Bueno hoy he recibido la TV, os comento brevemente mis primeras impresiones PERSONALES.
-Calidad de imagen. Inicialmente no me ha convencido mucho, había algo que no me terminaba de gustar y es el balance de blancos. Me ha costado hasta que he atinado y ahora ya es otra cosa pero con la configuracion inicial no estaba nada conforme. Mañana seguire probando aunque ahora tocando unas cuantas cosas el cambio es RADICAL. Por tanto una buena configuracion es IMPRESCINDIBLE.
-Ambilight. Para los que esteis preocupados por el ambilight creo que deberias dejar de estarlo. A mi me parece perfecto no le encuentro ninguna pega. Quizas luce menos que en la 7605 pero tampoco hace falta que la habitacion parezca una discoteca en mi opinion.
Hace unos dias puse una foto del ambilight del foro aleman. Pues bien, antes he hecho una foto para mandarsela a un amigo y en la foto el ambilight luce mucho menos. Lo cual es logico, enfocamos a la pantalla que esta iluminada y por tanto la camara cierra el obturador para que la imagen no se vea quemada. Como resultado en la foto parece que el ambilight ilumina muchisimo menos que en la realidad.
Coged esa foto que puse con el ambilight y multiplicar la luminosidad del ambilight X2, asi es como se ve en realdad.
-3D. De momento solo tengo la PS3 para hacer pruebas. Solo he podido ver un trailer que descargue de Uncharted 3 en 3D y he estado jugando un poco a la campaña del Killzone 3. Mi opinion respecto al 3D de esta tele..... SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE
. Lo mejor que he visto. Crosstalk practicamente inexistente, sensacion de profundidad muy buena, la inmersion en el juego es BRUTAL.
Pude probar la LG 5500 y se veia muy bien tambien pero en aquella prueba me dio la impresion de que se notaba bastante mas las rayas que aparecen si te acercas demasiado a estas televisiones con 3D pasivo. La perdida de resolucion me ha parecido muy leve.
En definitiva, despues de ver esto tengo claro que el 3D activo esta MUERTO descanse en paz
. Es solo mi opinion por supuesto.
-SmartTV Respecto a la parte de conectividad a internet, aplicaciones, etc... me ha parecido una castaña pilonga
. Mal no esta, hace su papel por ejemplo para ver los videos de YouTube. Pero creo que lo voy a usar muy muy poco o mas bien tirando a nada. Para ver videos de YouTube enchufare el AppleTV que le da cien vueltas.
- He encontrado un bug en el scenea, he entrado y luego no podia salir. He tenido que apagar la TV. no vuelvo a entrar mas...
BERTARA tu ya la tienes tambien no??? Ya contaras tu opinion