Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 181 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

aspirante
    Registro
    26 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cantinflax Ver mensaje
    RTVE da el salto a la HbbTV ya funciona en nuestras teles , lo he probado un poco hoy y esta muy bien dejo un enlace para que veáis la noticia la imagen es la misma que me sale a mi RTVE da el salto a la HbbTV y a las consolas
    Como funciona este tema?? Tiene que estar la tele conectada a internet o no hace falta?
    Que tecla del mando te lleva a ese tema? Podrías explicar un poco que hay que hacer para configurar el hbbtv??

Gracias.

recién llegado
    Registro
    24 dic, 11

Hola a todos,necesitaría que m aconsejarais un disco duro multimedia para esta tele ya que tenia un iomega scren play plus hd pero a cascado el reproductor,había pensado en el o2 de asus y ponerle el disco duro de el iomega ¿que os parece? Seria para mkv y mkvs 3d sbs ripeados o alguna otra opción con un máximo de 150€ mas o menos, os agradecería vuestra ayuda,gracias.

aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10

Cita Iniciado por pixi Ver mensaje
    Hola a todos,necesitaría que m aconsejarais un disco duro multimedia para esta tele ya que tenia un iomega scren play plus hd pero a cascado el reproductor,había pensado en el o2 de asus y ponerle el disco duro de el iomega ¿que os parece? Seria para mkv y mkvs 3d sbs ripeados o alguna otra opción con un máximo de 150€ mas o menos, os agradecería vuestra ayuda,gracias.
    Yo tengo un Asus Oplay HD2, y estoy muy contento. Lo lee todo.
    Puedes montarle un hd interno, aunque yo prefiero trabajar con externos por el tema de transferencias de archivos desde el pc.

principiante
    Registro
    13 dic, 11

Tv3 y TVE que haya visto de momento con HbbTV activado. La TV si que tiene que estar conectada a internet.

recién llegado
    Registro
    27 ene, 12

Hola chicos, tras mucho leeros para informarme sobre la compra de mi nueva TV he decidido registrarme y, aprovechando vuestros conocimientos me atrevo a preguntados una pequeña duda a ver si me ilumináis.
    Después de mucho mirar y pese a la advertencia de que philips pueda dejar las TVs a final del 2012 me he decantado por coger un modelo de la serie 76x6 y ahí viene mi duda porque tengo estas dos ofertas sobre la mesa sobre estos modelos de 42":

PIXMANIA: 7606h (la que ya conocéis de sobra) por 729€ mas gastos (se quedaría en unos 750€)
    DARTY: 7666h (igual pero con wifi integrado y un poco más de altavoces, 2x14) por 799€

¿Alguna recomendación en especial?¿Compensa los 50€ de mas? ¿malas experiencias con Darty (en pixmanía ya he comprado y si cogiera la TV la cogería en una de sus tiendas)?

Muchas gracias por vuestra atención

tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11

y que te parece en amazon?? esta es la de 37" en 42 creo que ahora mismo no tienen

http://www.amazon.es/Philips-37PFL76...7652905&sr=8-1

aspirante
    Registro
    09 ene, 12

Yo me la compre en Pixmania por ese precio y no he tenido ningún problema. Además había un pack con el adaptador wireless que te salia más económico.
    Me aconsejaron que mirase el contenido antes de firmar el papelito del transportista. Además te aseguran que durante 7 dias puedes devolverla si no te gusta. Según díjeron si la devuelves en alguna de sus tiendas no te cobran nada por la devolución y si lo haces a través de transportista tienes que asumir el coste del envio.

Pero yo no tuve ningún problema como he dicho y no tuve que devolverlo.
    Un saludo.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Cita Iniciado por javi82 Ver mensaje
    Buenas, estoy muy intersado en comprar esta tele, antes me habia interesado por una plasma panasonic, pero he tenido muchos problemas con plasmas ya que juego bastante a juegos y se me habia quedado alguna con halos, al tema, llevo un par de dias leyendo este hilo y veo ke teneis muchisimos problemas con esta tele, hay alguien que este contentisimo con esta tele o es que a todos os pasa algo?

Otra duda que tengo es, no sera que tanto tocar los parametros que veo que haceis puede ser al final contraproducente para la tele? Lo digo desde la ignorancia ehh que yo no tengo ni idea de teles, como mucho toco, brillo, contraste y esas cosas.

En fin, me recomendais que me la pille que la he visto la 37 pulgadas por 600 euros, o por ese precio me pillo otra, he visto alguna sony y alguna samsung muy parecidas en caracteristicas y precio...

Un saludo y muchas gracias
    Te comento. En una escala de 0 a 10, yo puntuaría a mi TV philips 7696 de 42' con un 8,5 porque para un uso general (canales de TDT tanto en calidad estandar como en alta definición, juegos y películas Blue Ray) me parece que ofrece un rendimiento excepcional, tanto en imagen como en sonido y teniendo en cuentra su franja de precio (yo pagué poco más de 700 euros el verano pasado). Es más, creo que con una buena fuente esta TV ofrece un nivel de calidad suficientemente bueno para cuestionarse muy en serio la necesidad de desembolsar más dinero por otros modelos supuestamente superiores.

Los problemas que muchos cuentan, por ejemplo los reinicios, creo que sí se producen a veces pero sólo cuando entras por múltiples menús de red, aplicaciones, etc. En utilización habitual de ver canales o películas al menos a mi nunca me ha pasado. Otros problemas como el del soporte de la TV, etc., a mí no me han ocurrido. Y en cuanto a la visualización de canales por internet, o ciertos ficheros, pues lo utilizo muy poco, aunque veo que mis hijos visualizan en la tele la mayoría de los contenidos que se descargan de internet sin mayores problemas (a pesar de mi insistencia, prefieren ver un película en peor calidad a esperar unos meses y verla en blue ray, cosas de la juventud...)

