La verdad es que a mí el reproductor integrado de las Philips (y he tenido 3 con repro, de las que me quedan 2) siempre me ha parecido muy mediocre. Tampoco lo uso casi nada, la verdad. A mí, dentro del poco uso que le he dado, me ha reproducido todo, excepto un par de archivos en wmv en SD.
Por DLNA no he probado, porque además la tengo conectada a internet por Wifi, y lejos del router, por lo que HD ni de casualidad. Tampoco soy de mkv´s, porque los que he visto tienen una calidad bastante inferior a las películas del plus, y al
BD lógicamente. Y lo malo de mi modelo, es que si la calidad del material no es buena, la imagen se resiente. Incluso hay películas del plus, supuestamemente HD (ja!!), que no destacan por su calidad.
Fenómeno, para volver a reinstalar el mismo firm, tienes que hacerlo a mano, porque el automático no lo derecta, al ser la misma o inferior version.
Creo que está en Instalación--->Actualizaciones locales (o algo así), y ahí puedes elegir el USB, y dentro de este el archivo correspondiente. Desde luego, si de todo lo que tienes, no te lee casi nada, seguramente esta no es tu tele.
Si te interesa el 3D, tienes la LG W650, que parece que tiene mejor reproductor, pero, al menos comparando con la mía, el 3D se ve notablemente peor (se nota mucho el espacio entre líneas, al ser pasivo), o la Samsung serie 6, que es activo, pero parece ser que no es 3D fullHD, y la gente está que echa chispas por eso.
Si te vas ya a serie 7 u 8, el precio lógicamente se dispara.
Saludos