de estos temas, me han entrado dudas de ultima hora (estaba a punto de hacer la transferencia jaja). En mi caso, lo que más veo son series y películas on line y me han comentado que lo del wifi integrado no sirve realmente para verlas, porque iria a pedales, motivo por el que he descartado la 7906 ¿es cierto? porque si tengo que conectar el portatil por el HDMI, para eso me compraba la 7606...

Por otro lado y disculpad mi incultura jaja ¿para qué necesitaría un bluray? quiero decir que no me bajo pelis ni las alquilo, entonces ¿se necesita bluray? ¿como encuentra la gente pelis para verlas a través de él? en caso de necesitarlo ¿sabeis cual sería el más recomendable?

Por ultimo, voy a pillar la tele en detrónica.com ¿sabeis si es recomendable en caso de avería?

Muchas gracias y disculpad el aluvión de preguntas pero...esto de comprar una tele es un currelo!! jajaja

Un abrazo!!

Pipi
    hola buenas

lo primero decirte que es normal las dudas ante una compra de un tv, a todos nos ha pasado.

la tv por el navegador no reproduce flash asi que eso de ver pelis y series online mal, no tiene nada que ver el wifi con eso es que simplemente la tv no reproduce flash. tb es cierto que la calidad de las mismas en la tv serian bastante pobres, por que esta tv resalta mucho los defectos de las bajas calidades.
    lo suyo es que conectes el portatil por hdmi para este fin, aunque donde se ponga una peli en mkv que se quite el resto, notaras mucho la diferencia es una pasada.

el blueray es muy recomendado para ver bluerays y para reproducir pelis en HD, ya que el reproductor de la tv no es de lo mejor del mercado, sobretodo con las pelis en 3d, no sabemos el motivo pero en las pelis 3d se nota una especie de halo alrededor de las personas y demas, en cmabio a traves de la play3 (reproductor blueray) no pasa eso.piensa que los reproductores blueray incorporan toma de usb y casi todos DLNA.

da igual donde la compres, tienes 2 años de garantia y a partir de los 15 dias-1 mes el comercio ya no se hace responsable y es philips quien tiene que reresponder en su servicio tecnico

saludos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Buenas,

pues ya pude resolver el problema de que no me reconociera ni un sólo archivo mkv por DLNA. No era culpa de la tele , el tema estaba en que con los dos servidores activados (samsung pc share y tvertisy) el soft de la tele se quedaba pajarito. Mea culpa, me reproduce casi todos los archivos por DLNA y con una calidad más que aceptable.

En cuanto a la calidad de la imagen (sobre todo para el contenido en HD) sigo diciendo lo mismo, es sencillamente BRUTAL. El 3D sólo he podido probar el UNCHARTED 3 y me ha quedado una buena sensación pero sin llegar a sorprenderme. Seguiré probando cosas.....

Un saludo.

principiante
    Registro
    21 abr, 10

Hola a todos,

Yo me he puesto en serio a mirar modelos de teles para comprarme ya una, y esta de philips estaba siendo mi favorita. Y digo estaba, porque mientras aqui en el foro os veo mas o menos contentos con la tele, en los foros ingleses sin embargo la gente echa muchas pestes de la tele y no hay mas que problemas. No se si será por diferencias en los modelos comercializados, pero si que hay una serie de problemas comunes en todos ellos. Parece ser todo problema de software y que afecta a los modelos 2011 en general. En todos los casos, ya con la tele actualizada al último firmware, 14.93. ¿Podríais contar vuestra experiencia en relacion a estos problemas que indican:
    - Reproductor multimedia malo. Muy delicado con el formato de los videos.
    * No es posible rebobinar una pelicula ni ir a minutos o escenas concretas. No es posible detener la reproducción y reanudarla posteriormente desde el punto exacto en el que se dejó. ¿Que velocidad de avance o rebobinado os permite?
    * No se soportan subtítulos ni selección de pista de audio.
    - DLNA. Interfaz de manejo lenta y poco intuitiva.
    - EPG muy lenta e informacion de canales poco util. ¿Al pasar de canal, veis siempre información de lo que se está emitiendo o es necesario ir a opciones de menu en x pasos para verla?.
    - Reinicios del televisor, normalmente en el navegador web o al acceder a dispositivos USB.
    - Parpadeos del ambilight en cierto contenido 3d, generalmente con juegos de PS3.
    - Perdidas o bajada de volumen en ciertos momentos, que se solucionan cambiando de canal.

