Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 181 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

principiante
    Registro
    13 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mi problema con el EPG esta resuelto, se ve que coje todos los datos de internet y por lo que fuera no iba bien.

recién llegado
    Registro
    18 ene, 12

Hola compañeros, de TV.

Leyendo vuestros comentarios me he decido y he comprado la 47pfl7696.

La imagen, para mi gusto, en dos palabras im-presionante, el sonido también fenomenal, el único problema que tengo es el nettv que no tengo ni idea de como configurarlo, he realizado todos los pasos, me he registrado por la tele, he confirmado por el PC, y nada de nada, me pone en la TV "To complete NetTv sign-in, please switch your TV set off and on again", y de aquí no paso. Bueno también se me ha actualizado el software.

Rogaría una manilla, a cualquiera de vosotros que veo que sois unos fenómenos, y yo muuuu torpe.

Muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Bueno, ya tengo el blueray y la 7696 en marcha.

Os comento que después de 5 horas puesta sin parar nada de reinicios y todo perfecto. Actualizado con el último formware.
    Comentar que los MKv`s de más de 20Gb van de escándalo mediante el PC y con HDMI. Muy buena la imagen el 1080.
    En 3D he visto el empieze de la última de Transformes y la sensación de profundidad es muy buena. No sé la gente que quiere cuando dice que el 3D de este modelo es malo. Sin ser tan sibaritas creo que es más que aceptable.
    El amiblight no he mirado como tengo la intensidad pero mi pared es de piedra marrón arena y tenía miedo que no daría mucha luz o luz "falsa" por el color de la piedra pero no ha sido así, todo lo contrario. Mucha intensidad y colores perfectos.
    Mañana la colgaré en la pared y ya os colgaré un vídeo de cuando esté todo listo.

Algo que me ha puesto de muy mala baba es lo siguiente. Tengo Euskaltel ( cable) y mi decepción ha sido que cogiendo los canales de TV. No me ha pillado ninguno en HD y eso que la tele se supone que trae decod de cable pero con los 19 canales (que son los mismos que pilla el TDT creo) voy que chuto. Encima ninguno en HD.
    Alguien está en esta misma posición o sabe como coger los canales HD teniendo cable?? Estoy que hiervo con ese tema ya que la imagen de la TV sin ningún canal HD es pésima.

Bueno, a lo dicho. Animo a todo el que está indeciso que tire millas con este modelo que en mi caso por lo menos va de lujo y se ve de primera tanto en 2D como en 3D.

aprendiz
    Registro
    01 jun, 11

Hola a todos tengo un problema y quería saber si me podéis ayudar, os comento, he puesto un disco duro de 500gb en su caja externa enchufado a la tele, lo he formateado como indican las intrucciones y lo he probado grabando un partido de baloncesto, hasta ahí sin problemas, me lo ha grabado y me lo ha reproducido, mi pregunta es, ¿ese disco duro ya no puedo usarlo como disco de almacenamiento para un pc? o sea a ver si me explico, ya se que reproducir no se puede en el pc, es solo para usarlo en la tele, pero si algún día quiero volver a utilizarlo como disco de almacenamiento, ¿puedo formatear lo que tenga y volver a utilizarlo como lo que era antes de enchufarlo a la tele? un saludo y gracias de antemano.

principiante
    Registro
    13 dic, 11

Cita Iniciado por josean39 Ver mensaje
    Hola a todos tengo un problema y quería saber si me podéis ayudar, os comento, he puesto un disco duro de 500gb en su caja externa enchufado a la tele, lo he formateado como indican las intrucciones y lo he probado grabando un partido de baloncesto, hasta ahí sin problemas, me lo ha grabado y me lo ha reproducido, mi pregunta es, ¿ese disco duro ya no puedo usarlo como disco de almacenamiento para un pc? o sea a ver si me explico, ya se que reproducir no se puede en el pc, es solo para usarlo en la tele, pero si algún día quiero volver a utilizarlo como disco de almacenamiento, ¿puedo formatear lo que tenga y volver a utilizarlo como lo que era antes de enchufarlo a la tele? un saludo y gracias de antemano.
    Yo no lo he probado nunca pero entiendo que si se debe poder. Lo conectas al pc y el sistema te dirá que la partición que tiene no es reconocida, lo reformateas y listo.

aspirante
    Registro
    19 dic, 11

Cita Iniciado por josec360 Ver mensaje
    Mi problema con el EPG esta resuelto, se ve que coje todos los datos de internet y por lo que fuera no iba bien.
    Perdona, podrías decirme si a tí el EPG por internet te muestra los programas a las horas correctas, porque en mi caso todo parece que va bien, pero cuando te fijas resulta que los contenidos están una hora desfasados. Gracias y un saludo ...

