Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues lo del usb en FAT es un poco extraño por el tema del tamaño de los archivos, ese formato me parece que no funciona con archivos mas grandes de 4Gigas creo y las pelis 3D y HD serán bastante mas pesadas... buscaré a ver q encuentro al respecto... llevo 70 páginas de este hilo¡¡¡ XD
Acabo de cambiar el código y en el menu de ajustes se ha cambiado de:
"Pixel Precise HD - HD Natural Motion" a "Perfect Pixel HD - Perfect Natural Motion"
"Contraste Dinámico" a "Contraste perfecto"
¿Esto es lo que tendría que aparecer para tener la mejor imagen?
Mi primera impresión es buena.
Me falta tiempo para pruebas y sigo buscando una configuración que me guste para TDT.
De momento tengo la que posteó "Buscasecreto", Gracias.
Salu2.
Última edición por pintor35; 02/02/2012 a las 02:27
¿Seguro? No he retrocedido en el hilo, pero mi modelo, (que para los que no lo sepan, es un 21:9 Gold, un poco distinto aparte del formato) sí que reproduce 3D por USB desde disco duro y pen ambos formateados en NTFS.En el tema del 3D por USB según los post de los foreros no hay problema los reproduce, pero el disco o "pincho" tiene que estar formateado en FAT. Si tienes tiempo leete unos post atrás y verás como si lo dicen varios foreros...
Ya nos contarás si lo haces.
Me extrañaría que la 7606 no pudiese
Saludos.
Gracias peter parker Esos pantallazos a mitad partida son parecidoslas a los que nos aparecen cuando pulsamos el botón rojo??? Es decir, un minimenu con 4 opciones incluida la demo de la tia surfeando???
Y ya puestos cuando la pinchamos aun lado pone apg y en el otro enc, Si quisieramos dejar encendido tendriamos que ir nos a la configuración o hay una opción directa en ese menu sin pasar por todo lo demas??????
Me alegro por tu decisión pintor35 Disfruta de tus nuevas mejoras.
Estoy viendo como puedo llegar a ese menu oculto para ingresar codigos y saber cuales tengo que modificar para disfrutar de esas mejoras.
Mi modelo es el 7676. La numeración de los dos grupos que posteo asilesoft. coinciden con las mismas que tengo en la pegatina que viene detras de la TV.
Ahora intentaré buscar algún tutorial para hacerlo correctamente y no CA_GAR_LA
Hola a todos soy nuevo en el foro, y me acabo de comprar una 42PFL7606H, bueno la verdad es que ya la tengo en casa, los de Amazon son muy rapidos .
He visto lo de los codigos del menu del servivio tecnico y me gustaria saber si puedo modificar el primer numero del grupo 1 y porque numero, porque no son iguales a los del resto, bueno a los de pintor35 si, pero solo el grupo 1 porque en el 2, el primer digito no. Los pongo sin más y a ver que me decis:
GRUPO 1: 35372.61803.15423.16575
GRUPO 2: 43905.36615.33024.00012
Sabeis que significado tienen los bloques? en especial el 1º del grupo 2 que es el que es distinto.
Que numero has puesto en el 1er bloque del grupo 1?
Gracias.
Es muy facil.Ahora intentaré buscar algún tutorial para hacerlo correctamente y no CA_GAR_LA
Para entrar al menu, 062596+ok. Luego vas bajando por las columnas de la izda. hasta "Option Codes". Allí verás grupo 1 y grupo 2. Dentro de cada uno, 4 números de 5 cifras cada uno. Te vas al primero del primer grupo.
Si es una 7606, no lleva Perfect Natural Motion, luego hay que sumarle 2040 al número que tengamos (lo tecleamos con el mando)
Si es otro modelo (7656/7676/7696), que SI lleva perfect natural motion (esto se ve dentro de las opciones de Pixel Precise, en ajustes de imagen), hay que sumar 2048.
Luego le damos a Store, y listo. Para salir, por ejemplo la tecla de Back (la de abajo de la cruceta exterior.
Muy sencillo. Si continuais con alguna duda, estamos para lo que necesiteis.
Saludos.
Hola, una duda que tengo es si en la 21:9 Gold se nota mucho el "tuneo" ( cambio de codigos)
Enormes GRACIAS JosepX
Lo has explicado de una forma sencilla y muy comprensible. A ver si esta noche, cuando mis enenos se vayan con las ovejas me pongo a ello y disfruto como vosotros de nuestra humilde pantalla......
Un saludo y a seguir posteando para el beneficio de todos
Una duda, yo tengo una 42PFL7606H y segun esto seria sumarle 2040 a mi primer digito que es 35372 como postee mas arriba, es decir que seria 37412, OK... pero la duda es, si los otros modelos (7656/7676/7696) ya tienen el Perfect Natural Motion, para que tienen que modificar ese número?
Última edición por Andylee; 02/02/2012 a las 15:44
Tienes que sumarlo en el primer grupo de números del Grupo1
En mi caso es sumar 2040
Yo tengo el modelo 42" pfl7606h:
group 1: 35372.61803.15423.16575
group 2: 43881.36615.33024.00012
Al sumarlo queda así:
group 1: 37412.61803.15423.16575
group 2: 43881.36615.33024.00012
Yo no se que número tienes que sumar, miralo bien antes.
Salu2
Es que hay dos parámetros a modificar.
-El perfect natural motion, que sí llevan las 7656/7676/7696, pero no las 7606. En este caso, hay que restarle 8 al código de las 7606
-Pixel Perfect. Este no lo lleva ninguna, y en teoría está reservado a las series 8 y 9 (aunque estas llevan más mejoras por hard, imposibles de conseguir). Hay que sumar 2048 en el caso de las 7656/7676/76969, y 2040 en el caso de las 7606
Sobre la mejora que preguntaba ruibard en la 21:9, pues también se nota, evidentemente. Lo que pasa es que, como este panel tiene más resolución horizontal (2560 vs 1920 de las 16:9), tiene que gestionar más pixeles y reescalar, y le noto en algún movimiento rápido oblícuo, que para mi gusto le falta un pelin de potencia de proceso. Pero vamos, es muy puntual.
Lo que más noté es que los halos y artefactos se redujeron considerablemente, sobre todo en imágenes claras.
Saludos.