Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 181 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Según la review, Philips confirma que una actualización d efirm habilitará la lectura 3D desde el puerto USB.
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

principiante
    Registro
    16 jun, 11

yo hoy he visto la de avatar 3d y un poco de la de las lechuzas (ga hoole) y en mi opinion es una pasada me gusta mas la de ga hoole lo poco que he visto , es mas infantil pero tiene muchas escenas 3d . Las pelis las veo ya nativas de 3d atraves de mi wd live tv por hdmi y sin
    problemas .
    Yo la tengo conectada a internet ( por cable) las cosas del ordenador me las coge bien ( tampoco funciona el 3d) y el ordenador ve la tele y lo que tengas puestos a sus usb.
    Hoy nicnic ha probado lo de jugar 2 jugadores y que cada uno vea solo su personaje en la tv y dice que funciona bien
    NicNic ha agradecido esto.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Bueno hoy he recibido la TV, os comento brevemente mis primeras impresiones PERSONALES.

-Calidad de imagen. Inicialmente no me ha convencido mucho, había algo que no me terminaba de gustar y es el balance de blancos. Me ha costado hasta que he atinado y ahora ya es otra cosa pero con la configuracion inicial no estaba nada conforme. Mañana seguire probando aunque ahora tocando unas cuantas cosas el cambio es RADICAL. Por tanto una buena configuracion es IMPRESCINDIBLE.

-Ambilight. Para los que esteis preocupados por el ambilight creo que deberias dejar de estarlo. A mi me parece perfecto no le encuentro ninguna pega. Quizas luce menos que en la 7605 pero tampoco hace falta que la habitacion parezca una discoteca en mi opinion.
    Hace unos dias puse una foto del ambilight del foro aleman. Pues bien, antes he hecho una foto para mandarsela a un amigo y en la foto el ambilight luce mucho menos. Lo cual es logico, enfocamos a la pantalla que esta iluminada y por tanto la camara cierra el obturador para que la imagen no se vea quemada. Como resultado en la foto parece que el ambilight ilumina muchisimo menos que en la realidad.
    Coged esa foto que puse con el ambilight y multiplicar la luminosidad del ambilight X2, asi es como se ve en realdad.

-3D. De momento solo tengo la PS3 para hacer pruebas. Solo he podido ver un trailer que descargue de Uncharted 3 en 3D y he estado jugando un poco a la campaña del Killzone 3. Mi opinion respecto al 3D de esta tele..... SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE . Lo mejor que he visto. Crosstalk practicamente inexistente, sensacion de profundidad muy buena, la inmersion en el juego es BRUTAL.
    Pude probar la LG 5500 y se veia muy bien tambien pero en aquella prueba me dio la impresion de que se notaba bastante mas las rayas que aparecen si te acercas demasiado a estas televisiones con 3D pasivo. La perdida de resolucion me ha parecido muy leve.
    En definitiva, despues de ver esto tengo claro que el 3D activo esta MUERTO descanse en paz . Es solo mi opinion por supuesto.

-SmartTV Respecto a la parte de conectividad a internet, aplicaciones, etc... me ha parecido una castaña pilonga . Mal no esta, hace su papel por ejemplo para ver los videos de YouTube. Pero creo que lo voy a usar muy muy poco o mas bien tirando a nada. Para ver videos de YouTube enchufare el AppleTV que le da cien vueltas.

- He encontrado un bug en el scenea, he entrado y luego no podia salir. He tenido que apagar la TV. no vuelvo a entrar mas...

BERTARA tu ya la tienes tambien no??? Ya contaras tu opinion
    bassplayer y NicNic han agradecido esto.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    - He encontrado un bug en el scenea, he entrado y luego no podia salir. He tenido que apagar la TV. no vuelvo a entrar mas...
    Debe entrar ahi mas para ver es un caso único o que siempre pasa, así puedes avisar philips explicando paso a paso como se bloquea y ellos pueden solucionar esta problema.

Yo tenia algunos bloqueos en mi philips 7605 pero tambien en mi sony WE5 y tambien algunos cositas raras en mi LG pero no pasaba siempre

aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Bueno hoy he recibido la TV, os comento brevemente mis primeras impresiones PERSONALES.

-Calidad de imagen. Inicialmente no me ha convencido mucho, había algo que no me terminaba de gustar y es el balance de blancos. Me ha costado hasta que he atinado y ahora ya es otra cosa pero con la configuracion inicial no estaba nada conforme. Mañana seguire probando aunque ahora tocando unas cuantas cosas el cambio es RADICAL. Por tanto una buena configuracion es IMPRESCINDIBLE.