principiante
    Registro
    13 dic, 11

Cita Iniciado por MDTV Ver mensaje
    Perdona, podrías decirme si a tí el EPG por internet te muestra los programas a las horas correctas, porque en mi caso todo parece que va bien, pero cuando te fijas resulta que los contenidos están una hora desfasados. Gracias y un saludo ...
    Pues no me he fijado. Si me acuerdo lo miro y te digo algo. Lo que si que me he fijado que hay pocos canales que muestren la información.

recién llegado
    Registro
    19 dic, 11

hola ! queria haceros una pregunta! yo me he decidido por comprarme el 47pfl7606h de philips pero me gustaria saber si visualmente y praticamente se nota alguna diferencia entres este modelo y la 7696! o si solo es en argumento de venta eso de los 600hz! porke si la calidad de imagen es la misma en los dos modelos me cojere la 7606!

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

En cuanto a los Hz no se si en verdad la habrá pero como para notarlo a simple vista imposible vaya.

Yo tengo la 7696 y la calidad de imagen es muy natural y va genial. Viene con 4 gafas.

Un saludo.

Cita Iniciado por lakassitoo Ver mensaje
    hola ! queria haceros una pregunta! yo me he decidido por comprarme el 47pfl7606h de philips pero me gustaria saber si visualmente y praticamente se nota alguna diferencia entres este modelo y la 7696! o si solo es en argumento de venta eso de los 600hz! porke si la calidad de imagen es la misma en los dos modelos me cojere la 7606!

tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11

yo no tengo esta tele y corregidme si me equivoco los que la teneis pero por lo que leo de los que la teneis y os agradezco toda la informacion,donde parece que mas falla es en el tema de multimedia,yo como tengo un disco multimedia no pienso usarla como reproductor AVI ni MKV para eso tengo el mediacenter que me he comprado y que por cierto os invito a que veais el super reportaje a fondo que estoy haciendo en su correspondiente foro,en el foro de mediacenter es el de inout tv 4Gs HD

pero volviendo a lo que queria decir si esta tele cumple en lo demas que es calidad de imagen en general y de sonido creo que es una buena opcion,me pareció leer que el mando a distancia tampoco es muy bueno,yo en mi opinion creo que mucha gente se equivocan al comprar una television,bueno perdon corrijo nos equivocan,porque venden una television como disco multimedia que reproduce de todo y no es asi por eso luego vienen los problemas,si tan buenas fueran reproduciendo archivos de video via USB o como sea....para que venden entonces los discos multimedia??,es como en las camaras de fotos que dicen que hacen videos...entonces para que estan las de video?? cada cosa esta para lo que esta,que traiga un extra se agradece pero creo que confundimos para que sirve o esta fabricada cada cosa.

un ejemplo claro...un todo terreno...puedes ir con el por la autopista a 180km? claro que si pero...esta fabricado para correr?? pues no lo esta para ir por campos y terrenos malos

A mi me ha pasado que me han comprado los clientes una camara de video y me han venido...oiga! que las fotos que hace se ven mal son de poca calidad....mire usted esto es una camara para grabar video no para hacer fotos,para eso ya existen las camaras de fotos que por cierto ocurre al reves graban video pero nunca te lo va a grabar con la calidad de una videocamara.

A eso me refiero con las teles,NO son discos multimedia por mucho que os vendan que reproduce tal o cual formato que si smart tv y demas,eso es marketing puro o sea vender algo como que hace de todo cuando en realidad no es asi,no caigais en la trampa,las teles son para lo que son

saludos
    Última edición por maxton; 18/01/2012 a las 16:16

principiante
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por josec360 Ver mensaje
    Pues no me he fijado. Si me acuerdo lo miro y te digo algo. Lo que si que me he fijado que hay pocos canales que muestren la información.
    A ver si me compro la tele y lo miro, je je. Pero tiene pinta de ser algo de la configuracion de la zona horaria de la tele o del horario de verano\invierno. Mira ver ese tipo de opciones en la tele.

'maxton', en cuanto a la reproducción multimedia que comentas, una tele no reproducirá a la perfeccion todos los formatos multimedia, pero yo creo que tienden a sustituir a estos equipos. Marcas como samsung por ejemplo tienen un reproductor multimedia integrado en las teles bastante bueno que se lo traga casi todo desde los tiempos de las LCD no LED. En ese sentido, los de philips se lo han currado menos, pero no tengo ninguna duda de que cada vez será mas normal prescindir de equipos externos y tener en la tele un equipo todo en 1 que reproduzca y grabe cualquier tipo de formato. Solo les falta integrar un lector de blu ray para no necesitar nada mas (creo recordar que LG hizo algo asi con los DVDs al menos).

