Regístrate para eliminar esta publicidad
Al parecer la conversion es hardware y no es posible. Yo estoy pensando comprar un bluray que lo lleve.
Si te va bien lo de multiview postea como lo has hecho y cuales eran tus códigos y lo que has cambiado...[/QUOTE]
Yo me compre en Panasonic 110 que tiene conversor.
Como reproductor de BluRay esta muy bien. Ademas es un complemento perfecto para ver peliculas USB que no podemos ver desde nuestra philips aunque no admite NTFS (yo lo soluciono mediante ExtFat32 y no hay fichero que se resista)
En cuanto a la conversión de 2d a 3d.... pues que quieres que te diga... Tanto desde el reproductor como desde un pc mediante software deja un poquito que desear... (nada como ver algo que ya esta en 3d)
Úna pregunta sobre el visionado del 3D en la philips: Cuando un objeto o alguien se mueve rapidamente se os difumina o se os ve un poco borroso dicho objeto??
Teneis alguna configuración personalizada en las opciones de imagen (pixel perfect color brillo etc etc) para mejorar la vision y el efecto en 3D???
gracias por los aportes, un saludo¡¡
Hola a todos, una consulta sobre la tv philips. Bueno yo tengo la 7676) ¿el reproductor por usb de la tele soporta los subtitulos? Hay alguna manera de ver los subtitulos o de 'incrustarlos' con algun programa tipo mkvmerge o asi. Quizas pasa como con el audio que solo soporta AC3 y hay que quitar o modificar algo.
Bueno si teneis alguna info del tema te lo agreceria muchisimo.
un saludo y gracias por la atencion¡¡
Si soporta los subtítulos, al menos con avis y con formato srt que es el que yo he utilizado. El fichero srt lo tienes que tener en el mismo directorio y con el mismo nombre que el video. Una vez que lo estés reproduciendo, pulsas el boton de opciones y seleccionas subtítulos. Desde ahí los activas o desactivas.
No veo los subtítulos sale sombreada/desactivada la opción de los subtitulos y no me deja activarla.
No se si tienen que tener un formato concreto, os pongo las propiedades de media info (sale la pista de audio DTS pero se la ha quitado y se ve OK solo que no salen los subtitulos no se si esta modificación puede influir) y así si veis si tengo q quitar alguno o hacerle algo con algun software:
General
UniqueID/String : 241847799900119725498055772783865511484 (0xB5F23125ADBF199093164AC17D183E3C)
Nombre completo : D:\jdown\LaCuevaSuenos3Djuanvilma\La Cueva De Los Suenos Olvidados 3D SBS BDRip 1080p.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 8,79GIB
Duración : 1h 30min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 14,0Mbps
Película : CAVE_OF_FORGOTTEN_DREAMS_3D_THE3DTEAM
Fecha de codificación : UTC 2012-02-21 07:49:47
Aplicación de codifición : mkvmerge v5.1.0 ('And so it goes') built on Nov 28 2011 23:58:28
Librería de codificación : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 2marcos
Format_Settings_GOP : M=3, N=24
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 12,3Mbps
Tasa de bits máxima : 30,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.247
Tamaño de pista : 7,74GIB (88%)
Librería de codificación : x264 core
Default : Si
Forced : No
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177
Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 755Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Tamaño de pista : 486MB (5%)
Idioma : Inglés
Forced : Si
Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 412MB (5%)
Idioma : Inglés
Default : No
Texto #1
ID : 4
Formato : VobSub
Modo Muxing : zlib
ID Códec : S_VOBSUB
ID Códec/Info : The same subtitle format used on DVDs
Idioma : Español
Forced : Si
Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Texto #3
ID : 6
Formato : VobSub
Modo Muxing : zlib
ID Códec : S_VOBSUB
ID Códec/Info : The same subtitle format used on DVDs
Texto #4
ID : 7
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Gracias por la ayuda
Hoy he puesto en red los dos PC`s y el Tv. Me he llevado una ilusión de la leche. 5 Terabytes a todo trapo y sin despeinarse, eso sí, los archivos de peso de más de 15 gb. va a golpes, una pena.
He puesto algunas películas dentro de carpetas con su carátula pero no lee el Tv la carátula. Hay alguna opción para que lea carátulas? Bien a través de alguna app, programa o algo?
Hola buenas,
Alguno me podeis confirmar si esta philips reproduce los subtitulos en archivos mkv en 3D ??
No lo consigo... voy a las opciones y sale desactivado y no veo ni un subtitulo...
gracias, un saluod
Para la grabación sería posible utilizar este pen Unidad Flash USB PinStripe de Verbatim de 32 GB (negra) : USB FLASH DRIVES : zoombits.es
Molaria mucho mucho que alguien en la primera pagina pusiera todos los avances que tenemos en esta tv, la configuracion buena de imagen,los option codes que hemos descubierto......... yo no puedo hacerlo porque empece a escribir varias paginas despues de la primera.