-Ambilight. Para los que esteis preocupados por el ambilight creo que deberias dejar de estarlo. A mi me parece perfecto no le encuentro ninguna pega. Quizas luce menos que en la 7605 pero tampoco hace falta que la habitacion parezca una discoteca en mi opinion.
    Hace unos dias puse una foto del ambilight del foro aleman. Pues bien, antes he hecho una foto para mandarsela a un amigo y en la foto el ambilight luce mucho menos. Lo cual es logico, enfocamos a la pantalla que esta iluminada y por tanto la camara cierra el obturador para que la imagen no se vea quemada. Como resultado en la foto parece que el ambilight ilumina muchisimo menos que en la realidad.
    Coged esa foto que puse con el ambilight y multiplicar la luminosidad del ambilight X2, asi es como se ve en realdad.

-3D. De momento solo tengo la PS3 para hacer pruebas. Solo he podido ver un trailer que descargue de Uncharted 3 en 3D y he estado jugando un poco a la campaña del Killzone 3. Mi opinion respecto al 3D de esta tele..... SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE . Lo mejor que he visto. Crosstalk practicamente inexistente, sensacion de profundidad muy buena, la inmersion en el juego es BRUTAL.
    Pude probar la LG 5500 y se veia muy bien tambien pero en aquella prueba me dio la impresion de que se notaba bastante mas las rayas que aparecen si te acercas demasiado a estas televisiones con 3D pasivo. La perdida de resolucion me ha parecido muy leve.
    En definitiva, despues de ver esto tengo claro que el 3D activo esta MUERTO descanse en paz . Es solo mi opinion por supuesto.

-SmartTV Respecto a la parte de conectividad a internet, aplicaciones, etc... me ha parecido una castaña pilonga . Mal no esta, hace su papel por ejemplo para ver los videos de YouTube. Pero creo que lo voy a usar muy muy poco o mas bien tirando a nada. Para ver videos de YouTube enchufare el AppleTV que le da cien vueltas.

BERTARA tu ya la tienes tambien no??? Ya contaras tu opinion
    Muchas gracias por tu REVIEW así da gusto.

Invito a los que ya la teneis para postear vuestras impresiones.

un saludo
    En busca del LED perdido

principiante
    Registro
    21 abr, 10

La verdad es que esta tele pinta bastante bien en cuanto a calidad general, sobre todo el modelo 7696. Yo aun no me acabo de decidir a comprarla por el tema de la no conversión 2D->3D y la no lectura de videos 3D por USB.
    He escrito al servicio de atención al cliente de Philips (UK) para ver si estas dos opciones podrían incluirlas en alguna actualización de firmware y esto es lo que me han contestado:

"2D to 3D conversion requiers specific hardware as well as software, a firmware update will not be able to add this feature to a television that does not have it."
    Básicamente que el 2D->3D no es posible por no estar preparada a nivel de hardware. Y del tema del 3D por USB no han dicho nada. Yo creo que estas características no suponen un problema a nivel de hardware, ya que al reproducir 3d y MKV, la tele seguro que está preparada para un software de conversion a 3D. Y lo del 3D por USB es algo que llegará de forma inminente.
    A ver si pueden darme mas detalles, o quizás sea mejor contactar con el soporte de Holanda, que seguro están mas enterados.

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿La 7606 es el modelo de 42 pulgadas más económico de Philips con 3D pasivo? Supongo que debe ser de calidad similar al cinema 3d de LG, ¿no? ¿A qué modelo de LG se asemeja más: LW4500, LW5500, LW570S o LW650S? ¿Cuántos hz tiene?

¿Cuál es más recomendable, la Philips o la LG? ¿Alguna de las dos permite ver contenido 3D en MKV desde USB? ¿Y grabar HD desde la tele eun disco duro HD?

principiante
    Registro
    04 ene, 09

Cita Iniciado por cantinflax Ver mensaje
    yo hoy he visto la de avatar 3d y un poco de la de las lechuzas (ga hoole) y en mi opinion es una pasada me gusta mas la de ga hoole lo poco que he visto , es mas infantil pero tiene muchas escenas 3d . Las pelis las veo ya nativas de 3d atraves de mi wd live tv por hdmi y sin
    problemas .
    Yo la tengo conectada a internet ( por cable) las cosas del ordenador me las coge bien ( tampoco funciona el 3d) y el ordenador ve la tele y lo que tengas puestos a sus usb.
    Hoy nicnic ha probado lo de jugar 2 jugadores y que cada uno vea solo su personaje en la tv y dice que funciona bien
    Hola cantinflax!
    Funciona correctamente el wd live tv con la Philips? ¿Es necesario algun formato de video especial para reproducir el 3d con el wd live tv ? ¿QUe formatos has podido probar?