No puntúo mayor porque reconozco que seguramente habrá otras pantallas con una mejor calidad de imagen, con negros más profundos, con local dimming, etc. Pero me costarían bastante más dinero. Puntuaría menos si me hubiera tocado una pantalla con problemas mayores de clouding o bleeding. Pero a sus niveles actuales y con una buena calibración son casi inapreciables en mi aparato, incluido la adopción de perfect pixel, que a mí sí me ha mejorado un poco la imagen.

Finalmente, en mi casa están muy contentos con el ambilight, nunca lo habíamos tenido antes.

Así que esta es mi impresión, que en post anteriores he comentado con mayor detalle. COmo se dice mucho por ahí, me temo que no existen TVs perfectas. La cuestión es cuánto estás dispuesto a invertir y sobre todo tu tolerancia a ciertos defectillos que me temo tienen todas las televisiones del panorama actual

Saludos
    Última edición por buscasecreto; 27/01/2012 a las 13:33

aspirante
    Registro
    30 dic, 11

Cita Iniciado por josec360 Ver mensaje
    Tv3 y TVE que haya visto de momento con HbbTV activado. La TV si que tiene que estar conectada a internet.
    Y como accedes al HbbTV de TVE desde la philips?

principiante
    Registro
    13 dic, 11

Pulsando el botón rojo, el de encima de la lupa que pone find.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Cita Iniciado por josec360 Ver mensaje
    Pulsando el botón rojo, el de encima de la lupa que pone find.
    Pues yo doy al botón rojo viendo TVE HD y sólo salen las opciones:
    video demo HD
    Pixel precise HD
    Perfect natural motion
    Clear LCD
    Active control

Donde sale la opcion HbbTV??

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Pues yo doy al botón rojo viendo TVE HD y sólo salen las opciones:
    video demo HD
    Pixel precise HD
    Perfect natural motion
    Clear LCD
    Active control

Donde sale la opcion HbbTV??

Solo funciona en la TVE1 SD.

Saludos.

tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11

a ver una pregunta que os hago a los que teneis esta philips 7606H

por lo que veo muchos decis que el pixel plus y demas tecnologias que trae no hacen gran cosa,o sea que todo ese rollo de tecnologias que mejoran la imagen no lo hacen no??,me ha parecido leer que mas bien la empeoran

lo de que todas tienen sus defectos lo comenté yo y es asi,deberian ser perfectas pero comprendo que es imposible hacer una TV sin ningun fallo,eso si tampoco que tenga dos pero sean importantes,en temas tecnologicos es muy muy dificil encontrar un aparato que te deje satisfecho al 100% hoy en dia,es como encontrar novia o mujer te puede gustar mucho pero seguro que hay algun detalle suyo aunque sea muy pequeño que no te hace mucha gracia,pero es asi la mujer perfecta no existe y la tv perfecta tampoco,eso tenemos que tenerlo muy claro.

Yo hay veces que no me como tanto la cabeza buscando un cacharro electronico,en el caso de la informatica ahora estoy cambiando mi ordenador y me he tirado 2 semanas mirando placas y procesadores porque hay cientos y cada pagina con un precio,es un mareo,creo que tanta oferta es malo porque nos acaba confundiendo,perdiendo y mareando,ya no sabes cual comprar ni donde.

Yo no tengo este philips pero me llamó la atencion y desde hace casi un mes voy siguiendo este post y por lo que he ido leyendo mi opinion es que es buena tele si la usas como bien dice buscasecreto para ver la TDT y Blu Rays,si tu uso es ya internet,grabar desde usb y demas quizas no lo sea pero creo que para eso todavia las teles aun no esta preparada ninguna.

Estoy totalmente de acuerdo buscosecreto y ademas lo dije tambien por aqui hace tiempo que no hace falta desembolsar mas dinero en una tele mas cara,no al menos si no te vas a dedicar a usarla como centro multimedia para grabar,internet...etc,yo al menos no le voy a dar ese uso ya que para eso tengo un disco multimedia aparte.de echo si mi vieja panasonic tuviera TDT HD,fuese de 32 y Full HD no la cambiaba porque para mi se ve estupendamente tanto en blu rays como en TDT y juegos,pero claro es de 26 pulgadas,HD Ready aun y no tiene sintonizador TDT HD de ahi el cambio ya que se ha quedado atrasada.

por cierto lo del ambilight para tanto es??? la gente dice que es una chulada pero no se yo lo unico que veo son luces de colores a los lados de la tele como si fuera un arbol de navidad

saludo

principiante
    Registro
    13 dic, 11

hbbtv ahora pasa de mi, no aparece hoy y el otro dia si , que locura.

aspirante
    Registro
    28 ene, 12

Hola a todos
    Lo primero soy nuevo en el foro, y estoy leyendo todo el historial del hilo para ponerme al dia
    He comprado un 7606 de 37'' hace unos dias, la primera impresion es que la tele se ve y se oye muy bien.

Pero hay una cosa que me tiene preocupado
    La tele solo con relativa frecuencia se queda en negro durante unos 3 o 4 segundos y luego vuelve.
    Pensaba que era falta de señal pero si le quito la antena para generar una perdida de señal el comportamiento no es igual.
    Tambien en ocasiones se queda durante 1 segundo sin voz.

Estoy preocupado por si la tele estuviera rota.

Esta rota la tele?
    Me podeis decir como llamar al servicio técnico de Phillips? (La tele tiene 2 semanas)
    A alguien le pasa algo parecido?
    Hay arreglo?
    Hago algo mal

Saludos a todos y gracias de antemano.

+ Responder tema