Estas cosillas me preocupan, sobre todo lo de los reinicios, y quería pediros vuestra opinión y experiencia con este tipo de problemas, o si hubierais experimentado algún otro.
    Por lo demas, lo que me convence y si que habeis comentado en el foro es que la calidad de imagen tanto en 2D como en 3D es muy buena, el input lag es bajo, y por supuesto el ambilight sigue siendo algo a lo que una vez que te acostumbras, no se puede vivir sin él .

Espero no haberme enrollado mucho y espero ya estar convencido de comprarme este modelo de tele.

Saludos.

principiante
    Registro
    13 dic, 11

Yo te comento de lo que he podido probar.

DLNA: Ejecutado a través de media player, es decir, ejecuté la orden en el media player para que la tele ejecutara un archivo de video, rápido y sin problemas (portátil por wifi, televisor por cable).

EPG: De lo peor del televisor. Tienes que ir a un menú para verla. Puede coger la información del canal o de internet. Ambas una real mie...

Reinicios del televisor: No he tenido ninguno, estoy con el penultimo firm.

Parpadeos del ambilight: Si que he tenido pero no mientras reproducia una peli, sino al cambiar de canal, con juegos de ps3 no.

Perdidas de volumen: los he tenido con la ps3 y útlimamente más, muy bestias a veces.

Todos los defectos se podrian corregir con un buen firm pero claro... hasta que lo hagan...

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Todos los fallos qe comentais los padeci en mi PHILIPS 7605 pero por lo menos philips no da la espalda y a dia de hoy sigue sacando actualizaciones para un modelo 2010 a si qe no os preocupeis yo estaba muy cabreado con el tema, cuelgue por usb, perdidas de audio, pixelaciones de canales HD, etc...
    pero ha base de actualizaciones han conseguido qe vaya todo bien en lo referido ha ese tipos de fallos. Es tener paciencia hasta qe den con un firware estable, tener en cuenta qe son para toda europa y lo mismo arreglan algo aqui y la cagan en alemania.

principiante
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por jorge206 Ver mensaje
    Todos los fallos qe comentais los padeci en mi PHILIPS 7605 pero por lo menos philips no da la espalda y a dia de hoy sigue sacando actualizaciones para un modelo 2010 a si qe no os preocupeis yo estaba muy cabreado con el tema, cuelgue por usb, perdidas de audio, pixelaciones de canales HD, etc...
    pero ha base de actualizaciones han conseguido qe vaya todo bien en lo referido ha ese tipos de fallos. Es tener paciencia hasta qe den con un firware estable, tener en cuenta qe son para toda europa y lo mismo arreglan algo aqui y la cagan en alemania.
    Esperemos que no hagan lo mismo con la 7606 como parece que han hecho con la 05, ya que los que teneis el modelo del 2010 habeis tenido creo que una actualizacion el año pasado y todavia ahora sigue habiendo problemas de pérdida de sonido desde que salió. Tengo la impresión de que Philips cuida cada vez menos el software de la tele.

aspirante
    Registro
    19 dic, 11

Yo te puedo decir que la tengo (42 PFL7676) desde Navidad y estoy contento. Es cierto, que algunas cosas la podrían mejorar (EPG, reproductor multimeida y manejo), pero por el precio que tiene pienso que es una buena compra. En mi caso, la tengo conectada al PC por DLNA y reproduzco casi todo lo que me bajo, el 3D me parece bien sobre todo porque es pasivo, el ambilight me va bien, y lo único que me falla por ahora es el EPG por internet que me pone una hora más en las emsiones, ¿sabéis alguno a que puede ser debido esto?.

+ Responder tema