Gracias

principiante
    Registro
    27 abr, 11

Buenas a todos:

Muy buena review Cantagalli. Yo efectivamente también la tengo comprada, pero como me voy a ir en breves de vacaciones les dije que me la trajesen a la vuelta y ya me he arrepentido varias veces porque ganas le tengo un rato ,. por eso no la tengo todavía en casa y no he posteado nada al respecto, lo que si puedo asegurar que en cuanto la tenga le hago una review de arriba abajo. Por cierto si puedes Cantagalli me pasas la configuración personal que has puesto para no dar opción al disgusto de la imagen inicial tal y como viene de fábrica. También estaría bien que entre los distintos poseedores de la tv pongamos nuestras distintas configuraciones para ir sobre seguro.

En la 6606 acaban de implementar la opción de grabar a través de usb mediante una actualización de soft, esta característica no venía de fábrica ni se refleja en el manual, lo que me hace tener grandes esperanzas sobre la conversión 2d-3d, ya que parece que lo de leer 3d por usb es inminente.

Un saludo.

principiante
    Registro
    16 jun, 11

[QUOTE=bassplayer;941548]Hola cantinflax!
    Funciona correctamente el wd live tv con la Philips? ¿Es necesario algun formato de video especial para reproducir el 3d con el wd live tv ? ¿QUe formatos has podido probar?

Gracias[/QUOTE

No hace falta nada especial yo lo pongo como si fuera una peli normal lo tengo conectado por hdmi , luego desde la tele le doy a 3d (lado a lado) y a disfrutar.
    He puesto pelis a 1080 y se ven de p.t.m osea muy bien.
    Las películas como he comentado las he puesto en 3d nativo ( descargadas en hd y 3d ).
    Los formatos que he probado son mkv y 264 sobre todo
    Última edición por cantinflax; 06/07/2011 a las 20:36

principiante
    Registro
    16 jun, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿La 7606 es el modelo de 42 pulgadas más económico de Philips con 3D pasivo? Supongo que debe ser de calidad similar al cinema 3d de LG, ¿no? ¿A qué modelo de LG se asemeja más: LW4500, LW5500, LW570S o LW650S? ¿Cuántos hz tiene?

¿Cuál es más recomendable, la Philips o la LG? ¿Alguna de las dos permite ver contenido 3D en MKV desde USB? ¿Y grabar HD desde la tele eun disco duro HD?
    Hola langostino si lees un poco mas atras todas tus dudas quedan resueltas lo de reproducir 3d por usb por ahora no es posible pero aqui se ha comentado que esto lo arreglaran pero no sabemos cuando.
    Aún no he probado a grabar en un disco duro asi que no te puedo decir nada

aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08

Cantagalli ¿la tuya es de 42 o de 47?

¿de simons se sabe algo? ¿se la traian hoy no?

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por BERTARA Ver mensaje
    Buenas a todos:

Por cierto si puedes Cantagalli me pasas la configuración personal que has puesto para no dar opción al disgusto de la imagen inicial tal y como viene de fábrica. También estaría bien que entre los distintos poseedores de la tv pongamos nuestras distintas configuraciones para ir sobre seguro.
    Ya compartiremos configuraciones, como aun no te la traen pues no corre prisa. Yo es que sigo haciendo pruebas. Con la configuracion que tengo ahora se ve de lujo Ahora si que si pero quizas se pueda mejorar aun mas...

Cita Iniciado por Ashram Ver mensaje
    Cantagalli ¿la tuya es de 42 o de 47?
    42

principiante
    Registro
    21 abr, 10

Última respuesta de Philips españa:

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 42PFL7696H/12/ES

En respuesta a la pregunta formulada en su correo electrónico le informamos que el modelo arriba indicado no dispone de la converssión de 2D a 3D. Esta característica estará disponible en la séries 8000 y 9000 de la gama de producto 2011.

Respecto a la cuestión planteada sobre la próximas actualizaciones de software, le informaos que no disponemos de esa información ya que corresponde al departamento de desarrollo de producto. Asimismo le informaos que normalmente las actualizaciones de software no implementan nuevas funcionaliades al producto sino que se destinan a corregir pequeñas incidéncias o mejorar prestaciones ya existentes en el producto.

¿No se implementan nuevas funcionalidades? Lo de la reproducción 3D por USB entonces será una mejora de prestaciones .

principiante
    Registro
    27 abr, 11

Me muero de la risa. Estos de Philips son la leche, aparte podían molestarse en actualizar la web donde todavía no aparece ni rastro de los nuevos modelos de la serie 7 que ya están en las tiendas y algunos ya hemos comprado y si quieres ver sus características hay que ir a la web de Philips de otros paises (lamentable).

Bueno, aquí pongo un link de la nueva versión de software de la 6606 (que posee un familiar al que se lo acabo de actualizar) y en la que pone claramente y literalmente "implementación de la función de grabación USB inteligente", no que va, las actualizaciones no sirven para implementar nuevas funciones, para nada oiga...

La 6606 no podía grabar por usb y ahora ya lo hace, pero eso es una mejora del soft existente no una nueva función .

Un saludo.

http://www.philips.es/c/catalog/frag...29.app102-drp4

+ Responder tema