Registro
    04 nov, 11

Cita Iniciado por junieto Ver mensaje
    'maxton', en cuanto a la reproducción multimedia que comentas, una tele no reproducirá a la perfeccion todos los formatos multimedia, pero yo creo que tienden a sustituir a estos equipos. Marcas como samsung por ejemplo tienen un reproductor multimedia integrado en las teles bastante bueno que se lo traga casi todo desde los tiempos de las LCD no LED. En ese sentido, los de philips se lo han currado menos, pero no tengo ninguna duda de que cada vez será mas normal prescindir de equipos externos y tener en la tele un equipo todo en 1 que reproduzca y grabe cualquier tipo de formato. Solo les falta integrar un lector de blu ray para no necesitar nada mas (creo recordar que LG hizo algo asi con los DVDs al menos).
    esta claro pero aun tienen mucho que mejorar en general y de momento no pueden vender una tele como un centro multimedia,yo creo que aun queda para que dejen de vender discos multimedia,lo que si te aseguro es que al vendedor que al comprarle una tele ahora te diga "esto lee de todo sin problemas no necesitaras un disco multimedia externo" a dia de hoy miente,pero vamos te lo diran porque ya comenté que el 95% de los vendedores buscan vender como sea por supuesto engañando al cliente,en un futuro proximo no te digo que no pero por ahora eso es falso,los fabricantes de discos multimedia no son idiotas y saben que aun tienen cosas en las que van por delante si no como comprenderas no se gastarian el dinero en sacar nuevos modelos ni sacarian nuevos firmwares ya que todo eso implica costes para ellos y no estan los tiempos precisamente para tirar el dinero.

Lo de las teles con Blu Ray incorporado,ya lo intentaron con los DVDs que sacaron algunas y tu ves hoy muchas teles que incorporen DVD???

la idea de los Todo en uno no es tan buena como nos hacen creer
    Última edición por maxton; 18/01/2012 a las 17:09

aspirante
    Registro
    19 dic, 11

Cita Iniciado por junieto Ver mensaje
    A ver si me compro la tele y lo miro, je je. Pero tiene pinta de ser algo de la configuracion de la zona horaria de la tele o del horario de verano\invierno. Mira ver ese tipo de opciones en la tele.

Yo estoy de acuerdo con los dos, es cierto que se tiende a tenerlo todo integrado, pero actualmente creo que no hay teles (con precios razonables) que tengan las funcionalidades que te pueden dar los discos duros multimedia. Yo por ejemplo tengo el inout tv 4G con dos sintonizadores HD, reproduce de todo incluso imagenes ISO, guia de programas y grabación muy funcional, TV online, etc. Es por tanto el complemento ideal para mi 42PFL7676. De esta forma, normalmente utilizo la TV para escuchar música y ver fotos y peliculas (incluso 3D) a través de DLNA del PC donde me bajos los contenidos multimedia, y cuando necesito algo más utilizo el disco duro multimedia. Yo le he dado muchas vueltas antes de comprarme esta TV, pero me gustaba el 3D pasivo y esto descartaba otras opciones que me gustaban mucho como las Samsung D7000 o D8000.
    En relación al EPG por internet, he mirado los temas de configuración relacionados con la zona horaria o el horario verano/invierno y creo que lo tengo bien puesto. De todas formas no me preocupa demasiado ya que para estos temas uso mejor el disco duro multimedia, pero es lo único que no me va de esta TV y me gustaría solucionarlo.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Tienes razón Maxton, parece que tenemos un verdadero centro multimedia y en verdad todo son trabas y malas leches.
    Yo en mi caso como tengo el PC conectado por HDMI no tengo ningún problema en reproducirlo.

Si tengo un problema, como se ordenan los canales?? Tengo 200 y pico y la mitad no se ven. Los que no se ven los quería borrar porque a si no hay quien se aclare de lo que hay y lo que no.
    Hay alguna opción de ordenar-borrar canales?

Registro
    04 nov, 11

yo tambien tengo uno MDTV,acabo de comprar un inout tv tambien el 4Gs HD y creeme dudo mucho que cualquier tele de hoy en dia incluso de gama alta tenga y haga todo lo que hace este aparato

+ Responder tema